Capitulo V

49.7K 1.3K 80
                                    

Christian

¿Quién pensaría que un viaje de negocios me llevaría a reencontrarme con ella, con Nicole? Mi Nicole. Sé que ha pasado mucho tiempo desde que nos separamos para yo llegar a ser la persona que soy hoy, un gran empresario. Es un gran placer serlo, pero no es lo que yo deseaba ser. Mi sueño siempre fue ser ingeniero pero mi padre no lo aprobaba pues no lo calificaba como una carrera de futuro, él quería que yo fuera como él. Y lo logró. Mi adolescencia fue la mejor época que he tenido, y en ella estaba incluida Nicole.

Recuerdo como la conocí, fue en una fiesta de disfraces, ella iba como una angelita y yo a cambio, iba como un vampiro. Desde el primer momento que la vi, supe que la quería para mí, era tan hermosa y con ese disfraz lucía demasiado sensual. Teníamos muchos amigos en común, y en aquella fiesta todos se juntaron a disfrutar. Esa noche bailamos y hablamos hasta que acabo todo. Ella fue la chica por la que daba todo para protegerla y hacerla reír.

Y cuando la vi de nuevo en el edificio donde me quedaría, sentí lo mismo que en aquella fiesta. Estaba con un short blanco dejando ver sus esbeltas piernas atrapando mi atención. Ella es un ángel, tan hechizante con sus encantos.

Fue imposible no invitarla a salir a beber algo. Y sin duda, fue la mejor noche desde hace mucho tiempo. Ella es tan divertida y tierna que remueve todo en mí, volviendo mi mundo de cabeza y olvidando todo lo que pasa en ella.

El despertar y jugar junto a ella es como si fuera un sueño. Pero obviamente no lo era, y si lo fuera, no quiero que acabe nunca. Sé que puede sonar muy rápido que diga tantas cosas cursis pero ella me hace ser así, y fue la chica que me enamoró, es entendible ¿no?

Pero cada vez que sentimos que estamos en un sueño; algo sale mal, y así es, estar con Nicole me hace olvidarme de mi rutina diaria, del estrés, de lo que hago y lo que tengo que hacer, incluso me hizo olvidar que estoy teniendo una relación con Carol. Una chica que conocí en una reunión con uno de los socios mayoritarios de la empresa.

Carol es muy hermosa e inteligente, no hay duda de eso. Desde que terminé con Nicole no tuve ninguna relación que durase más de 2 semanas, ninguna era mi tipo y eso que las australianas son preciosas. Por lo que sólo tuve aventuras y ya.

Pero cuando conocí a Carol me hizo recordar a Nicole, son muy parecidas, no físicamente pero sí en su personalidad.

Ya llevamos saliendo un mes, es una chica muy agradable y cualquiera podría enamorarse de ella, pero reencontrarme con Nicole ha despertado muchos sentimientos en mí que creí olvidados, tanto así que me ha hecho feliz en una sola noche.

Soy un caballero, eso me lo ha enseñado desde muy pequeño mi padre, pero estoy tan confuso con estás dos chicas que sé que me traerá problemas.

Mientras observaba a Nicole hacer el desayuno y la invitaba a salir en la noche sonó mi celular. Cuando miré la pantalla sentí que la sangre se iba de mi cara; era Carol. Camine hacia la sala y contesté.

-¿Hola?
-¡Hola bebé! ¿Dónde estabas? No me has escrito desde que llegaste a New York. -por la forma en que lo dijo imagine que estaba haciendo un puchero.
-He estado... ocupado, ya sabes, hablando con algunos socios y todo eso. -dije. Me sentía un poco incómodo, había dejado a Nicole en la cocina y salí para hablar con mi novia y estaba hablando con mi novia mientras tenia a Nicole en mi apartamento. Todo es tan confuso.

No quiero herir a nadie, es lo último que haría, respeto a las mujeres pero esta situación hace que mi conciencia se vaya de vacaciones.
-¡Ow pobre bebé! Puedo ir esta noche a donde te estés quedando y darte algunos masajes. 
-¡No! No te preocupes hermosa, hoy estaré con unos socios y supongo que saldré algo tarde, así que... ¿que te parece si desayunamos mañana?
-¡Por supuesto amor!
-Bien, te llamo luego.
-¡Te quiero!
-Yo igual. -cuelgo la llamada y coloco mis manos en las barandillas del balcón mientras miro la ciudad desde mi piso.

Estoy siendo un hijo de puta. Soy un hijo de puta.

Desde muy joven sé que se debe ser fiel y ser incondicional pero Nicole me hace olvidar todo y me lleva a ser feliz en su mundo. Me siento un traidor con Carol, tal vez lo mejor sea que no vea más a Nicole. Tal vez después de esta noche.

Doy un pequeño grito de frustración y recuerdo que Nicole está en mi cocina. Entro a la casa y observo la mesa, está el desayuno hecho junto con una carta. No la veo por ningún lado, así que tomo la carta y la leo.

>> ¡Lo siento! Se me presento un problema. Bueno, no es tanto como un problema. De hecho tengo que buscar a mi hermana en el aeropuerto. ¡Te veo esta noche!

Besos xox <<

Toco inconscientemente la marca del pinta labios que dejo en la última parte.

Estoy jugando con fuego y ya estoy empezando a sentirme quemado.

El día ha transcurrido lento, y aquí estoy, en una sala de juntas con mis socios. Estoy tan desconcentrado que no me he dado cuenta de que me hablaban.

-Entonces Christian,  ¿Qué opinas de la propuesta?
-Discúlpenme, he estado distraído.
-Si no te gusta el negoci...
-No he escuchado, ¡Es todo! ¿Podría comenzar de nuevo? –abre su carpeta y empieza otra vez su charla.

La junta fue muy productiva, al menos para la empresa lo fue, hemos logrado comprar un hotel en la zona más exclusiva de New York y si hacemos lo acordado podría llegar a ser el mejor hotel de la zona.

De camino al edificio voy pensando en Nicole, obviamente aunque dejara de salir con ella; la tendría que ver en cualquier momento pues vivimos en el mismo edificio. ¿Y si me arriesgo a descubrir si los sentimientos que siento por Nicole son amor de nuevo? Haré mal al engañar a Carol, pero no será del todo un engaño…… ¿o sí?

Barreras de lo ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora