15

33 10 6
                                    

" Perdón ".

Ni la misma Yunkyung supo como hizo para evadir todo el horario escolar a sus amigas y a Kim Yeonhee, su preciosa novia. Ella no creía que fuese ese tipo de persona que huye cuando algo esta mal en la relación pero al parecer se equivocó, Yeonhee la cambió sin darse cuenta. Se preguntaba en que aspectos la había cambiado.

La chica con cabellos cortos anaranjados abrió el portón encontrándose a su progenitora viendo las flores del jardín. A penas su madre la vio se sorprendió, Yunkyung no suele llegar tan temprano a casa, bueno, tampoco era tan temprano pero llego antes que su hermano.

Cosa que es extraño porque la Universidad de Yunseong esta mucho más cerca que la escuela secundaria de Yunkyung.

-Yunkyung -Su madre se acercó a abrazarla- ¿Por qué has venido tan temprano a casa?.

-¿Llegue temprano?.

-Así es cariño, tú hermano todavía no llego.

-Oh.

-¿Sucede algo? -Le preguntó su madre con un tono amable.

-No -Le respondió sin mirarla.

-Yunkyung, sabes que puedes decirme lo que sea.

La menor sabe eso, pero sigue teniendo un poco de miedo al tener que confesar por lo que esta sucediendo. Por eso decidió guardar silencio, su madre aun no puede enterarse de su secreto.

-Mamá, ¿Podemos hablar de eso más tarde? -Le preguntó con una mirada de suplica- Necesito pensar un poco.

-De acuerdo, pero estaré esperando por esa charla cariño -Le respondió su progenitora aceptando su petición- Ahora ve a dentro y cámbiate así puedes descansar.

-Esta bien.

Soltándose del abrazo Yunkyung camino hacia su casa, saludo a los trabajadores antes de irse a su habitación.  A penas entró, se tiro a su cama sintiéndose confundida, ¿Qué estaba sucediendo con ella? No entiende la angustia que siente en su interior.

Su celular sonando le dio una extraña sensación, saco su celular del bolsillo y vio el responsable de la llamada. Dejo escapar un suspiro, se pregunto si estaba haciendo lo correcto pero ella misma que no sabe que lo hace. Dejo sonar su celular unas tres veces, no tenía ganas de responder.

-¿No vas a responder?

-¿Debería?.

-Cuando se trata de tu novia, si.

-Cierra la boca.

-Bien -Yunkyung escucho la puerta cerrarse- ¿Vas a decirme que ocurre contigo? -Le preguntó desde lejos.

-Yunseong, no tengo ganas de hablar de esto.

-Yunkyung.

-Yunseong, prefiero que me dejes sola.

-Eres mi hermana, no pienso irme.

La menor cerro sus ojos cansada, nunca había sentido la presencia de su hermano mayor tan molesta como ahora, quizás se deba a...

-Es por Yeonhee, ¿Cierto?.

-¿Huh?.

-Estás molesta por la escena que organice con Yeonhee hoy a la mañana.

Yunkyung se quedo en silencio, no pensaba decir nada al respecto a lo sucedido. El silencio duro por unos largos segundos hasta que Yunseong se rió a carcajadas, la menor se sentó en su cama mirándolo seriamente, pensando que sería bueno ponerle una cinta adhesiva para cerrarle la boca y no escucharlo por un buen tiempo.

Amor a escondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora