Capitulo II

56.6K 1.5K 38
                                    

Me miro un poco dudosa al espejo, estoy usando un vestido corto azul pero no me convence así que me coloco un short blanco con una camisa negra y unos zapatos de  tacón negro. Me maquillo sencillo, recojo mi cabello en una cola alta y tomo mi cartera junto con las llaves del carro.

Ya en camino enciendo la radio y se escucha Teenage dream de Katy Perry y comienzo a cantar. Estaciono el carro al frente del restaurante y bajo del el. Cuando entro al restaurant busco con la mirada a mi amiga y la veo en una esquina hablando por teléfono. Esta vestida con un jean y una camisa rosa, su cabello castaño esta corto hasta sus hombros, mi amiga es realmente hermosa. Me acerco y le sonrío, ella me hace una seña para espere un momento por lo que me siento.

-Si amor, cuídate, te quiero! -la miro sorprendida, no sabía que tenía novio! No desde que tuvo una desastrosa relación que la hizo no creer en el amor.

-Así que "amor" eh -le guiño un ojo, a lo que ella ríe.

-Es el chico más guapo y tierno que he conocido! Es un príncipe -suspira-

-Me alegra demasiado que al fin te atrevas a rehacer tu vida, te lo mereces -coloco mi mano sobre la suya en la mesa-

 -Es que cuando te lo presente veras que él vale la pena. -No tendrá algún hermano o primo que me presente? -Rio.

-Tiene un hermano pero tiene solo 9 años y los primos viven lejos, pero no te preocupes! Tiene un perro que ladra divino -ríe.

-Con tal que me ladre solo a mi -reímos.

Pasamos toda la noche hablando del chico con el que estaba saliendo e hicimos planes para unas cortas vacaciones que tendríamos. Nos despedimos y cada quien tomo su auto.

Aparque el carro en el estacionamiento y entre a mi edificio. Cuando toco el botón para llamar el ascensor escuche mi nombre, cuando voltee quede helada y una emoción me invadió al ver a la persona que estaba a solo unos metros de mí.

Barreras de lo ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora