" Como una tonta enamorada ".
-Termino la película -Anunció el padre de los hermanos.
Yunkyung estiro sus brazos entumecidos, trono sin querer su cuello y miro rápidamente a su padre esperando un regaño pero a penas volteo a verlo se encontró a su padre cargando a su madre.
-Se durmió -Susurro Yunseong viéndolos.
-Eso parece -Le siguió Yunkyung- ¿Me cargas hasta mi habitación?.
-Tienes piernas, ve por ti misma.
-No seas malo oppa.
Yunseong lo pensó por varios minutos, por un momento creyó que su hermanita menor pondría ojos de cachorro para que accediera pero volvió a pensarlo y recordó como es. Por lo tanto, dejo escapar un suspiro agotado mientras se agachaba.
-Sube.
La menor no espero ni un segundo más en subirse en la espalda de su hermano, Yunseong se aseguro de tenerla bien sujetada antes de poder caminar, cuando vio que era así camino hacia la habitación de su hermanita con su ayuda logró abrir la puerta sin problemas. Se acerco a la cama volviendo a agacharse y dejarla sentada en ella.
-¿Contenta?.
-Si, gracias.
-De nada, ahora, si no necesitas nada más de mí, voy a irme.
-Dulces sueños Oppa.
-Dulces sueños Yunkyung, recuerda lavarte los dientes antes de ir a dormir.
-Si.
Yunseong salió de la habitación, Yunkyung buscó su celular revisando si le llego un mensaje. Mentiría si dijera que no estaba triste, lo estaba, le dio pequeños golpecitos a la pantalla causando que solo se encendiera y se apagara.
-¿Debería llamarla? -Se auto pregunto confundida.
Por lo general, Yeonhee siempre llamaba primero, ella es así. Se tomo varios minutos pensando en que hacer, al final termino arrojando su celular a la cama para ir a cambiarse de ropa y cepillar sus dientes.
Tardo unos treinta minutos en volver a tomar su celular, se sentó en medio de su cama viendo el aparato electrónico pensando en que hacer. Respiro hondo antes de apretar el botón y llamar a su novia.
" Llamada entre Yeonhee y Yunkyung ".
-Hola.
-Hola Yunky -Saludo Yeonhee sonriente- ¿Cómo te ha ido en la noche familiar?.
-Bien, un poco agotador.
-¿Qué hicieron?.
-Jugamos a Twister, me duele la mayor parte del cuerpo.
-Aigoo, pobrecita.
-No te burles de mí, deberías jugarlo.
-Algún día lo jugaré.
-Sería bueno idear una pijamada, ¿No lo crees?.
-¿Y tener que soportar no dormir contigo o abrazada a ti? No gracias, paso.
-Nunca te cansas de decir ese tipo de cosas, ¿Cierto?.
-No, espero algún día sonrojarte.
ESTÁS LEYENDO
Amor a escondidas
RomanceNadie podría imaginarse que ellas están juntas, ni siquiera sus amigas más cercanas podrían imaginarlo. Hasta que un ligero error delata su "Amor escondido". Dedicado: A Ketchy por una WoollimStan. Inspiración: Rocket Punch - Girlfriend