" El primer beso ".
Les llevo su tiempo ducharse y colocarse el uniforme escolar antes de ir a la mesa donde los esperaban los padres de Yunkyung para desayunar.
A ninguno de los adultos les resultó extraño tener a Yeonhee desayunando con ellos, estaban más que acostumbrados a la presencia de la pelinegra.
-No olviden llegar temprano hoy -Les recordó su padre- Es noche familiar.
-Si~.
-Y nada de celulares en la noche familiar -Les recordó esta vez su madre.
-Si, mamá -Dijeron al unísono los hermanos.
Los jóvenes hermanos se despidieron de sus padres con un beso en la mejilla, en cambio Yeonhee sólo les dio una amable sonrisa en modo de despedida.
Salieron tomando sus mochilas las cuales colocaron en sus hombros, no muy lejos de la entrada les esperaba el auto estacionado.
-Suban -Dijo Yunseong abriendo la puerta para las chicas.
-Gracias Oppa -Agradecio Yeonhee subiéndose al auto.
-Gracias -Le siguió Yunkyung subiéndose detras de Yeonhee.
El vaivén con la cabeza fue la única respuesta recibida, Yunseong cerró la puerta y se sento al lado del chofer. Pensó que las chicas necesitan un poco de privacidad y no dudo en subir la ventanilla para no escucharlas hablar y fingir que estaba cansado.
-Voy a dormir -Anuncio Yunseong recostandose en el asiento y cerraba sus ojos.
Las adolescentes asistieron estando de acuerdo, Yunkyung sonrió ligeramente mirando la ventana en busca de la mano de su novia, al encontrarla sólo se apoyo en ella hasta lentamente entrelazar sus dedos con los suyos.
-El día recién comienza y creo que sera pesado -Comento Yunkyung viendo el cielo.
-Hmmm solo si nos encontramos con Suyun tan temprano -Le siguió Yeonhee viendo a la gente pasar.
-¿Crees que preguntara tan temprano?.
-No lo dudo.
Yunkyung dejo escapar un suspiro cansado, no tenía ganas de lidiar con preguntas tan temprano en la mañana.
-Hey~ no suspires -Dijo Yeonhee empujándola con su hombro- Te haras más vieja si sigues suspirando.
-Eso es un mito.
-Nunca se sabe, la gente es mas linda riendo.
Yeonhee soltó la mano de Yunkyung para llevar sus dos dedos a las comisuras de la menor y elevarlas mostrando una sonrisa incómoda, Yeonhee ladeo su cabeza y se hecho a reír a carcajadas ante la extraña sonrisa provocando que Yunkyung se molestara un poco pero termino riendo junto a ella.
-Tonta.
Yeonhee la ignoro haciendo gestos pero al mismo tiempo tomaba su mano y al igual que Yunkyung, entrelazo sus dedos.
En todo el camino fueron tomadas de las manos, no muy lejos vieron su escuela donde Yunkyung volvió a mirar la ventana y cualquier rastro de alegría desapareció en un segundo.
-No puede ser, esta Suyun en el entrada -Escupio con ligera molestia Yunkyung.
-¿Que?.
Yeonhee asustada se puso encima de Yunkyung para ver la ventana, en difinitiva Suyun estaba esperando en la entrada viendo de un lado a otro.
-Si me ve salir del auto estamos en pronlemas.
-Para nada.
-¿Que piensas hacer?.
ESTÁS LEYENDO
Amor a escondidas
RomanceNadie podría imaginarse que ellas están juntas, ni siquiera sus amigas más cercanas podrían imaginarlo. Hasta que un ligero error delata su "Amor escondido". Dedicado: A Ketchy por una WoollimStan. Inspiración: Rocket Punch - Girlfriend