I-XXVI

9 0 0
                                    

Los días escolares regresaron más rápido de lo que todo el CIO esperaba, y como desde un mes antes se le hizo costumbre, Raynare retenía a Aijem para evitar que se levantara de la cama.

ーQuédate con tu novia embarazada, la escuela da igual, mírame, 5012 años, no tengo ni el preescolar y soy el éxito hecho mujerーRaynare rió sujetando con brazos y piernas a su novio.

ーLo haría si no tuviera clasesーAijem replicó, tratando de  soltarse del agarre de  la pelinegraーY hasta que no se te  empiece a notar que estás embarazada, tenemos clasesーañadió.

En ese  momento, Raynare se levantó rápidamente, señalando la marca en su vientre.

ーYa se me nota, mira, esta marca lo diceーRaynare sonrió victoriosa.

ーSí, pero son pocos los que reconocerán esa marca, tranquilamente podría ser sólo un tatuaje para todos en la escuelaーAijem sonrió burlón y victoriosoーAnda, regresando te mimaré todo lo que quierasー

ーHmph. Estoy segura de que puedo convencerte de faltarーRaynare sonrió llevándose la mano derecha hacía la cadera con una mirada pervertida y burlonaーTal vez, ¿Esto?ーmanteniendo cierta malicia en su mirada, Raynare separó ligeramente sus piernas, dejando ver su intimidad.

El sonrojo se hizo evidente en las mejillas de Aijem, haciendo que su cabello pudiera confundirse un poco con su cara, de no ser por el color azul claro de sus ojos.

ー¡N-No caeré!ーAijem exclamó desviando la mirada.

ー¿Seguro, cariño~?ーRaynare se sentó en el regazo de Aijem con delicadeza, acariciando sus mejillas y moviendo su cadera eróticamenteーYa estamos llegando tarde, un rato más no hará dañoー

...

ーUstedes dos apestanーKoneko se quejó, separándose un poco de Raynare y Aijem, que iban tomados de las manos.

ーSí, apesto a victoriaーRaynare sonrió orgullosa.

ーAsí que hicieron lo maloーKoneko habló con monotonía, logrando sonrojar a la pareja.

ーE-Eh... Eh...ーAijem intentó hablar, pero la vergüenza pudo más que él, y terminó tartamudeando.

ーTomaré eso como un síーKoneko se sentó en el sillón al lado derecho, con un plato de chocolate en manos.

ーAhora que regresamos a clases, la posibilidad de un ataque vuelve, tengo entendido que una ex-aliada de Raynare y Kalawarner se fue junto a un exorcista que está claramente desquiciado, ¿Cierto?ーXenovia le dirigió la mirada a la chica de cabello azul cobalto, estatura similar a la de Yuuma, quien permanecía sentada con una pierna encima de la otra en el sillón.

ーSí, Mittelt junto a Dohnaseek, si bien no son leales a Freed, no tienen idea de la situación actual sobre nosotras dosーKalawarner miró a Raynare mientras explicaba.

ー¿Freed?ーAijem preguntó confundido y curioso.

ーFreed Sellzen es uno de los exorcistas más peligrosos del mundo, además de hacer alianzas con Ángeles Caídos que odian a los demonios, él mismo es mentalmente inestable, no tiene miedo a cometer alguna clase de crimen, un tiempo estuve aliada con él, pero honestamente, su locura es demasiada para lo que yo soporto, ahora mismo es enemigo de una parte de Grigori, por traicionar el tratado de paz entre las facciones bíblicas al cazar demonios de clase alta por placerーRaynare explicó con una seriedad muy diferente a lo normal. Sabiendo del riesgo que Freed representaba, Raynare no se tomaba la situación a la ligera, sin contar a sus dos compañeros de equipo que estaban con él.

ーAdemás de ellos dos, tiene como compañeros a dos de los Arzobispos, Asia Argento, Arzobispa de la Avaricia, demonio reencarnada, está bajo el control de Rias, y Gasper Vladi, Arzobispo de la Gula, travesti semi-vampiro y demonio reencarnado, bajo el control de RiasーKoneko explicó con cierta rabia oculta en su voz.

ーRaynare, sé que no debería pedirte esto, pero si estás segura de que aún puedes pelear, Aijem, antes de que hables, tú irás con ella, si Azazel y Vali pudieron liberarse del control de Rias, debe haber alguna forma de que Asia y Gasper también puedan, si no es necesaria una pelea con Freed, Mittelt o Dohnaseek, no busquen conflicto, los Arzobispos son nuestro objetivoーXenovia explicó con un tono estricto en su voz y una mirada determinada.

ーEntendidoーAijem y Raynare hablaron al unísono, para luego salir de la habitación junto a Kalawarner y su apariencia cambiada.

ーBien, ¿Recuerdas tu nombre?ーRaynare preguntó viendo a la peliazul a su lado, vestida con el uniforme de chicas de Kuoh.

ーTanto como a tí te regañan por o usar el uniforme o por pasártela abrazando a tu novio en lugar de poner atención en clases... Aunque no te culpoーKalawarner habló, en tono de burla.

ーIrina Novikov, sí, ese asqueroso nombre ruso explicaría que hables con ese extraño acentoーYuuma rió de forma burlona, sin dirigirle la mirada a la peliazul a su lado.

ーMira quién habla, Yuuma Amano, de no ser porque tienes a un bebé en la panza te enseñaría como hacemos las cosas en la Madre RusiaーIrina replicó con un semblante molesto, acentuando mucho más su pronunciación.

ーNo sé cómo haré para mantener a las dos bajo control, apenas puedo con unaーAijem suspiró resignado.

ーDos y media si esperas que sea niña, me da curiosidad porqué esperas tanto que sea una niñaーRaynare comentó, algo confundida.

ーEh, hay menos posibilidades de que se parezca a míーAijem rió sínicamenteーAunque me da igual si es un niño o una niña, pero prefiero una niñaーcálidamente, el chico besó el dorso de la mano de Raynare, que se mantenía entrelazada con la suya.

...

ーMuy bien chicos y chicas, hoy tenemos con nosotros a una nueva compañera y alumnaーel profesor señaló a Kalawarner, quien, aún sin entender mucho, se levantó de su lugar, atrayendo las miradas hacía ella, siendo que tenía un busto mucho más notorio que Raynare en su forma de Yuuma.

ーSoy Irina Novikov, fui transferida desde Rusia, espero llevarme bien con todos ustedesーIrina habló con un tono firme y alegre, antes de volver a sentarse en su lugar, justo del lado derecho de Aijem.

ーSeñorita Amano, ¿Podría encargarse de enseñarle la escuela a Irina?, y deje de distraer a Toujouーel profesor habló, con seriedad y molestia en su voz.

ーAh, si y no, es mi novio, no suyoーYuuma se aferró con más fuerza al pelirrojo, quien tan sólo sonrió casi nostálgico. Incluso si lo terminaban regañando a él, extrañaba la vieja costumbre de la pelinegra en la escuela.

ーSrta.Amano, joven Toujou, necesito que me acompañen a  la direción escolarーel profesor se dirigió hacía la puerta sin darle la mirada a ninguno de los dos.

ー¡¿QUÉ?!ーRaynare y Aijem gritaron al unísono, sorprendidos y confundidos.

...

ーTu culpaーAijem dirigió su mirada hacía las paredes contrarias al lado en que iba Yuuma caminando.

ーTuyaーYuuma empujó ligeramente a Aijem.

ーTu culpaーAijem, sin dudar, empujó de regreso a la pelinegra.

ーTuyaー

ーTu culpaー

ーTe llaman a la dirección junto a tu novia que por las hormonas está más cariñosa y menos se despega de tí y tú te pones a jugarー

(Vamos, tampoco es tan grave si nos llamaron a los dos)

ーSi me necesitas, estaré observando en silencio como eres regañado mientras Raynare busca nuevas formas de molestarteー

Al llegar a la dirección, un hombre de cabello gris golpeó en la cabeza a Raynare, mientras, antes de poder reaccionar, otro hombre con gabardina y sombrero grises, de cabello negro, golpeó a Aijem.

Ambos cayeron inconscientes al suelo.

Continuará...








































































































"Ven por ellas"

Highschool DxD: Las Brujas del Pecado (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora