Los ojos de Aijem se vieron cegados por un momento por la vista del amanecer, al igual que sus oídos ensordecidos por el estridente rugido que hizo eco en todo el lugar, ¿Estaba soñando?, sí, eso era obvio.
Nuevamente, un fuerte rugido se hizo presente, seguido de una enorme sombra que cubrió por completo a Aijem un segundo, antes de que el piso se moviera bruscamente por el aterrizaje de aquella enorme criatura.
Aqurlla criatura era un enorme dragón, no como los de las caricaturas y los animes, no, era un reptil, con notorias escamas de un color verde esmeralda, con un enorme par de alas, el doble de grandes y largas que su cuerpo, saliendo de su espalda, dos enormes, fuertes, aparentemente musculadas, piernas en la parte trasera, mientras que delante, habían dos extremidades similares a manos, con largas garras negras, y una larga cola, del tamaño suficiente para decirse que la mitad de su cuerpo era la cola, su hocico revelaba afilados colmillos, similares a los de un cocodrilo, y justo arriba, un par de ojos de reptil, de color azul claro, muy pálido.
ーAijem Toujouーhabló la criatura, justo antes de que Aijem se echara a correr al interior de la cueva.
(¡¿Qué demonios?!) pensó Aijem, mientras esperaba a abrir los ojos y toparse con la mirada de Raynare al abrirlos, sin embargo, sólo pudo escuchar una estridente risa, uq eera claramente femenina, pero se escuchaba agravada por el tamaño de la criatura.
ーAijem, sal ya de ahí, no pienso comerteーdijo el dragón, asomando su ojo derecho ppr el hueco de la cuevaーHacía como veinte años que no me reía así desde que Ayane se enteró que estaba embarazadaー
ー¡¿C-Conoces a mi madre?!ーgritó AijemーAh, es obvio que la conoces, esto es sólo un sueñoー
ーClaro que la conozco, pequeño Aijem, desde que desperté en ella fue la mejor amiga que podría haber tenidoーdijo la dragona a la distanciaーSal ya, o arrancaré el techo de esa cuevaー
Aijem, aún asustado, salió de la cueva, topándose con la vista de la enorme criatura.
ーSoy Drakia, el Dragón Eameralda de la Fuerza de Voluntad, y sólo te tengo una pregunta, tu fuerza de voluntad es increíble, ¿Te gustaría usarla para proteger a los débiles?ーpreguntó la reptil, provocando fuertes estruendos en el lugar, haciendo volar a varias aves.
ーNo soy especialmente la clase de persona que proteje a los débilesーrespondió Aijem con la mirada bajaーNo me arrepiento, pero...ー
ーDe acuerdo, corregiré mi pregunta, ¿Quieres el poder para proteger a Raynare?, ¿Para acabar con los abusivos?ーpreguntó Drakia, mientras todo alrededor de ambos se volvía oscuroー¿Quieres el poder para proteger a quien más amas?ーinsistió, mientras a la distancia Aijem pudo escuchar la voz de Raynare, el recuerdo de cuando se declaró a él.
ーSí...ーrespondió Aijem finalmenteーQuiero que ella deje de tener que preocuparse por mí, y quiero hacerla mi razón de pelear, así que sí, quiero el poderーdijo levantando la mirada hacía los ojos azules de Drakia.
Drakia abrió el hocico, mientras que de su interior se pudo notar un brillo esmeralda, y en un instante, el fuego de color esmeralda salió de su hocico, cubriendo todo alrededor en un auténtico infierno verde.
ーEntonces, pasa por las llamas, y llega a élーdijo Drakia, extendiendo lo que parecía ser u mano derecha, donde sujetaba un guantelete del mismo color que el fuego, con garraa de color negro, y el mismo símbolo del anillo de Aijem, tallado en el dorso de la manoーSi pasas la prueba, serás fuerte, y tendrás que entrenar para proteger a la chica en la que confías, la chica a la que amas, y tendrás que usar tu fuerza de voluntad para suoerar todos tus obstáculos y miedosー
ESTÁS LEYENDO
Highschool DxD: Las Brujas del Pecado (Terminada)
FanfictionHabía una vez, antes de la separación de los 72 pilares del Inframundo, antes de la separación de los 4 Grandes Reyes Demonios, antes de las Brujas del Pecado, existían siete hermanas, todas ellas hermosas como ninguna mujer en el mundo... Rias Grem...