21

36 10 7
                                    

" Límites ".

La música a todo volumen se escuchaba por toda la sala de prácticas, podía mantener concentrado al grupo de chicos ensayando para una importante competencia. Sin embargo, mantenían su mirada en el enorme espejo observando la sincronización para corregirla si esta mal.

Sin embargo, uno de sus compañeros que no forma parte de la coreografía hizo señales que se vieron a través del espejo. Esperaron a que la música acabara antes de tomar un descanso.

-Tomemos un descanso de quince minutos.

-Si!.

-Hyung, creo que su hermana lo esta llamando -Dijeron entregándole su celular.

Yunseong ladeo la cabeza un poco confundido, tomo el móvil, le sorprendía bastante recibir una llamada de su hermanita a esa hora. Si recuerda bien, a esa hora estaría ensayando al igual que él.

Leoncito feroz.

-Hola, Yunkyung.

-Oppa, necesito tu ayuda.

-¿Qué paso?.

-Yeonhee, se fue.

-¿Qué?.

-Se fue.

-¿Puedes explicarte mejor? Por favor, sé que se fue pero no entiendo ni la razón ni el motivo.

-Una de mis amigas con la cuál vamos a presentar la canción se cayó y se lastimo el tobillo. No sabemos si es grave pero por las dudas no dejaremos que baile por le momento, y ella pensó que sería una buena idea que Yeonhee la reemplace.

-¿En serio? Eso suena bien.

-Si pero Yeonhee no ha bailado desde hace mucho tiempo y no tiene la confianza para hacerlo. Cree que baila muy mal pero Oppa, tu no la viste, yo sé que ella baila bien.

-A pesar que no la vi, no dudo de sus habilidades en el baile.

-Oye, maten un ojo fuera de ella.

-Yunkyung, no me metería en lo que es tuyo y lo sabes.

-Es cierto.

-¿Y en qué puedo ayudarte?.

-Salió huyendo, y si la conozco lo suficiente esta llorando por la presión.

-¿Salió huyendo?.

-Si.

-No digas más, la buscaré.

-Gracias Oppa.

-Te llamaré cuando la encuentre.

-Esta bien.

Y sin decir otra palabra Yunseong termino la llamada, se apresuro en guardo todas sus cosas pensando que debía ayudar y encontrar a su novia falsa.

-Lo siento chicos, debo irme -Se disculpo Yunseong ante sus amigos- Algo sucedió con Yunkyung.

-Esta bien hyung, puedes irte.

-Gracias, nos veremos otro día.

Despidiéndose una vez más salió corriendo para ayudar. Algo realmente debió abrumar a Yeonhee, desde la conoce sabe como actúa, ella es serena, es bastante tranquila y se toma su tiempo para tomar sus decisiones y si la conoce bien esta asustada y sola, Kim Yeonhee no puede estar sola.

Amor a escondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora