I-XXI: Especial de Navidad

22 2 0
                                    

ー¿Ella irá?ーpreguntó Vali con curiosidad, acariciando la cabeza de Sharon, que yacía recargada en sus piernas.

ーEs obvio, ¿No?, sigue siendo lo más cercano a una hija que tenemos, o al menos yo, para Aijem es como su hermanita menorーRaynare rió con un tono burlón, para luego dejar salir un leve suspiro decaído.

ーTe conozco de unos mil años, ¿Está pasando algo con él?, lo regañaréーVali dirigió su mirada a Raynare, quien parecía desanimada.

ーNo, no... no es nada que él haya hecho, sólo... No nos queda mucho tiempo para estar con ella, y queremos pasar todo el tiempo que podamos con ella, pero ya no es tan juguetona como cuando la conocí, y la mayor parte del día se la pasa echada, apenas comeーexplicó Raynare con un tomo decaídoーY yo últimamente tengo ganas de llorar por... ni siquiera sé porquéーrió con resignación. Realmente no decía una mentira, no exactamente.

Las palabras de la difunta madre de Aijem sonaban en su cabeza...

"Deberías pensar en invertir en cosas para niña"

¿A qué se refería?, de cualquier forma, el miedo era demasiado, así que revisarse con un hechizo ella misma era lo que menos quería, pero...

ー¿Raynare-senpai?ーla monótona voz de Koneko sacó a Raynare de sus pensamientos de golpe.

ーA-Ah... Lo siento, ¿Qué pasa?ーpreguntó Raynare confundida y con una sonrisa nerviosa.

ーRaynare-nya, el olor de tus hormonas con lo nerviosa que estás es molestoーKuroka desvió la mirada de Raynare, de quien provenía un fuerte olor hormonal que, con sus sentidos felinos, podía percibir mucho más que los presentes.

ーL-Lo siento, es la primera vez que... celebro algo así con ustedes, no puedes esperar que esté tan tranquilaーRaynare rió con nerviosismo, para luego dirigirse a su habitación, sonde estaba Aijem, a medio desvestirー¡Ah!... ¿Qué haces?ーpreguntó confundida, ¿O despistada?.

ーMe tengo que bañar, nos tenemos que bañar, olemos literalmente a Sharonーrió Aijem con un tono nostálgicoー¿Quieres que nos bañemos juntos?ーpreguntó con un tono juguetón.

ー¿Desde cuándo eres un pervertido?ーpreguntó Raynare burlándose.

ーDesde que intento vengarme de tus burlasーAijem respondió con un tono sínico y burlón.

ーBien, bien, nos bañaremos juntos, tal vez alguna travesura, pero adelántate, me tengo que quitar la ropa primero, es de mala educación ver a una chica desnudándose si no la vas a complacerーRaynare miró al pelirrojo, quien automáticamente se sonrojó ante el comentario de Raynare, que al mismo tiempo, estaba tirando hacía abajo de su escote.

ーT-Tú ganas esta vezーdijo Aijem resignado, con las mejillas rojas, para luego entrar al baño, cerrando la puerta detrás de él.

Raynare, sin dudarlo, puso el seguro en la puerta de la habitación y se desnudó frente al espejo, prestando algo de atención a sus senos que, ciertamente, habían crecido un poco, mientras la marca en su vientre ahora era de un color rojo carmesí, y el mismo, estaba ligeramente inflamado.

ーQue no sea...ーRaynare susurró prácticamente para sí misma, mientras sus manos emitían un leve brillo de color verde, y éste mismo brillo se dirigía hacía la zona baja de su vientre.

ーEstoy segura de que harán lo malo mientras se bañanーdijo Koneko viendo a la canina a los ojos.

ーAra~ Koneko-chan, ¿Acaso lo dices porque ansias hacerlo con él?ーAkeno miró a la albina con un aire pervertido.

Highschool DxD: Las Brujas del Pecado (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora