27

34 10 2
                                    

" El lindo secreto de Yunseong ".

Yunkyung se calmo luego de estar en los brazos de su hermano, terminaron viendo una película infantil para calmar los corazones rotos. Si su madre los viera, se uniría y obligaría a su padre a dejar el trabajo para pasar el tiempo con sus hijos o al revés.

Los padres de los hermanos han estado al tanto de sus discusiones pero respetan la privacidad de sus hijos, más o menos,  hasta que sea hora de intervenir. Mientras tanto, solo se mantendrán al margen, no sabe cuanto tiempo les durara la paciencia para intervenir, odian que sus hijos estén tan distanciados.

-Hermanita.

-¿Si?.

-¿Te sientes mejor?.

-Solo un poco.

-¿Crees que el helado te anime?.

-Hmmm... quizás, no lo sé.

-¿Quieres un poco de helado?.

-Si.

-¿Chocolates?.

-Me conoces bien.

-He vivido a tu lado casi toda la vida, te conozco por la fuerza.

Ante eso, Yunkyung le tiro un cojín que Yunseong no dudo en esquivar ni un minuto, tomo su celular y se fue de la habitación para buscar unos bocadillos que curen más el corazón de su hermanita menor.

Yunkyung se permitió admirar la habitación de su hermano, las paredes eran todas azul pastel, como si fuese un niño, aun sigue entender porque no quiso cambiar el color de su habitación pero bueno gustos son gustos, el espejo en el cual se mira todas las mañanas, al lado de un hermoso cuadro con su gran amigo Moon y otro en el cual sale con Hyeop.

También vio su pizarra de trofeos, tanto deportivos, académicos y las competencias de baile en la cuál participo. Si, su hermano suele ser un poco más destacado que ella pero bueno, habían más fotos con amigos con los cuales baile y un millón de fotos con su dongseng favorito: "Kim Dongyun" ese chico ha venido a casa desde que tiene memoria, también baila con él y por eso se hicieron amigos pero se volvió su favorito con ser tan lindo.

-Traje chocolates, helado, galletas y gaseosa.

-Todo lo necesario para engordar.

-Prefiero llamarlo la medicina para el corazón roto.

-Mi corazón roto es por tu culpa.

-¿Mi culpa? ¿Qué hice?.

-Ser tan caballeroso que me metiste ideas equivocadas.

-¿Acaso crees que no sería caballeroso si no fuera por ti o mamá? -Preguntó- Por ustedes son tan caballeroso que la gente se hace ideas tan raras cuando solo trato ser amable.

-Ah, no, no nos culpes a nosotras, también es por papá.

-Bueno, si.

-¿Ves? Nosotras no somos las únicas culpables.

-No, tú si lo eres -Dijo mirando fijamente a su hermana- Porque siempre dijiste: "Piensa en todas las chicas como si fuese yo" he sido super amable con todas las chicas que he conocido, incluso las que conocí por casualidad.

Yunkyung abulto sus labios haciendo que su hermano pasara un dedo sobre ellos para deshacerse de aquel puchero innecesario. Claramente, la menor se quejo por eso pero de todos modos su hermano la ignoro.

-Sigamos comiendo, es momento de curar el corazón.

-Ladrón de novias.

-¿Seguirás con eso?.

Amor a escondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora