ーRaynare, quédate atrá-
ー¡Yo puedo seguir peleando!ーRaynare cambió su ropa en un instante a su traje de batalla, invocando una lanza de luz en su mano derecha, mientras la marca en su vientre mantenía un brillo esmeralda.
ーEntonces evita que te golpeenーXenovia corrió con la Durandal en sus manos, seguida por Raynare.
ーVaya, creo que me excedí un poco con esoーun hombre de cabello rubio, vestido con un traje de eqtiqueta de color rojo miró a las dos chicas que habían salido del salón principal, llegando al pasillo de entrada, donde todo estaba en llamas.
ー¡¿Quién eres y qué haces aquí?!ーRaynare amenazó al hombre disparando lanzas de luz justo frente a él, formando una barrera.
ーVaya, la novia del Dragón Esmeralda y déjame adivinar, ¿Cargas con su futuro hijo?ーel hombre sonrió de forma burlona, antes de que sus ojos ardieran en llamas naranjasーDéjame presentarme, soy un Cazador del Pecado del Culto de la Bruja, represento a la Soberbia, Raiser Phoenixー
ーNo eres bienvenido en esta casa, Raiserーla voz Grayfia hizo eco en el vacío pasillo, donde el fuego gobernabaーAsí que márchate ahora, estás en mala posición teniendo aquí a seis de las Brujas del Pecado junto al hombre que más proteje a quien acabas de amenazarー
ー¿Ese niño?, ¿Ese patético adolescente con hormonas corriendo por su cuerpo que ni siquiera ha desbloqueado su Balance Breaker?ーRaiser rió en un tono de burla, mientras dejaba ver una completa confianza y orgullo, así como sensación de superioridadーVeamos que tan bien actúa si uso a su novia en su co-
ーAsí que tú eres el hermano de Ravelー
[BOOST!]
ーSi te soy sincero, realmente te ves como el malo de todo estoー
[BOOST!]
ーQué pocos modales tienes, ves a una mujer embarazada y no piensas en que es más vulnerable, y más aún con un chico que se enfrentó a un dios y está vivo para contarlo como parejaー
[BOOST!]
ーRaiser Phoenix, con base en la autoridad que tengo por ser el portador de la Creation Gear, te daré la oportunidad de irte, no quiero una pelea, y mucho menos aquí, así que puedes irte ahoraーAijem caminó hasta pasar a un lado de Grayfia, Xenovia y Raynare, dejándolas en shock por su actitud más atrevida.
ー¿Siquiera puedes usa rtodo su potencial?ーRaiser se burló, on una sonrisa orgullosa y de superioridad, justo antes de disparar una esfera de fuego, la cuál fue bloqueada por un escudo que se iluminó en color verde ante el impacto, en frente de Aijem.
ーAlgo así, dudo que explicarte o tratar de convencerte de que no pienso usar mi Balance Breaker aquí sea una solución, no te interesa eso, ni la razón del porqué no lo usaréーAijem apuntó con su guantelete hacía Raiser sin titubear, mientras la gema en éste empezaba a brillar.
[DARK!]
En un momento, la oscuridad, proviniente de la gema en la mano de Aijem, llenó el ambiente, cegando a todos por completo, mientras Grayfia, Xenovia y Raynare fueron jaladas hacía fuera de esa oscuridad.
ーAhora, no quiero pelear, Raiser, así que lárgateーla voz de Aijem hizo eco en el pasillo, sin siquiera darle a Raiser oportunidar de saber dónde estaba.
ーRaiser, déjalo, luego vendremos a por él, pelear con no es algo necesarioーDiodora tiró del brazo del rubio, quien, a regañadientes, se fue, mientras la oscuridad se dispersaba, dejando ver a Aijem sentado en el suelo, con la espalda recargada en la pared y su brazo derechi recargado sobre su rodilla del mismo lado, dejando salir un suspiro de alivio.
ESTÁS LEYENDO
Highschool DxD: Las Brujas del Pecado (Terminada)
FanfictionHabía una vez, antes de la separación de los 72 pilares del Inframundo, antes de la separación de los 4 Grandes Reyes Demonios, antes de las Brujas del Pecado, existían siete hermanas, todas ellas hermosas como ninguna mujer en el mundo... Rias Grem...