Christian
Los hombres normalmente vivimos en una burbuja donde el verdadero amor llega sin ser buscado y sin ser planeado, pues generalmente solo se busca diversión y terminamos enamorándonos.
Mi vida ha tenido muchos sube y bajas, y hoy estoy aquí, viviendo como lo quise desde hace mucho y logrando lo que realmente quería en mi vida.
Simplemente; soy Feliz.
Sólo faltan 4 meses para que nazca mi hija. Sí, mi hija.
Nicole ha cumplido 5 meses de embarazo y hace un mes nos enteramos que era niña, así que tendré 2 princesas en casa. Supongo que seré un padre muy celoso y no sólo lo supongo yo, Nicole ya ha empezado a advertirme sobre el tema, y siempre sale ganando. Mujeres.
Hoy es un día muy importante para ambos, aunque ella no lo sepa. Hace tiempo le había pedido matrimonio a Nicole, y no lo hice en las mejores condiciones ni en los mejores momentos. Así que he preparado algo más especial y por decirlo de algún modo; más romántico.
Observo con detenimiento el vestido que coloque hace unos segundos en el sofá y muerdo mi labio mientras coloco mis manos dentro de los bolsillos de mi traje. Me siento tan emocionado como cuando un chico va a pedirle a una chica que sea su novia. Es realmente similar.
Tomo una hoja y un bolígrafo; y escribo:
"¿No crees que es un hermoso vestido? Te espero en él.
P.s; sigue las notas"
Nicole no tarda en llegar así que salgo por la puerta que da al jardín colocando distintas notas por el suelo junto a fotos de nosotros; desde el pasado hasta el presente. Me quedo parado en el área de la piscina observando las estrellas por lo que parece ser media hora.
Siento unos brazos rodear mi cintura y abrazarme.
-Sí, es un hermoso vestido. –susurra y deja un beso en mi espalda. Tomo sus manos y las llevo hasta mi boca. Giro y la observo de pies a cabeza con el vestido, es turquesa y largo, y con su vientre abultado luce como realmente hermosa. Sonrío.
-Sabía que te verías preciosa en él. –dejo un corto beso en su frente.
Tomo su mano y la guío hasta el bohío de nuestra casa luego de la piscina, enciendo las luces; y observo como mira hacia al frente. Hay muchas rosas en el patio trasero del bohío. Las flores blancas hacen una especie de cartel en el suelo mientras que las rosas violetas escriben "¿Quieres ser la Señora Rowling?"
-Hace mucho te pedí que te casaras conmigo... pero no fue como cualquier chica desea que se lo pidan, estábamos en momentos apretados y tal vez no fue de una manera especial...
-Para mí lo fue. –me interrumpe en un susurro.
-Eres una mujer muy inteligente y sabes que a pesar del contexto en el que nos encontrábamos no era el más adecuado, pero viste más allá de eso, viste mis sentimientos; que son tuyos. –sonrío- Siempre marcaste mi vida, no podría decir que el destino nos colocó hoy juntos porque eso lo logramos nosotros, porque hicimos muchas cosas para poder estar aquí. Me vuelves loco, eres una chica terca y apasionada, eso me encanta de ti. Me haces muy feliz y me estás regalando lo más bonito que puede tener un hombre; un hijo. –acaricio su vientre- Quiero que lleguemos juntos hasta viejitos, donde compartamos bastones y nos riamos de nuestras arrugas, que serán la muestra de que realmente hemos vivido porque eso es lo que son. –me arrodillo- ¿Quieres ser la Señora Rowling?
Limpia una lagrima traviesa –No... no quiero ser la Señora Rowling. Me gustaría más ser la Señorita Rowling, no soy tan vieja, eh. –ríe.
Beso su vientre y me levanto. La beso tiernamente.
-¿Crees que sea malo si hacemos el amor en este estado? –la miro sorprendido.
-Que le suceden a tus hormonas mujer, ya te hice un hijo. –me golpea el hombro riendo.- No lo creo, es bueno, supongo, porque te ayudaría a prepararte a tener abierto el...
-¡Oh cállate! –río.
-Te amo mucho.
-¿Cuánto?
-No creo que sea algo que se pueda medir.
-¿Por qué?
-Porque no tiene límites. Ven, nos espera una larga y emocionante noche...
--------
Listo, éste es el fin de la historia, he estado muy cansada y ésto fue lo que pudo salir así que...
Espero que les haya gustado y si habeis llegado hasta aquí desde el principio realmente te doy las gracias por ser tan paciente y leal.
Espero que len den me gusta, ya que hemos culminado jaja.
Love and peace xox
ESTÁS LEYENDO
Barreras de lo Prohibido
RomanceLa vida coloca situaciones que pueden generar muchos cambios y más cuando el nuevo novio de tu mejor amiga, fue tu primer amor y al primero que te entregaste. ¿Que harías tú, si tu primer novio regresa luego de varios años y tiene una relación con t...