8

57 11 8
                                    

" Una noche relajante ".

Yunkyung caminaba a su clase con su cabeza en otra parte, el recuerdo sobre el primer beso la llevo a ese momento. Recuerda estar tan nerviosa que a penas podía moverse, sus piernas le fallaban y su corazón palpitaba con tanta fuerza que pensó por un leve momento que se le saldria por su garganta.

-Yunkyung-ah! -Gritaron.

La peli anaranjada detuvo sus pasos volteando hacia atrás, recibió a su amiga con los brazos abiertos. Bastante alegre por pensar en Yeonhee.

-Vamos a clases Yunkyung.

-Vamos.

Su amiga y compañera de radiodifusión entrelazo sus brazos dirigiéndose a su primera clase, tenían mucho que hacer a penas el recreo iniciara. Los viernes son días muy ocupados para Yunkyung pero tener un día ocupado la ánima a hacer muchas cosas.

" Dos horas más tarde ".

A diferencia de sus compañeros, Yunkyung  junto a su amiga salen unos minutos antes. Caminaron rápido para ir a su pequeña radio que tenían, los miércoles y viernes le toca a Yunkyung. Apenas ingresaron la peli anaranjada entro a la cabina, miro el guión y se sentó en la silla esperando a ver el "Live" en rojo.

Respiro hondo viendo como su amiga contaba tres al revés con los dedos y se preparo mentalmente hasta escuchar el timbre de la escuela.

-Buenos días estudiantes, aquí les habla Seo Yunkyung -Fueron sus primeras palabras- El día de hoy somos muy afortunados, hoy nuestras amables cocineras prepararon Sundubu jjigae para nosotros -Dijo aplaudiendo con energía- Por favor, todos hoy disfruten la deliciosa comida. No solo eso, tenemos noticias sobre el consejo estudiantil.

Yunkyung siguió hablando con mucha alegría, disfrutando de su momento de radiodifusión. Es momento es uno de los pocas cosas que tanto ama con locura Seo Yunkyung, es más, lo disfruta tanto que pensaría en trabajar en eso.

" En otro lado ".

Chaewon y Yeonhee tenían sus brazos entrelazados mientras examinaban el kiosko, las dos tenían muchas ganas de comer algo dulce pero también querían uno de esos caramelos picantes que probablemente a penas puedan comer.

-Yunkyung hace un buen trabajo -Comentó Chaewon escuchando a Yunkyung.

-Tienes razón -Opinó con una sonrisa Yeonhee- Por cierto unnie, ¿Tienes algo que hacer hoy?.

-No, ¿Por qué? -Preguntó Chaewon sin mirarla.

-Porque hoy tengo el día libre y no quiero estar sola.

-Hmmm...

Yeonhee espero paciente a que Chaewon dijera otra cosa, como lo haría Suyun, mencionando algo respecto a su noviazgo con Yunseong pero Chaewon es diferente a cualquier persona. Ella solo preguntaría algo personal cuando lo crea necesario, a pesar que sea una de las personas más curiosas del planeta siempre mantiene un límite interesante.

-De acuerdo -Aceptó Chaewon- Solo si me acompañas a un lugar de ante mano.

-Bien, ¿A dónde?.

-Tengo que retirar a mi hermano menor de la escuela y llevarlo a su entrenamiento de fútbol, a él y a su amigo.

-Suena bien.

-Ya te comprometiste.

Entre risas buscaron unas latas para beber y un poco de pan, ¿Por qué? Porque no, solo lo querían. Solo cuando por fin terminaron de elegir lo que querían comer salieron del kiosko rumbo a su siguiente clase, educación física.

Amor a escondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora