Capitulo XXXII

24K 1.1K 51
                                    

Nicole

Invierno. Es la mejor temporada del año, según mi punto de vista. El simple hecho de que el ambiente se llene de personas emocionadas por la nieve y la llegada de la navidad me llena de alegría. Y no sólo eso, también me emociona el desfile de ropa de invierno que por ley hago todos los años, hace una semana fue el gran evento y puedo decir con fundamentos que me fue fenomenal. Las personas quedaron contentas y atraídas por lo presentado, a pesar de todos los inconvenientes y problemas que sucedieron durante las últimas semanas no afecto de ninguna manera el desfile.

Si deseáis saber de Carol, puedo decir que después de unos días al regresar a New York fui a visitarla. Sé que nuestra amistad no se puede recuperar, sin embargo sentía la necesidad de que hubiera una despedida. Cuando la vi, pude ver en su mirada arrepentimiento y tal vez dolor, pero pude confirmarlo en sus palabras.

-Fui una tonta ¿cierto? –dijo mirando sus manos- Hice todo esto... ¿Para qué? Al fin de cuentas no ganaba nada que no fuera una sentencia. Si hubiéramos hablado antes tal vez las cosas hubieran sido diferentes. –mordió su labio inferior y me miró fijamente- Lo siento mucho... realmente. Espero que en un futuro, cuando estemos viejitas, podamos reencontrarnos jugando bingo tal vez, y todo esto quede como un pasado mal escrito en nuestras vidas.

Me dolió mucho cuando escuche que me decía aquello pues pude ver en ella la mejor amiga que alguna vez tuve, en fin de cuentas nadie sabe los verdaderos hechos que motivan a una persona a actuar de aquella manera, si nos colocáramos en sus zapatos o si viéramos su historia desde su punto de vista, tal vez cambiaríamos de opinión.

Su condena fue de 3 años y medio, pero con ayuda de su padre y su buen comportamiento de seguro saldrá en menos.

Christian. Desde que todo se arregló hemos podido unirnos más, nos quedamos unos días en mi apartamento y otros días en el de él. Sí, somos raros. Sin embargo, hemos estado empacando nuestras cosas pues nos mudaremos a una casa nueva, tengo que decir que es una casa preciosa, es grande y tiene un jardín muy grande, según él quiere que nuestros futuros hijos tengan buen espacio dónde jugar. Y qué decir de la piscina detrás de casa, dice que allí enseñara nadar a los niños y que debe tener algo con qué castigarlos, algo como para decirles "No usaran la piscina durante una semana" Él mismo está creando nuestra novela de casados y todo. Les puedo decir que me emociona mucho el futuro.

Aunque siento el futuro muy cerca.

Últimamente he sentido mareos muy seguidos y un rechazo a la comida igual. Por lo que me hice pruebas de embarazos, para ser exactos; me hice 4. Había que salir de dudas ¿no? Cuando vi el resultado de una quede un poco perpleja, así que revise las demás; y 3 de cuatro daban positivo, me leí las instrucciones al derecho y al revés para certificar que las 2 rayitas eran positivo, y sí, sí lo es.

Así que preferí contárselo a Christian en la mañana, cuando todas sus energías están en cero y es cuando la mayoría de las personas toman las noticias sin tanto drama. Río.

-¿Estas despierto? –digo removiéndolo un poco. Asiente adormilado y coloca mi cabeza en su pecho de nuevo para que siga durmiendo- Hey... tengo algo que decirte. –escucho un ronroneo de parte de él- Es importante... -murmura algo pero no lo descifro ya que su rostro está enterrado en la almohada ahora- ¿Te gustan los teteros? –no responde nada- espero que te encanten los pañales... sucios. –observo que su espalda sube y baja tranquilamente debido a su respiración. Se quedó dormido...otra vez.

Paso mi mano por su pecho seductoramente hasta llegar hasta su cintura y lo recorro suavemente con mis dedos tratando de hacerle cosquillas. Al ver que no se despierta introduzco mi mano a través de sus calzoncillos y acaricio su miembro. Río al ver que se acomoda boca arriba y abre los ojos.

-¿Así que quieres jugar? –dice con voz ronca y ojos chiquitos.

-No te querías despertar así que tuve que recurrir a medidas extremas. –sonrío e intento retirar mi mano pero él me detiene.

-¿Y me piensas dejar así? Me hare el dormido de nuevo entonces. –ríe.

Me meto debajo de la sabana y bajo sus calzoncillos. Comienzo a acariciar su miembro y lo introduzco en mi boca suavemente haciéndolo gemir. Lo hago repetidamente, succionándolo y mordiéndolo con mi boca apretada; hasta que siento que llega a su clímax y retiro mi rostro.

-Serás papá. -digo rápido y siento que se queda quieto sin respirar por un segundo, luego levanta la sabana.

-¿Es en serio o es una broma por el día de los inocentes? –dice.

-¿Hoy es el día de los inocentes?

-Nicole... -sonrío.

-Sí, ayer fui a la farmacia y compre la prueba de embarazo y dio positivo.

-¿Es seguro?

-Me hice 4 así que... sí, seremos padres.

En su rostro se forma una sonrisa, me toma de los hombros y me sube hasta su altura aun estando encima de él.

-No tienes ni la menor idea de lo feliz que me has hecho ésta mañana.

-¿Por lo de hace un rato o por lo que seremos padres? –bromeo- Sabia que estarías feliz. –beso su mejilla.

-Bueno... ambas cosas me hicieron feliz pero la última se lleva el premio. –aprieta mi trasero.

-Tuviste buena puntería, eh. –ríe y me besa.

--------

¡Gracias por los votos chicas!

Les tengo que decir que éste es el penúltimo capítulo así que el que suba después será el último. :)

Voten y comenten, ya casi nos despedimos así que :( asdfghj.

Gracias:3 x


Barreras de lo ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora