" ¿Primos? ".
Yeonhee se sintió mucho mejor en cuanto pudo ir al baño por fin, se había estado aguantando desde que salió de su hogar. Para su suerte, su hogar no quedaba tan lejos del hogar de su novia, pudo aguantarlo al principio pero sabía que estaba mal, así que solo lo resistió por un momento hasta las ganas de ir se volvieron más intensas.
Tardo en lavarse las manos como veinte segundos antes de secárselas con la toalla colgada aun lado del tocador y se aseguro de verse por unos largos minutos en el espejo, arreglo un poco más su cabello negro, quería verse bien.
Al verse al espejo sonrió ante su coleta, se veía bien, muy bonita a decir verdad. Se arreglo un poco sus prendas, debía estar presentable para cuando regresen los padres de Yunkyung y ella revele su relación oculta. Esta un poco asustada pero puede enfrentar cualquier cosas por la menor, bueno, casi cualquier cosa.
Por última vez se miro al espejo antes de salir dándose unas palabras de aliento, sintiendo un cosquilleo de nerviosismo en su estómago se dirigió a la sala donde se encontrarían solamente Yunseong y Yunkyung, sus dos personas favoritas pero se llevo una enorme sorpresa al encontrar a los padres de su novia con el mismo chico que le regalo una gorra para cubrirse del sol.
-¿Tú? -Yeonhee ladeo la cabeza confundida al ver a ese chico ahí- ¿Qué estás haciendo aquí?.
-¿Lo conoces? -Preguntó Yunkyung inclinándose un poco para encontrarse con la mirada de su novia.
-Por desgracia, si -Respondió Yunseong por su amiga.
Las miradas curiosas y confundidas se dirigieron hacia Yunseong, este al notar las miradas se enderezo y se inclinó levemente pidiendo disculpas en silencio pero conociendo a sus padres, eso no es suficiente para una disculpa.
-Perdón, no quise decirlo de ese modo, no lo tomen tan personal -Se disculpó mirando a Bomin.
-No te preocupes Yunseong -Dijo Bomin tranquilo, podía entender esa respuesta agresiva hacia él- Y considerando que estás aquí -Comentó volviendo su mirada a Yeonhee, la linda niña que conoció- Debes ser amiga de Yunkyung, ¿Cierto?.
-Si, así es -Confesó Yeonhee- Pero también soy amiga de Yunseong Oppa -Revelo sonriéndole al mayor.
El mayor al conocerla tan bien, supuso que le estaba sonriendo, Kim Yeonhee es de ese modo, es un poco distraída sin tener idea de lo que estaba pasando y por eso mismo desde el primer momento que fingió ser su novio quiso protegerla y esa protección crece cada vez más gracias a su hermana. Él planea que juntos podrán protegerla.
-Eso explica muchas cosas.
-Pero, sigo sin entender, ¿Cómo es qué estás aquí?.
-El mundo es como un pañuelo Yeonhee.
-¿Huh?.
-Yeonhee -La madre de su novia llamo su atención- Él es Choi Bomin, es primo de Yunseong y Yunkyung -Lo presentó con una amable sonrisa.
-¡¿Primos?!.
-Sorpresa, Yeonhee -Dijo Bomin sonriéndole de forma encantadora.
La sonrisa del chico alto era tan brillante que la puso un poco nerviosa pero sus modales y lo que siempre le ha enseñado la menor es no mostrar sus sentimientos con gente desconocida. Por lo tanto, le devolvió la misma sonrisa brillante que le regalo Bomin.
-Oh, puedo devolverte la gorra que me prestaste -Comentó recordando la amabilidad de ese día.
-No, no es necesario -Se negó Bomin- Lo hice por una sola razón.
-¿Cuál? No nos conocemos.
-Te lo dije ese día, lo hice para proteger esos lindos ojos cafés -Confesó con ligera vergüenza.
Los hermanos vieron mal a su primo, ¿Cómo tenía ese descaro en coquetearle de ese modo? En estos momentos, desconocían enormemente a la persona al lado de sus padres, no es el mismo primo tímido que apenas puede mantener una conversación con cualquier chica.
Por otro lado, Choi Bomin se pregunto si se había vuelto completamente loco al soltar tales palabras. Él nunca había sido de ese modo, bueno, eso es mentira. Solo había sido así con una sola persona, una la cuál le fallo y aun dolía.
-Yo...
-Esta bien! -Se apresuró Yeonhee alzando un poco la voz- Digo, esta bien, lo entendí -Dijo como si nada- Ese día me estaba dando mucho el sol en los ojos y me estaban comenzando a arder para ser sincera, gracias por esa gorra.
-De nada, hice lo que una vez me enseñaron.
Quizás Yeonhee se haya vuelto un poco loca pero puede jurar que vio tristeza en los ojos de Bomin, una gran tristeza que hirió su corazón. Ni siquiera lo conoce pero quiere ayudarlo, como él lo hizo ese día, Bomin no tenía que darle su gorra pero así lo hizo, se la dio sin conocerla y esperaba poder ser lo suficiente cerca a él y ayudarlo con esa tristeza.
-Bueno, ahora que todos se conocen muy bien, ¿De qué querían hablar?.
Una vez más los hermanos se miraron, ¿Podrían decirlo todo frente a su primo presente? Ellos saben que su primo no los juzgara pero de todos modos, parecía que todo el valor que había reunido Yunkyung se había esfumado ante la presencia de su pariente.
Sin poder evitarlo, busco la mirada de Yeonhee, esta última pudo ver los ojos lleno de culpa de Yunkyung. Supuso que la menor se arrepintió ante la presencia de su primo y lo entiende, por lo tanto solo le regalo una amable sonrisa asegurándole que todo estaría bien, que podía seguir esperando un poco más hasta que este completamente lista.
-¿Chicos? -Su padre miro a sus hijos- ¿No van a decirnos nada?.
Yunseong miro a Yunkyung, y esta apretó ligeramente sus labios. Los ojos de su hermano revelaban que diría todo, la peli anaranjada tomo su mano dándole un apretón alentándolo, estaría a su lado cada minuto sin importar que.
-Si, voy a confesar lo que tenía miedo de decir -Dijo Yunseong levantándose para mirar fijamente a sus padres- Y espero que lo que tengo que decir siga siendo su hijo.
-Yunseong, siempre serás mi hijo.
-Eso lo veremos.
-Oppa! -Lo regañó su hermana.
-Mamá, papá, hay un secreto que he guardado, uno muy hermoso y valioso para mí -Comentó sonriendo tontamente.
-Yunseong...
-Estoy saliendo con alguien, es alguien que amo mucho y entró en mi corazón sin permiso. Puede que me odies y deje de ser tu hijo, pero mamá, papá, lo seguiré amando hasta el último día de mi vida.
-¿Cómo se llama?.
-Kim Minseo, su nombre es Kim Minseo.
-Es un chico papá.
Un enorme silencio se formo en toda la sala, eso mismo es lo que más temía Yunkyung. Ella no puede soportar no tener a sus padres siendo fríos con ella, ni siquiera con su hermano.
Por otro lado, Yeonhee creyó que lo único más impactante que escucharía ese día era saber como el chico amable y bonito que la ayudo cubrir sus ojos del sol sino que su gran amigo, con el que convivió mucho tiempo le haya ocultado ese secreto cuando él sabía sobre su relación con su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Amor a escondidas
RomanceNadie podría imaginarse que ellas están juntas, ni siquiera sus amigas más cercanas podrían imaginarlo. Hasta que un ligero error delata su "Amor escondido". Dedicado: A Ketchy por una WoollimStan. Inspiración: Rocket Punch - Girlfriend