34

30 7 0
                                    

" La familia tienen lo mismos gustos ".

El silencio reinando en medio de la sala ponía bastante ansiosa a Yunkyung, ella quería que todo se detenga en estos momentos. No podía soportar el eterno silencio, estaba asustada y preocupada, ¿Qué sería de su hermano ahora?.

La mirada dura de su padre decía todo, seguro estaba avergonzado y decepcionado al escuchar que su hijo, el único hijo que tiene, es homosexual.

-Permiso -Fueron las primeras palabras de su padre.

El señor termino yéndose por donde habia venido, Yunseong le dio una mirada a su hermana, podía notar su miedo. Tratando de darle seguridad colocó sus manos en las mejillas de Yunkyung y las acaricio suavemente con sus pulgares.

-Todo estara bien, Yunkyung, lo prometo -Dijo Yunseong en un tono tranquilo y sereno, para luego juntar sus frentes.

Por segunda vez en su vida, Yunkyung tuvo mucho miedo, ¿Acaso ella también recibiría esa mirada fría y cruel? No cree poder soportarlo si es de ese modo.

Pero antes de poder decir algo, Yunseong depósito un beso en su frente antes de ir corriendo por donde se fue su padre. Aunque no lo hablarán frente a todos, Yunseong no se quedaría sin decir nada y ella lo sabe.

-Yunkyung... -La voz decaida de Yeonhee llamo la atención de la menor.

Sus ojos aguados se encontraron con los ojos asustados de Yeonhee, ¿Qué hubiera pasado si hubiera sido al revés? ¿Podía haber sido así de fuerte como su hermano y enfrentar a sus padres por Yeonhee? No lo sabe, y tiene miedo de que no sea asi y huya como una cobarde dispuesta a renunciar a su precioso amor.

-Yeonhee, disculpanos por hacerte pasar por un momento incómodo -Se disculpó la madre de Yunkyung- Las dejaré acá a solas para que sigan viendo la película, yo le mostraré a Bomin su habitación mientras se queda unos dias con nosotros.

-Esta bien -Dijo Yeonhee sonriendo como si nada hubiera pasado- No se preocupe, no es nada -Trato de mentirse la pelinegra.

-Bomin, sígueme así podre mostrarte tu habitación.

-Esta bien, tía.

En absoluto silencio la familia de Yunkyung desapareció por las escaleras, ninguna de las adolescentes se movió de su lugar, estaban lo suficiente aterradas para hacer un movimiento en falso.

-Yo...

-Yeonhee, yo...

-Creo que sera mejor si vuelvo a casa.

Caminando hacia la puerta principal, Yeonhee le dio una última mirada a Yunkyung, está aún se veía un poco aturdida por lo sucedido y puede entenderlo. A pesar de los deseos de Yeonhee de revelar todo, al parecer, eso no sería posible.

-Lo siento Yeonhee unnie -Se disculpó Yunkyung sin mirarla.

Ninguna de las dos necesitaban explicaciones del porque se estaba disculpando, ellas entendían perfectamente sin dar detalles.

☁ Dos horas más tarde ☁.

La peli anaranjada se encontraba a nada de morderse las uñas de sus dedos, hace dos horas que ni su padre, ni su hermano daban señales de vida. El no saber donde están, la esta volviendo completamente loca.

Esperando veía la ventana tratando de ver el preciso momento en que los dos hombres más importantes en su vida aparecieran, pero al parecer estos no tenian planes de volver tan pronto a casa, ni aunque hayan pasado dos horas de pura tortura.

-Yunkyung, ¿Puedo pasar?.

-Adelante.

La menor no aparto en ningún momento su vista de la ventana, ni cuando su puerta se abrió y se cerró dejando entrar a su primo.

-¿Vas a estar ahí todo el dia?.

-Necesito saber que mi hermano esta bien.

-Dudo mucho que mi tío sea capaz de hacerle algo malo.

-Mi padre nunca le haría algo malo a Oppa pero... Luego de lo que dijo, ¿Sigues asegurandolo? Yo no lo sé, no estoy segura, es más, estoy a punto de enloquecer por esto.

-No le veo nada de malo, Yunkyung, amor es amor, sin importar el género. Creí que lo sabías.

Ante esas palabras en doble sentido, Yunkyung optó por quedarse en silencio, ¿Cómo podía saber que era en doble sentido? Fácil, su tono juguetón y de superioridad se lo decía todo.

-En fin, ¿Por que estas en casa? -Pregunto dándose vuelta para mirarlo a los ojos.

-Estoy aquí por la Universidad, nuestros padres acordaron que estaría bien si me mudo y no llego tarde a mis clases.

Ante esa respuesta vaga la menor se cruzó de brazos anarqueando una ceja, no le creyó ni una sola letra que salió de sus labios.

-¿Acaso crees que nací ayer?.

-En absoluto.

-Entonces dime la verdadera razón para estar aquí.

-Bien, te la diré.

Yunkyung espero en silencio tranquila, al parecer su primo no podía soltar cierta información tan a la ligera.

-Estoy huyendo de alguien, Yunkyung, y este lugar es el único en el cual nunca podrá encontrarme.

-¿Por qué no?.

-No los conoce, no conoce esta parte de la familia.

Por un breve momento la peli anaranjada pudo ver una ligera tristeza en los ojos de su pariente, la curiosidad creció en ella, indagaria en la vida de Bomin más tarde.

-Yunkyung.

-¿Si?.

-¿Puedo preguntar algo?.

-Por supuesto, lo que sea.

-¿Acaso Yeonhee esta saliendo con alguien?.

Por inercia la mirada de Yunkyung se volvió un poco fría, ¿Por qué casi toda su familia tiene una fijación en su novia? Tomaría nota mental de nunca invitar a Yeonhee a una cena familiar, no quiere tener que luchar con cada pariente que tiene porque a penas la conocen tuvieron un rápido flechazo.

-¿Por qué quieres saber eso?.

-Digamos que Yeonhee me interesa.

-Bomin, ¿Acaso no hay una ley familiar que impida salir con las amigas de tu prima?.

-Debería existir pero por ahora solo se aplica a los hermanos, y para mi suerte, tú y yo no lo somos.

Definitivamente para Yunkyung, la familia tiene los mismos gustos, si no supiera sobre Minseo, podía jurar que Yunseong estaría igual de atraído por Yeonhee como lo está su primo Bomin ahora mismo.

Amor a escondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora