" Un poco celosa "
En momentos como estos Yunkyung realmente se pregunta si toda su familia tiene un enorme flechazo por Kim Yeonhee, porque no puede ser que la misma historia se este repitiendo, en realidad, esta comenzando a pensar que su hermano y su primo le estaban jugado una enorme broma.
Eso creería ciegamente sino fuera por el ligero detalle que a su hermano no le agrada tanto la visita de su primo, lo cuál es un poco extraño, ellos siempre se han llevado bien pero ahora parece que lo único en lo que puede pensar Yunseong es echar a su primo de la casa.
-¿Hay algo de lo que perdí?.
-¿Por qué piensas eso, Yunkyung?.
-Porque siempre has recibido a Bomin Oppa con los brazos abiertos pero esta vez, pareces molesto con su llegada -Comentó Yunkyung recordando el trato de su hermano hacia su primo.
El silencio entre los hermanos siempre ha sido muy escaso, ellos casi nunca suelen quedarse en silencio por un tema, es más, solo son así de silenciosos cuando ocultan algo o hay cosas sin decir.
-Yunseong Oppa, ¿Qué sucede entre Bomin y tú?.
Su hermano solo apretó ligeramente sus labios, Yunkyung supuso que no pensaba en decirle nada, ¿Por qué no quería contarle que pasaba entre su primo y él? No es como si ella lo juzgara, nunca podría juzgarlo, no cuando es la persona que siempre la ha cuidado, protegido, amado y odiado en ciertos momentos, más que nadie en este mundo.
-No quiero ser aguafiestas ni nada pero, ¿No crees que nuestro queridísimo primo esta muy coqueto con Yeonhee? -Preguntó en un tono molesto sin apartar de su primo junto a Yeonhee.
Para comprobarlo Yunkyung vio en la dirección en donde veía su hermano, una vez más puso sus ojos en blanco queriendo partirle la cara a su primo. Por un lado entiende que la amabilidad es necesaria y siempre hay que tener una sonrisa en los labios para agradarle un poco a la gente pero ella misma encuentra al sonrisa brillante de su primo bastante innecesaria.
Sobre todo porque en sus ojos, cada vez que Yeonhee esta frente a él, brillan como dos enormes estrellas recién nacidas dispuestas a mostrar su resplandor a los seres humanos que suelen admirarlas.
-Creo que tengo una maldición respecto a Yeonhee -Fueron las primeras palabras saliendo de sus labios- ¿Acaso nunca debo traer a unnie a casa cuando venga un familiar? -Preguntó mirando a su hermano- Porque si cada uno de ustedes piensa coquetear con ella, nunca más la traeré.
-Puede que la tengas, por un momento creíste que a mi me gustaba -Respondió Yunseong conteniéndose las ganas de reír- Pero conociendo a Yeonhee, ella tanto por ti o por mí.
-¿Qué debo hacer?.
-Puedes actuar ahora mismo como una novia celosa pero supongo que desde la otra vez le prometiste a Yeonhee no volver a dudar de su amor, ¿O me equivocó? -Con una sonrisa divertida llevo el vaso a sus labios para tomar un sorbo.
La peli anaranjada una vez más volteo a ver a su hermano, al ver esa sonrisa juguetona en sus labios bufó, ¿Acaso era demasiado predecible ante sus ojos?.
-¿Cómo lo supiste?.
-Tengo a mi gatito, ¿Lo recuerdas?.
-¿Has pasado por eso?.
-Yeonhee y Minseo no son tan diferentes para que lo sepas.
-¿No?.
-No -Negó Yunseong mirando a su hermana- Cuando sea el momento, presentémoslos y créeme que encontrarás la similitud entre ellos en un parpadeo.
ESTÁS LEYENDO
Amor a escondidas
RomanceNadie podría imaginarse que ellas están juntas, ni siquiera sus amigas más cercanas podrían imaginarlo. Hasta que un ligero error delata su "Amor escondido". Dedicado: A Ketchy por una WoollimStan. Inspiración: Rocket Punch - Girlfriend