" Cerca de ti ".
Luego de la hermosa cena familiar, se les permitió salir por unas horas. Yeonhee se columpiaba con una gigantesca sonrisa, ella misma comenzaba a creer que el cielo estaba a una corta distancia de ella pero una parte de ella sabía que esta a muchos kilometros de distancia.
-Te ves feliz.
-Soy feliz.
-¿A qué se debe?.
-Tengo todo lo que quiero.
-¿Y qué cosas son?.
-Tengo a mi bajita novia.
-Hey!.
-Es preciosa y un poco complicada pero ese es su encanto.
-Muchas gracias.
-Mis padres saben sobre nosotras y nos aceptan, al igual que tus padres. Hice nuevos amigos, ya no hay secretos entre Chaewon unnie y yo, a pesar de las cosas que se dicen de nosotras como: "Le robo la novia a su propio hermano" o "Se acercó a su hermano para estar con ella" cuando en realidad, te conocí primero que a Yunseong oppa y somos oficialmente parte de la familia de la otra, ¿Qué más puedo pedir?.
-Lo lamento tanto por eso.
-¿Por qué cosa?.
-Porque se dicen cosas sobre nosotras, es completamente me culpa.
-Yunky.
-Prometo que los parare, es mi culpa y debo resolverlo.
-No, Yunky, no fue tu culpa. Es más, dejo de importarme lo que los demás digan, yo te conocí primero, hasta hace poco no había hablado con tu hermano más que un "hola" "como estás" "adiós" esa siempre ha sido nuestra conversación. Ahora, gracias a ti, somos muy buenos amigos.
-¿Eres tan feliz de ser amiga de mi hermano?.
-Nunca en mi vida me puse a pensar lo grandioso que es, no como amigo, sino como un hermano.
-Yeonnie, estas logrando que me ponga muy celosa.
-Tontita -Yeonhee dejo de columpiarse con fuerza para poder ver a su novia- ¿De que tienes que estar celosa? Si sabes bien que mi corazón te pertenece, te lo entregue en bandeja de plata desde el primer día en que nos convertimos en novias -Confeso con una enorme sonrisa enamorada.
Un flechazo fue directo al corazón de Yunkyung, al igual que ella, Yeonhee consiguió enamorarla en unas pocas palabras. No hay mundo donde ellas no estén juntas, no quiere imaginar ni un multiverso donde ellas no son una, no lo cree posible.
-Yunky.
-Hmmm?.
-¿Quieres pasar la noche afuera?.
-No, no, conozco esa mirada y ya gane puntos con mi suegro, no quiero perderlos por ningún motivo y mucho menor consintiendo en salir toda la noche.
-¿Te gusta tanto tu medalla de oro?.
-Me fascina, demasiado.
La peli negra dejo escapar una enorme carcajada, están tan cerca de la otra que sabe muy bien como convencerla sobre quedarse a fuera de casa tan tarde en la noche.
-Vamos -Dijo Yeonhee deteniendo por completo el columpio- La noche es joven y necesitamos disfrutarla.
Abandonando por completo su lugar, Yeonhee camino hacia su novia para tomar su mano y guiarla a la noche más alocada y divertida o eso es lo que quiere imaginar.
ESTÁS LEYENDO
Amor a escondidas
RomanceNadie podría imaginarse que ellas están juntas, ni siquiera sus amigas más cercanas podrían imaginarlo. Hasta que un ligero error delata su "Amor escondido". Dedicado: A Ketchy por una WoollimStan. Inspiración: Rocket Punch - Girlfriend