47

23 3 1
                                    

" Sin miedo ".

La peli negra se quedo mirando a la pelinaranja a los ojos, su linda Yunky ha cambiado. En sus ojos podia ver como todo el miedo de antes al demostrar sus sentimientos frente a la gente pero ahora, ella misma la estaba besando frente a todos.

-¿Por que estas sonriendo de esa forma?.

Ante tal pregunta, Yeonhee volvió en si, sin mostrar sorpresa y confusión parpadeo antes de responderle a su novia.

-¿Estoy sonriendo?.

-Si, si no me crees puedo sacarte una foto.

-No, te creo.

-Entonces, ¿Que causó que sonrieras de esa forma?.

-Es porque mi Yunky a cambiado.

-¿Eso es bueno o malo?.

-Hmmm... Depende de donde quieras verlo.

Yunkyung entre cerro los ojos tratando de descifrar los pensamientos de su novia pero ella misma sabia que, probablemente, no conseguiria nada. Yeonhee suele ser buena ocultando ciertas cosas cuando se lo propone.

-Voy a suponer, que bien -Comento Yunkyung un poco dudosa.

-Buena suposición.

Al final, Yunkyung termino sonriendo por el tono juguetón de su novia. No importa la situación, Kim Yeonhee siempre logra sacarle una sonrisa, quizás es porque esta enamorada. No, esa no es la razón, para ser honestos ella siempre logró hacerla sonreír, incluso cuando eran solo amigas, no, incluso cuando no se conocían del todo.

-Yeonnie.

-¿Hmmm?.

-Te amo -Confeso sin miedo Yunkyung.

Y ahí esta, una vez más Seo Yunkyung esta intentando avergonzarla solo para admirar su rostro enrojecido por la verguenza. Pero Yeonhee no va a dejarse vencer, ella se mantuvo neutral, calmo su mente y sonrió de forma amable.

-Tambien te amo, Yunky -Contra ataco.

Pero la pelinegra no piensa quedarse de esa manera, al igual que Yunkyung sin sentir ni un poco de temor depósito unos cuantos besos en los labios rosados de la menor.

-Como siempre Kim Yeonhee no tiene miedo -Pronuncio Yunkyung con una enorme sonrisa enamorada.

-Vamos -Dijo Yeonhee tomando su mano- Se está haciendo tarde y tenemos que ir a casa.

Tomadas de la mano caminaron hacia la casa de Yeonhee, incluso si esta negaba en irse primero su hogar queda mucho más cerca que la de Yunlyung.

❤ Unos minutos más tarde ❤.

Frente a la casa de Kim, las dos jóvenes enamoradas soltaron sus manos. Yeonhee no quiere entrar a su casa, es demasiado tarde y la noche se ve muy oscura, para ser sinceros tiene un poco de miedo.

-¿Segura que estaras bien si te vas sola?.

-¿Que puede pasarme? ¿Alguien va a atacarme?.

-Yunky.

-Lo siento, me pase.

-Asi fue, te pasaste.

-¿Te sentirás mejor si llamo al chofer para que venga a buscarme?.

-Un poco si.

-Bien, lo llamaré.

Yunkyung termino llamando a su familia, y mandaran a Daeyeol por ella mientras tanto esperaría afuera.

Amor a escondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora