35

29 8 0
                                    

" Lejos de Yeonhee ".

A pesar de los miles de intentos que Bomin hizo para que su prima dejara de estar pegada a la ventana, fue inútil. Al parecer su prima no tenia ni una sola intención de hacerlo, no hasta que ea a su hermano.

-¿Realmente te quedarás ahí todo el día?.

-No lo haría, si Yunseong se indignara a responder el celular, ¿Para qué lo tiene si no responde? -Preguntó molesta viendo el aparato electrónico- Luego se queja como un anciano cuando yo no le respondo, ¿Qué espera cuando esta haciendo lo mismo?.

Bomin soltó una leve carcajada ante la molestia de su prima, era demasiado obvio para él lo cercanos que son sus primos, lo fueron desde niños y por suerte eso no cambio como llegaron a creer. La mitad de la familia, había apostado su separación pero Bomin creyó en ellos, igual que sus padres, igual que sus tíos, Yun&Yun como siempre estarán juntos hasta el final.

-Me siento orgulloso de ti.

-¿Por qué? -Preguntó Yunkyung apartando su mirada de la ventana- No he hecho nada increíble frente a tus ojos.

-¿En serio crees eso? -Preguntó Bomin con una sonrisa- No cualquier esperaría por su hermano como lo estás haciendo, otros simplemente esperaría durmiendo -Respondió ante la duda de su prima.

-¿Eso es increíble para ti?.

-Más de lo que te imaginas.

-Bomin.

-Siempre mantente al lado de Yunseong.

-Es mi hermano, siempre estaré a su lado.

-Nunca puedes pelear con él por amor.

-Créeme, eso no volverá a suceder.

-¿Qué?.

Una sonrisa juguetona apareció en los labios de Yunkyung que trajo bastante curiosidad a su primo, pero ella lo ignoro dándose vuela para volver a su misión: "Esperar por su querido hermano".

-No tienes porque saberlo -Fue su última palabra para mirar fijamente a la ventana.

Abriendo bien sus ojos siguió mirando la ventana, a los pocos segundos su cerebro activo una alerta. El auto de su padre estaba llegando, ansiosa espero a que los dos hombres bajaran pero su angustia creció cuando solo vio a uno bajar.

-¿Y mi hermano?.

-¿De qué estás hablando?.

-Yunseong oppa... no está.

Asustada Yunkyung salió corriendo sintiendo una enorme angustia en su pecho, ¿Dónde estaba su hermano? ¿Por qué no volvió junto a su padre? A pesar de las advertencias de su primo sobre bajar corriendo las escaleras, no las escucho, su preocupación crecía cada vez más por su hermano.

-Papá.

-Princesita.

-Papá, ¿Dónde esta mi hermano?.

-Hoy no vendrá a casa Yunkyung -Aviso mirándola a los ojos- No te preocupes, estará bien.

Sin decir nada, su padre volvió a encerrarse en la oficina que tienen en su hogar pero para Yunkyung esa respuesta no bastaba para ella. Se quedo ahí, parada sin poder decir nada. Unos brazos rodearon su cuerpo, su primo sabía lo asustada que estaba, no podía reemplazar a Yunseong pero podía ser su apoyo mientras no este.

-No puedo hacer promesas falsas, Yunkyung, pero sabemos como es Yunseong, él estará bien.

-Lo odia, nuestro padre lo odia -Lloriqueo escondiéndose en el pecho de su prima.

Amor a escondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora