" La razón de vivir ".
A pesar de las miles insitencias de Yunkyung sobre ir a casa, Yeonhee quería seguir disfrutando del momento corto entre ellas.
-Solo un juego más y prometo que ya podemos volver a casa.
-Kim Yeonhee.
-Por favor, Seo Yunkyung -Pidio picandole el brazo con ternura- Quiero romper mi récord.
-Esta bien -Dijo rendida Yunkyung- Solo un juego más y nos vamos a casa.
-¡Bien!.
Yeonhee volvió a ser su baile de festejo, pero a diferencia del anterior este fue más corto. La chica con cabellos negros y un mechón marrón tomo entre sus dos manos el balon mediano de aspecto sucio por todas las veces que fue usado, y lo lanzo al canasto.
Yunkyung negaba su cabeza con su cuerpo apoyado al lado de la máquina concentrada en ver como los puntos cambiaban en cada canasta. Su novia podía ser muy terca cuando queria, como ahora y adorable pero pequeño capricho en querer romper su récord.
Casi una hora Yeonhee estuvo jugando a la máquina de Basketball, en ese pequeño proceso, Yunkyung termino comprando unos bocadillos para saciar su hambre mientras espera paciente a su novia.
-Yeonhee.
-Ya termino, ya termino.
-Eso dijiste hace treinta minutos atrás.
-Solo dame una oportunidad mas.
Le peli anaranjada termino negando con su cabeza negándose a decir cualquier cosa respecto a la terquedad de su novia.
El celular de Yeonhee fue la distracción que tanto necesitaba la mayor para desconectarse del juego. Saco su celular para revisarlo y ver el mensaje.
La menor solo le tomo importancia cuando noto la rápido que cambio su divertida expresión por una trsite.
-¿Quieres quedarte a dormir en mi casa? -Pregunto Yunkyung viendo el celular de su novia.
-Paso, no quiero ver a Yunseong -Respondio Yeonhee negándose a ver a su novio falso.
-Prometo que no los dejaré a solas.
-Hhmmm dejame pensarlo.
-Por favor -Rogo Yunkyung juntando sus manos- No quiero que estes sola en tu casa.
Yunkyung no es alguien que se rinda con facilidad, nadie en su familia conoce la palabra rendirse, por eso parpadeo repetidas veces colocando una tierna expresión tratando de convencer a su novia.
Yeonhee hizo un enorme esfuerzo para no ver a su novia pero su mirada se dirigía a la menor, y termino derritiendose por Yunkyung.
-Bien, esta bien, iré a dormir a tu casa.
-Tamaste la mejor decisión del mundo.
Consiguiendo su objetivo, Yunkyung entrelazo su brazo con el de Yeonhee apartandola por completo de la máquina. Salieron del salón de juegos y caminaron rumbo a la parada de bus.
Esperaron pacientes a que el bus viniera y las llevara cerca de la casa de la menor. Solo tuvieron que esperar treinta minutos hasta la llegada del bus.
Yeonhee tomo el lado de la ventanilla, a pesar de vivir cerca a la mayor le encanta seguir viendo las calles y fingir que no conocía nada. Es su pequeño encanto.
Yunkyung solo se apoyó en hombro de su novia, cerrando sus ojos y desimulando al tomar su mano y entrelazar sus dedos sin que nadie se diera cuenta.
-Yunky, despierta -Murmuro Yeonhee moviendo el cuerpo de la menor.
Yunkyung le llevo tiemoo despertarse que al final Yeonhee termino llevándola en su espalda hasta su casa. Donde solo necesito pedirle el favor a Yunseong para que la ayudará.
-Lo siento mucho Yunseong -Se disculpo Yeonhee.
-No te disculpes, supongo que mi hermanita debe estar muy cansada se este día.
Yunseong acostó su hermana menor arropandola en el proceso, siempre se aseguraba de taparla bien para que no enferme.
-Creo que es mejor que me vaya -Dijo Yeonhee rascando nerviosa su nuca.
-Quedate, es tarde para que te vayas.
-Yo no quiero molestar.
-No lo haces, además, Yunkyung va a matarme e incluso nuestra madre si llega a enterarse que te deje irte tan tarde.
-Hmmm...
-Decidido, te quedas.
Yunseong termino sacándole la mochila a Yeonhee, y dejándola cerca del armario.
-¿Tienes hambre o quieres dormir?.
-Prefiero dormir.
-De acuerdo, sin cosas raras por favor.
-¡Yunseong!.
Un poco avergonzada Yeonhee empujó a Yunseong sacándole una sonrisa, el mayor termino yéndose sin decir otra palabra.
Yeonhee busco en el armario de su novia ropa para cambiarse y no dormirse con el uniforme. Se cambio deseando que la menor no se despertara.
Cuando termino se permitió acostarse al lado de su novia, la vio dormir y se sintió afortunada de tenerla a su lado, paso un mechón de cabello detrás de la oreja de la menor antes de cerrar sus ojos y dormir.
🌈 A la mañana siguiente 🌈.
La peli anaranjada despertó primera, con sus ojos cerrados se sentó en la cama notando a su novia durmiendo a su lado.
Una ligera sonrisa apareció en sus finos y rosados labios. Para ser honestos, se sentia un poco mal el no poder pasar la noche alrededor de su novia viendo una película o haciendo cualquier cosa pero el solo hecho de verla dormir como un angel es suficiente.
-Chicas, despierten -Dijieron abriendo la puerta.
-Oppa, pudiste tocar.
-Lo siento Yunkyung pero se les esta haciendo tarde.
-Pronto saldremos.
-No te le quedes mirando como acosadora, das miedo.
-Ay, tu callate y vete de aquí.
-Bien, bien.
Yunseong volvió a irse como en la noche anterior, riéndose de la situación. Yunkyung tomo la decisión que no le agradó demasiado, despertar a su novia de sus dulces sueños.
-Yeonhee -Susurro Yunkyung contra su oido.
Pero la mayor nisiquiera se movió, Yunkyung contuvo sus ganas de dejarla dormir, de querer quedarse todo el día en cama saltándose en la escuela y ser solo ellas dos.
-Yeonhee -La volvió a llamar con dulzura- Despierta, cariño, despertia -Pidio con una sonrisa.
Kim se removió un poco hasta que consiguió abrir sus ojitos, su labio abultado junto a su cabello negro azabache despeinado le dio una imagen hermosa ante los pequeños ojos de Yunkyung.
-¿Qué hora es? -Pregunto adormilada Yeonhee.
-Es hora de ir a la escuela -Respondio Yunkyung besando su frente.
Esa simple acción de Yunkyung despertó por completo a Yeonhee, en el momento que la vista de Yunkyung vio hacia bajo encontrándose con la mirada inoncente de su novia se dio cuenta de que Kim Yeonhee es su gran razón de vivir.
ESTÁS LEYENDO
Amor a escondidas
RomanceNadie podría imaginarse que ellas están juntas, ni siquiera sus amigas más cercanas podrían imaginarlo. Hasta que un ligero error delata su "Amor escondido". Dedicado: A Ketchy por una WoollimStan. Inspiración: Rocket Punch - Girlfriend