Hola, este es mi tercer fic :D espero les sea interesante como "suciamente irónico" y "solo era un pasatiempo"
Ship principal: LeviHan.
Tipo: AU
Género: Omegaverse – Hetero.
Extensión: Logfic.
Clasificación: M
Romance – Drama – Suspenso – y un poco de humor... las cosas se terminaran poniendo serias... muy serias...
Con olor a Té
Hanji... ¿Quieres jugar? Escucho a sus espaldas, pero aquella voz no era la de él... Los ojos castaños se posaron nuevamente en el espeso líquido rojo que aun escurría por el filo de la mesa mientras los pasos del causante se acercaban hasta que la sucia luz de aquel cuarto dibujo la torcida sonrisa sobre su rostro.
NOTAS:
- Esto es un fic LeviHan, si llegaste aquí por casualidad y este ship no es de tu agrado por favor sigue de largo, afuera hay muchos fickers que seguro escriben de tu ship preferido ;)
- Esto es un Omegaverse hetero, aunque habrá algunas insinuaciones yaoi (solo humor)... por que los hombres se embarazan... que cosas. :v
- Esta es la primera vez que escribo de este ¿genero? Y aun cuando leí y me estuve informando puede que tenga alguna cosa rara no sé.
- ¿Abra lemon?... No se... bueno sí. ¿Es solo mi desviada imaginación o la relación sexual entre alfa y omega siempre es un tanto violenta? No me juzguen así se ve en el material que revise...
Un nudo en la base... anudan a su pareja... ¿en serio...? omg. Pobres omegas...
Otra NOTA: Esto lo coloco por qué bueno, no sé; creó que es debido decirlo, este fic puede que contenga mucho morbo, tanto en situaciones, escenas y diálogos. Porque seamos honestos; el omegaverse en si es bastante morboso al llevar la idea de una relación a un terreno puramente instintivo -apareamiento-
Otra NOTA más: Esta historia se contara en dos momentos distintos de tiempo 1 cuando aún son solo adolecentes y la parte 2 cuando son adultos.
Bueno muchas notas, aquí vamos espero les divierta y entretenga como mis escritos anteriores, gracias por su tiempo dedicado para leer esto.
Romance – Drama – Suspenso – y un poco de humor... las cosas se terminaran poniendo serias...
SNK y sus personajes son propiedad de H. Isayama sensei y este Fic es escrito solo con fines de entretenimiento.
Cap 1. Asechada.
Cariño... te voy a asechar esta noche
Te voy a cazar, te voy a comer viva.
Tal vez pienses que puedes esconderte,
Pero puedo oler tu aroma hace millas
Era una noche cálida de verano el viento era suave y la noche tibia, aquel cielo despejado dejaba ver la conjunción de hermosas estrellas coronadas por el resplandor de una luna plateada que dominaba el firmamento.
Las hojas de las plantas de un bellísimo jardín dentro de la elevada terraza de aquel edificio se meneaban suavemente mientras dentro de aquel jardín cautivo en las alturas dejaba escenario a una fiesta de gala, gente importante y prestigiados invitados habían concurrido a lo que sería la presentación de la creación más reciente y revolucionaria de la química más importante de aquella multinacional.
Hanji Zoe, una mente brillante como pocas y la lumbrera para aquellos que habían nacido bajo la pesada sombra de ser un omega, y no era ese el problema real que ella tenía en aquel momento, ni siquiera lo era el hecho de ser ella misma una omega oculta bajo la máscara de beta, menos su extravagancia o su contante altives ante los alfas.
ESTÁS LEYENDO
Con olor a Té
RandomHanji... ¿Quieres jugar? Escucho a sus espaldas, pero aquella voz no era la de él... Los ojos castaños se posaron nuevamente en el espeso líquido rojo que aun escurría por el filo de la mesa mientras los pasos del causante se acercaban hasta que la...