11

34 10 2
                                    

" Solo un poco molesta ".

Yunseong termino de leer, por primera vez fijo su vista en la menor que duerme tranquila.

Busco una de las tantas mantas que había en el lugar, no era la primera vez que alguien se duerme ahí dentro, y cubrió por completo el cuerpo de Yeonhee.

Sin tener mucho que hacer, camimo por el lugar buscando algo para leer, estaría en ese lugar por un buen tiempo, podía suponerlo.

Al final, encontró un viejo libro que había dejado incompleto. Decidió que era momento de terminar de leerlo e irse con la consciencia tranquila, alguien muy cercano a él se pondría muy histérico si llegaba a descubrir que nunca termino de leer el libro que tanto le recomendó.

Estuvo leyendo aproximadamente por una hora completa, el lugar estaba repleto de silencio, hasta que su celular comenzó a sonar. Cerro el libro para poder atender sin problemas.

" Llamada entrante ".

-Hola -Saludo Yunseong.

-¿En donde estas? Mamá está preocupada por ti.

-Sali a correr, mamá sabe sobre que salgo a correr los fines de semana.

-Ella dijo eso pero también dijo que nunca te tardas tanto en volver a casa.

-No estoy tardando tanto.

-Pasaron dos horas desde que te fuiste.

-Me disculpare cuando llegue a casa.

-¿Donde estás?.

-No puedo decirte, es un lugar que prometí nunca revelar.

-¡Yunseong Oppa!.

-No grites tan temprano.

-No estaría gritándote si me dijeras donde estás.

-Estoy bien, solo me encontré con una persona con problemas para dormir y la estoy ayudando.

-¿La? ¿Acaso es tu novia?.

-Técnicamente es tuya, pero si, también es mía.

-¡Hey!.

-¿Qué? Es mi novia falsa.

-Yunseong... ¿Realmente estas con Yeonhee?.

-Si, tu novia quería volver a dormir y sólo la ayude a que durmiera.

-Hmm...

-¿Quieres que te mande una foto?.

-No es necesario, te creo.

-Dile a nuestros padres que iré enseguida.

-Llevala a su casa Yunseong.

-No tienes que decírmelo Yunkyung, tengo modales.

-Solo quería recordartelo.

-Ajam, ¿Quieres que compre algo en el camino?.

Amor a escondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora