I-XXIII

5 0 0
                                    

Al abrir los ojos, Aijem se vió rodeado de  oscuridad, intentó caminar, pero sus piernas, simplemente no estaban, ni sus manos, ni sus ojos, o... Su cuerpo, tan sólo había oscuridad, oscuridad, una infinita oscuridad.

Entre la oscuridad, una voz irreconocible habló...

ーSé testigo de una realidad inalcanzableー

...La oscuridad se disipó por un momento, y de la nada, Aijem estaba... Viendo su cuerpo, recordaba bien, era la pelea contra Kokabiel.

ーAijem, perdónameーRaynare sollozaba sobre el cuerpo del fallecido AijemーPerdónameー

ーRaynare, podrás llorar su muerte, pero es muerte fue tu responsabilidad, y le prometí a su madre cuidar de él con mi vida, así que acepta tu muerteーAzazel abrió su seis pares de alas, mientras en su mano derecha se hacía presente una enorme lanza de luz de color amarillo.

ーPorfavor, sólo... déjame besarlo una... última vezーRaynare suplicó, acariciando la mejilla pálida del chico.

En medio de su tristeza y dolor, Raynare se inclinó hacía los labios de Aijem, hasta que lso suyos se unieron a la boca fría, pálida y sin vida de aquel chico, un beso que antes la habría hecho sentir emocionada y feliz, ahora la llenaba de tristeza y un notorio sabor a muerte y culpa.

ーPorfavor... Hazlo rápidoーRaynare sujetó la lanza que apuntaba contra su espalda, haciendo algo de presión, logrando sacar una gota de sangre por su descubierta piel, que escurrió hasta llegar al sueloー¡Hazlo!ーgritó adolorida.

ーYa veo, parece que un castigo peor que matarte... Va a ser que cargues con esto toda tu vida, miles de años, matar a la persona que tanto juraste amar y hacer felizーAzazel desvaneció la lanza, hablando friamente, mientras sus alas desaparecían dejando caer algunas plumas negras al suelo.

Raynare se levantó del suelo, e invocó una lanza de luz que hizo volar hacía arriba.

ーSi tú no me matarás... Entonces... L-Lo haré yo mismaーRaynare habló con al mirada baja, mientras su cabello cubtía sus ojos, evitando que los presentes vieran su llanto, la tristeza, culpa y dolor que éstos dejaban verーPerdóname, cariñoー

Antes de  que la lanza impactara con el pecho de Raynare, ésta fue detenida por una mano delgada, con una obvia fragilidad, mientras la luz de dicha lanza le provocaba quemaduras.

ー¡No te dejaré hacerlo!... Él... no querría estoーRavel habló, con la mirada bajaーÉl te amó más que a nada, te amó hasta el final, no te permitiré acabar con tu vida, no de ésta formaー

ー¡No lo entiendes!... ¡¿Cómo podrías entenderlo?!, ¡Tú sólo piensas en tí!ーRaynare desvaneció la lanza de luz, para  luego aparecer una justo detrás de ella, la cuál se disparó contra su pecho, atravesando su corazón en un instante.

Ante esto, el corazón de Aijem, el cuál ni siquiera  estaba, dió un giro completo, sintiendo un dolor indescriptible al ver la sangre saliendo por el pecho de su amada, tociendo la sangre que sus hemorragias internas le habían sacado, mientras las lágrimas bajaban a ríos por sus mejillas, diciendo tan sólo dos últimas palabras antes de que su propia luz se apagara...

"Lo siento"

ー¿Sólo... pienso en mí?... Y él sólo pensaba en tíーRavel se dejó caer de rodillas frente a los cuerpos de aquellos dos enamorados con el pecho perforado, y un par de  corazones destruidosーNo soy capaz de tener un amor verdadero y... Ni siquiera pude proteger el amor que ustedes tenían...ーlas lágrimas no se hicieron del rogar en los ojos de la rubia, bajando en un instante por sus mejillas, cayendo directamente al pavimento del lugar.

Highschool DxD: Las Brujas del Pecado (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora