" Unos días en casa ".
El silencio se formó para las cinco personas reunidas en la mitad de la sala, los hermanos junto a Yeonhee se dieron unas miradas. Los dos estaban listos para revelar su mayor secreto.
Sin embargo el destino parecía estar en su contra, el celular del padre comenzó a sonar. Atendió frente a sus hijos y asintió mientras le respondía, solo tardo unos segundos hasta poder colgar, guardar su celular y volver a prestar atención a sus bellos hijos.
-Lo siento chicos, prometo que volveremos temprano para hablar sobre lo que quieren decir.
-¿Tienen que irse? -Pregunto Yunseong un poco triste.
-Lamemtablemente si -Respondio su madre sintiendo pena por sus hijos.
-Ahora mismo debemos ir por su primo -Anuncio su padre mirando a los hermanos.
-¿Por qué?.
-Él se quedara unos dias en casa -Continuo su madre.
-Eso explica todo -Murmuro Yunseong.
-¿Yunseong, acaso sabes algo?.
-No, vayan, les diré lo que tengo que decir cuando vuelvan.
-Esta bien, enseguida regresamos y tendremos esa charla que tanto quieren decirnos.
-Esta bien.
Sus padres se marcharon sintiéndose un poco culpables al tener que dejar a sus hijos cuando estos querían decirles algo importante. Juraron que tratarán volver lo más temprano posible para tener esa charla preciada.
Dos minutos pasaron llenos de silencio, Yeonhee apretó ligeramente el brazo blanquecino de su novia llamando su atención, como siempre le dio una sonrisa amable ahuyentando los malos pensamientos.
Ese efecto de Kim Yeonhee es lo que muchas veces necesito Yunkyung en su vida en el momento de tomar ciertas decisiones, por suerte, ahora volvió a ella.
-Yunky.
-Esta bien -Dijo Yunkyung extendiendo su mano- No te preocupes demasiado.
-Oppa -Yeonhee se inclinó para adelante buscando la mirada de Yunseong- ¿Quieres ver una película con nosotras? -Pregunto regalándole una sonrisa- Así puedes despejar un poco tu mente y decirle a tus padres lo que sea que tengas que decirle.
-Solo si a mi hermanita menor esta de acuerdo con que pase tiempo con ustedes.
Los dos mayores voltearon a ver a la más bajita, Yunkyung solo se quedo en silencio, ya no importaba lo cercanos que se volvieron su hermano y su novia, juro que nunca más dudaría del amor de Yeonhee hacia ella. Además, conoce bien quien es la persona que se robo el corazón de su hermano mayor.
-Puedes ver una película con nosotras, solo si me traes palomitas, ¿Qué clase de películas se ven sin palomitas?.
-Esta bien, traeré tus palomitas.
Yunseong dejó por un momento a la pareja, Yunkyung invito a Yeonhee a sentarse mientras buscaba una película para que vieran, el encontrar una que probablemente les gustaría a todos la colocó pero le puso pausa al instante, se sentó al lado derecho de su novia tomando su mano y dejando que la mayor se recostara en su hombro.
Estuvieron así unos pocos segundos cuando Yunseong se hizo presente, este les regalo una enorme sonrisa. Le gustaba más cuando las dos estaban juntas que separadas, podría decirse que era Team YeonKyung.
-Oppa.
-¿Hmm?.
-¿Yeonhee lo sabe?.
-No, solo sabe que me gustaba alguien.
Esa respuesta llamo la atención de Kim, curiosa miro a Yunseong pero este solo sonrió con ligera vergüenza mientras se sentaba en su lado izquierdo. Él recuerda haberle prometido a Yeonhee que le contaría sobre la persona que tanto le gustaba pero no lo hizo.
-Prometo decírtelo más tarde -Dijo Yunseong sin siquiera mirarla.
-Esta bien.
-¿Podemos ver la película?.
-Si, ansiosa.
Soltando un pequeño gruñido Yunkyung le puso play a la película, Yunseong le paso el bol con palomitas a Yeonhee, ella sería la encargada de que los hermanos no se mataran por unas palomitas de maiz.
" Una hora más tarde ".
Las ganas de ir al baño son enormes para Yeonhee, le devolvió el bol a Yunseong sorprendiéndolo un poco, sobre todo cuando se levanto tan de repente. La peli negra pudo notar la mirada preocupada de su novia por su movimiento brusco pero esta solo le sonrió amablemente.
-Permiso, iré al baño -Se excuso abandonando la sala.
Los hermanos se quedaron en silencio, se habían asustado por nada. Yunseong se encargo de pausar la película para permitirse ver a su hermana y ver como su aura triste que solía rodearla hace semanas cambió a una alegre gracias a los consejos que recibió en el día.
-Oppa, deja de mirar y pregunta lo que quieres preguntar.
-¿Realmente le dirás a nuestros padres que estás saliendo con Yeonhee?.
-Por supuesto, no puedo permitirme perderla de nuevo.
-¿Lo haces por qué quieres o por qué crees que se lo debes?.
La peli naranja al escuchar esa pregunta volteo a ver a su hermano, las palabras que quería decir no salían de sus labios, ¿Por qué? ¿Por qué no podía decir lo que quería decir?.
-Yunkyung, como tu hermano mayor sabes que mi deber es dejar que cometas tus errores y aprendas de ellos, pero no puedo dejar que Yeonhee salga lastimada. Ya no es solo tu novia, es mi amiga.
-Yo...
-Entiendo que quieras hacerla feliz, pero debes pensarlo bien.
-¿Y tú? ¿Por qué siento que soy diferente a ti?.
-Porque Yunkyung, Minseo y yo pasamos una etapa donde los dos tenía miedo de decirle al mundo lo nuestro, ¿Pero sabes? Si me odian por solo amar a un chico que es incapaz de matar una mosca, uno que se asusta incluso si una persona se disfraza muy mal de fantasma, un chico que a veces es demasiado distraído y puede ser un dolor de cabeza, que me odien, no me importa. No mientras tenga a Kim Minseo en mi vida.
Yunkyung vio fijamente a su hermano a los ojos, la forma en que sus ojos se volvían tan hermosos como dos estrellas recién nacidas mostrando su luz al universo fue tan precioso, su hermano esta perdidamente enamorado de ese chico con apodo de Gatito. Se veía que Yunseong esta preparado para decirle a sus padres sobre su relación, pero, ¿Y ella? ¿Lo hacía por qué quería o por qué siente que se lo debe a Yeonhee?.
De repente, la puerta de su hogar se abrió dejando ver a sus padres juntos a su primo. Ellos siempre están felices de ver a sus familiares pero esta vez, es un poco diferente.
-Niños, ¿Y sus modales?
-Hola -Saludaron roboticamente los hermanos.
-¿No están felices de verme?.
-Ahora, no -Confesó Yunseong- Pero no lo tomes personal, estamos discutiendo algo.
-Supongo que estar unos días en casa no les agrado para nada.
-Bomin Oppa -Yunkyung le sonrió como si nada- Estamos felices de que estés unos días en casa.
-Fingiré que te creo.
La menor arrugo su nariz ante el turno burlón de su primo. Para ser sinceros, lo último que necesitaba en esos momentos es que su primo este unos días en su casa.
ESTÁS LEYENDO
Amor a escondidas
RomanceNadie podría imaginarse que ellas están juntas, ni siquiera sus amigas más cercanas podrían imaginarlo. Hasta que un ligero error delata su "Amor escondido". Dedicado: A Ketchy por una WoollimStan. Inspiración: Rocket Punch - Girlfriend