40

29 8 1
                                    

" Felicidades, aprobaste ".

Un enorme silencio ze formó en todo el patio. Por primera vez en mucho tiempo Yeonhee se arrepintió que Yunkyung la llamara su novia, quizás fue por las miradas serias de los progenitores de la menor.

-Yunkyung.

-Si, papá.

-Vamos a tener una conversación en la oficina, ahora mismo.

-Esta bien papá.

Tratando de darse la vuelta, el padre de Yunkyung tuvo que detenerse por su otro hijo que había gritado su nombre.

-Papa.

-Ahora no, Yunseong.

-Tengo que ir con ustedes también.

Ante la mirada firme del mayor, los padres se miraron y asintieron en silencio. Los dos adultos se dieron la vuelta esperando a que sus dos hijos los siguieran como debían.

Yunkyung vio las expresiones asustada de sus amigas y novia, sonriendo de lo mas dulce que podía tomo su mano entrelazando sus dedos.

-No tengas miedo unnie, las cosas saldran bien.

-Yunky, yo no quería que nada de esto sucediera de esta forma. Yo...

-Yeonnie, nada de esto es tu culpa, ¿De acuerdo?.

-Pero...

-Yeonnie -Yunkyung llevo sus manos a las mejillas blanquecinas de la morocha, acerco sus labios regalandole un dulce pico en esos labios rosados que hace minutos había probado- Nada en este mundo va a separarnos de nuevo, ¿Esta bien?.

-Esta bien.

-Volveremos en unos minutos, quédate con nuestras amigas.

-Si.

Mientras los hermanos se dieron vuelta para ir a la oficina de sus padres. Por otro lado, Yeonhee jugo nerviosa con sus dedos temiendo que los padres de su novia se enojen con ella.

-Choi Bomin -Lo llamo su hermano mayor- Dame una razón para no matarte -Mencionó serio de su hermano.

-Tengo una pero muy buena explicación para todo esto.

-Estamos esperando una -Dijo igual de serio el novio de su hermano.

-No lo regañen -Intervino Yeonhee- No entiendo porque lo hizo pero supongo que tuvo un buen motivo para hacerlo.

-¿Seguirás siendo amiga de él cuando fue entrometido?.

-Si, Choi Bomin no es tan malo como se esta haciendo ver.

La pelinegra vio con ligero orgullo hacia Choi Bomin, quizás el hermano de Bomin no se estaba dando cuenta del sufrimiento que esta sintiendo en estos momentos sobre su hermanito pero su novio, pudo ver perfectamente como en los ojos de Yeonhee veían los que otros no podían ver a primera vista.

-Cariño, dale una oportunidad a Bomin, si las cosas entre tus tíos y primos se vuelven tensas, prometo que dejaré que le des una lesión y te entrometas en todo lo que quieras.

-Esta bien.

-Gracias hyung.

-De nada Bominnie.

Yeonhee ladeo la cabeza viendo al novio del hermano de su nuevo amigo, una idea llego a su cabeza. Duda completamente que la persona con la cuál mira con tanta adoración sea el novio de su propio hermano, no le haría ese tipo de cosas a su hermano mayor el cuál ha sufrido mucho, pero no duda que conoce a esa persona, al igual que Bomin se entrometió en su relación ella se entrometería en la "imposible" relación de Choi Bomin.

Amor a escondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora