Epílogo: La Calma Después de la Tormenta

49 1 0
                                    

ーCalma, calma... Ya no tardaráーAsia habló cálidamente, meciendo en sus brazos a una pequeña bebé de cabello carmesí y ojos bicolor, uno azul y uno violetaーYa, ya, tranquilaー

ー¡Asia!ーRaynare llamó a la rubia desde el piso inferior, quien, con bebé en brazos, bajó tan rápido como podía.

ーBienvenidos a casa, Aijem-san, Raynare-sanーAsia sonrió cálidamente al ver a la pareja, aunque Aijem con una notable herida en el hombro derecho.

ーEspero que me hayas extrañado Mi AmorーRaynare cargó en sus brazos a la bebé que Asia cargabaーTu papi fue el héroe del díaー

ーSí, el héroe que perdió su brazo izquierdo y lo que le quedaba del derechoーAijem rió resignado, mientras su brazo derecho se convertía completamente en parte dragón, con una gema azul claro en el hombro, y del lado izquierdo, su brazo entero se volvió parte dragón, con gemas en el dorso de la mano y el hombro de color amarillo.

ー¿Q-Qué...?, ¿Eso tiene que ver con...?ーAsia vió a la bebé con la que Raynare jugueteaba en sus brazos.

ーDigamos que... Me burlé de la muerteーAijem rió, casi por no llorar al sentir la herida en su brazo empezando a dolerーHace como cinco minutos esto no dolíaー

ーOh, sí, yo me encargoーAsia rió nerviosa al darse cuenta de que estaba prestando atención a la plática pero no a la herida del chico.

Dos meses después...

ーÉstas tres se van a llevar bien cuando crezcanーRaynare habló animada, sentándose junto a Grayfia, mientras Sirzechs cargaba en sus brazos a una pequeña bebé de cabello carmesí y ojos plateados, y Aijem a sus dos hijas, una en cada brazo.

ーSí, y me alegra que todo haya salido bien, a pesar de que hubo un duro sacrificio para él, parece felizーGrayfia suspiró con una leve sonrisa, observando a Aijem desde su lugar, prestando atención a su ojo derecho, que ahora tenía un color amarillo, haciendo más claro el violeta alrededor de su pupila.

ーSí, intentamos llevar la situación, es complicado, a veces le duelen ambos brazos, pero no quiere decirle a nadie más, sólo Asia, Ophis, tú y yo lo sabemos, así que uso hechizos para disminuir el dolor, fuera de eso, estamos bien con la situaciónーRaynare habló bebiendo de un vaso de jugo de naranja con una leve sonrisa, observando a Aijem platicando con Ophis, mientras ésta cargaba a la mayor de sus hijas en sus brazosーAlgún día lo superarán en número... Y luego estaremos sólo nosotros de nuevo... Y yo estaré ahí para él...ー

ーSeñoritasーKalawarner se sentó a un lado de Raynare, abrazándola por los hombros.

ーCuervo pitufa, ¿Vali te dejó?ーRaynare rió burlona, viendo a la peliazul por el rabillo del ojo.

ーEn realidad, está arreglando asuntos que Grayfia debe saber y que implican en ascender a demonios de Clase Media a él, a Xenovia, a Aijem, a Yuuto, y a AkenoーKalawarner explicó con detenimiento, haciendo a Raynare y Grayfia abrir los ojos impactadas, la pelinegra por sorpresa, y la peliplateada al darse cuenta de que ella debía decirle a Raynare de eso.

ー¿En serio están considerando convertirlo en demonio para empezar?ーRaynare preguntó asombrada.

ーLa Srta.Rias había sido un problema desde hace mucho tiempo, y gracias a su equipo, finalmente el Inframundo tiene paz y tranquilidad, el miedo ya no domina las calles, así que, querían compensarlo, también se enteraron de... Bueno, lo que hizoーGrayfia habló con detenimiento, aunque sin ser muy formal.

ーGrayfia, no intentes ocultármelo, Vali es el hermano de Aijem, y si Vali sabe lo de sus brazos, yo termino por enterarme, además, es mi cuñado y padre de mis sobrinas, no puede ocultarle nada a quien lo matará si Raynare viene a mí llorando porque fue un imbécilーKalawarner sonrió burlona, revolviendo el cabello de Raynare como si fuera niña pequeña.

Highschool DxD: Las Brujas del Pecado (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora