" Conociendo más a Yunseong ".
Al ser fin de semana, Yeonhee no tenía mucho que hacer, es su oportunidad de dormir hasta tarde. Ella planea dormir hasta tarde ya que no tiene ni una sola actividad, sin embargo, se quedo mirando el techo por un minuto sin poder reconciliar el sueño.
-Duérmete de una buena vez Kim Yeonhee -Se auto regaño cerrando sus ojos.
No importara que tanto quisiera solo cerrar sus ojos y dormir, no lo conseguía. Trato de contar ovejas como cuando era niña y se cansaba a penas llegaba a cincuenta pero esta vez llego hasta cien. También trato en poner en su celular canciones de cuna, sin embargo, falló de nuevo, hizo un poco de ejercicio para que su cuerpo se canse y quiera dormir pero tampoco resulto como ella esperaba.
-¡No puede ser! -Pataleo Yeonhee en su cama.
Dio un par de vuelas en su cama pero seguía sin poder conseguir su objetivo, decidió que era mejor levantarse y ver que le preparaba el mundo. Sus pies desnudos tocaron el frío suelo haciéndola estremecer, busco sus pantuflas y dejar de sufrir con el frío, suficiente tenía con no poder hasta tarde como tanto quería.
Se supone que debería ser fácil dormir tan tarde, se había quedado un buen tiempo hablando con su novia hasta tarde pero al parecer su cuerpo piensa que es día de semana y no fin de semana.
Arrastrando sus pies camino fuera de su habitación, golpeando su brazo con la puerta consiguiendo que suelte un quejido de dolor.
-Más razones para dormir -Se dijo sobando su brazo.
Con una mueca en sus labios fue a la sala donde no había nadie, probablemente sus padres estuvieran durmiendo. Se dirigió al refrigerador y lo abrió, buscando un jugo para tomar pero no había ninguno.
-Recordatorio, comprar más jugo.
Lo pensó por un momento, busco un papel y un bolígrafo, al encontrarlos los tomo y les aviso a sus padres que se iría a comprar, les avisaba por si ellos se levantaban y no la encontraban.
Busco una campera abrigadora y cambio sus pantuflas por sus zapatillas. De esa forma salió de su casa con dinero en mano, más despierta que antes fue a la tienda más cercana.
Entró sin problemas a la tienda y busco el jugo del sabor que tanto queria, se acercó a pagar antes de irse con una sonrisa. También se compró un dulce, tenía que consentirse un poco.
-Oh, ¿Yunseong?.
El nombrado con solo escuchar su nombre se detuvo, aún trotando poso su vista en Yeonhee.
-Oh, hola Yeonhee -La saludo- ¿No deberias estar durmiendo como un oso? Es fin de semana.
-¿Y tú qué? -Le pregunto Yeonhee- ¿No deberías estar descansado también?.
-Los fines de semana me despierto más temprano para ir a correr -Le respondió Yunseong- Vuelvo antes de que despierte Yunkyung.
-Entiendo.
-Se sincera conmigo, no puedes dormir, ¿Cierto?.
En vez de responder, Yeonhee se mordió el labio inferior al ver sido atrapada. Una risita escapó de los labios de Yunseong.
-¿Quieres recuperar tu sueño?.
-Si.
-Entonces acompáñame.
Un poco dudosa, Yeonhee ladeo un poco su cabeza hacia la derecha y entre cerro sus ojos pensando si era buena idea seguirlo.
-¿Quieres volver a dormir o no?.
-Si.
-Entonces no lo dudes y sigueme, puede que encuentres otra manera de ir a dormir.
-De acuerdo.
Sin decir ni una sola palabra, Yeonhee siguió a Yunseong, se pregunto si estaba bien tardarse demasiado.
Estaba apunto de arrepentirse cuando Yunseong tocó su cabeza captando toda su atención.
-Bienvenida al mundo maravilloso.
-¿Que es esto?.
Pregunto Yeonhee viendo el lugar, se veía un pequeño edificio cualquiera, un poco viejo pero colorido con lindas plantas en las entradas y unas cuantas luces en las barrandas y techo del lugar.
-Entremos y lo verás.
En silencio ingresaron al local donde habian un montón de libros, algunos mangas y manhwas, Yeonhee miraba el lugar con mucho entusiasmo impresionada con todo el lugar.
-¿Cómo encontraste este lugar? -Pregunto Yeonhee tocando con la yema de sus dedos algunos libros.
-Fue por un amigo -Respondio sentándose en el pequeño sillón- Venía a este lugar cuando quería escapar de clases diciendo que su familia no lo encontraría.
-¿Por qué?.
-Porque es lo contrario a lo que él es.
-Ooh, debió funcionarle bien.
-Lo hizo -Rio Yunseong recordando esos momentos- Pero ya no tiene tan permitido venir.
-¿Por qué? ¿La dueña lo echo?.
-No, lo hago yo, no puedo dejar que se siga escapando de clases.
-Entiendo.
-Busca cualquier cosa para leer, arriba hay una pequeña tienda de campaña, te daré cierto tiempo para dormir.
-Gracias, Yunseong.
Yeonhee busco en los estantes un libro o un manga para leer, no encontró ninguno que llamara su atención. Abulto sus labios pensando que nunca podría volver a dormir y recuperar su sueño.
-Ten -Dijo Yunseong extendiendole un libro- Puede que este sea de tu agrado.
-¿Cenicienta? ¿En serio?.
-¿Que? Sirve para dormir.
-Lo dudo.
-A algunos les funciona -Murmuro desviando la mirada.
-De acuerdo, lo tomo.
Yeonhee tomo el libro subiendo por la escalera de caracol al segundo piso, donde encontró la tienda de campaña tal cual como lo dijo Yunseong.
No dudo en ningún segundo en entrar a la tienda y acostarse a leer, al principio no sucedió nada pero mientras más leía, sus párpados pesaban.
-Leere por ti -Dijo Yunseong tomando el libro.
Yeonhee solo asintió como pudo, escuchó como Yunseong leía para ella logrando que le diera más sueño. Poco a poco, sus ojos se cerraron teniendo en cuenta que estaba conociendo una parte que probablemente nadie conocía.
Fue lindo y nuevo, se pregunto si Yunkyung conocía esa fase de su hermano y lo había hecho para ella o era la primera persona en descubrir tierna fase en Yunseong.
ESTÁS LEYENDO
Amor a escondidas
RomanceNadie podría imaginarse que ellas están juntas, ni siquiera sus amigas más cercanas podrían imaginarlo. Hasta que un ligero error delata su "Amor escondido". Dedicado: A Ketchy por una WoollimStan. Inspiración: Rocket Punch - Girlfriend