Al abrir los ojos, Aijem se topó nuevamente con la misma cordillera, con Drakia parada en una de las montañas a la distancia, con ojos ojos encendidos en una llama de color azul.
De la nada, los recuerdos de aquel sueño llegaron de golpe.
"No sirves para nada, Aijem"
"Ellos estarían vivos si tú hubieras muerto"
ーNo... No, no otra vezーrepitió Aijem en voz baja, practicamente para sí mismoー¿Porqué soy tan débil?ー
ーDime, ¿Acaso todos creen que eres débil?, tú crees que eres débil, ellos creían que eres débil, pero ahora mismo, ¿Todos creen que eres débil?ーpreguntó Drakia a la distancia, logrando usar el eco del lugar para que su voz se escuchara hasta la montaña donde estaba Aijem.
"Te volverás fuerte"
"No pienso matarte"
"No es tu culpa"
ーDime, hijo de Ayane y de Kurai Toujou, ¿Todos dicen que eres débil?, ¿Acaso todos creen que nunca serás fuerte?ーpreguntó la reptil extendiendo sus alas de una forma ciertamente agresiva.
ーYo...ーla boca de Aijem dejó salir un suspiro, mientras todo a su alrededor se volvía a quemar en un radiante fuego esmeralda.
Y los ojos de azul pálido de Drakia veían de frente a Aijem, dejando ver la diferencia de tamaño, siendo que el chico cabía sin problema alguno en la pupila de aquella criatura.
ーRespóndeme algo, niño, ¿Acaso no le pediste a esa Ángel Caído que se quedara en tu habitación, donde era seguro, sabiendo que recibirías una golpiza en ese momento?ーpreguntó Drakia, haciendo un fuerte estruendo alrededor de Aijemー¿Acaso no estás dispuesto a superar todo ese pasado para poder dejar de fingir que estás bien todo el tiempo?, ¿Para poder cumplir todos tus sueños junto a ella?, ¿Para proteger a la mujer que, si bien quería matarte, ahora daría la vida por tu felicidad?ー
...
ー¡No!, ¡Ustedes no saben lo que él pasó!, ¡Fueron más que sólo esos golpes!ーgritó Raynare extendiendo sus seis alas en pos de guerraーNo preferí no matarlo, ni me enamoré de él sólo para verlo sufrir con estas mierdasー
ーRaynare-
ーLleva dos semanas sin despertar, cada noche lo veo llorando, sin poder hacer nadaーinterrumpió Raynare, al borde del llanto, invocando varias lanzas de luz detrás de ella, apuntando hacía Azazel y Sirzechs.
ーRaynare-senpai...ーla casi nula voz de Koneko llamó la atención de la pelinegra, aunque no lo suficiente para distraerse de seguir apuntando hacía los dos líderesーEs importante...ー
ーLo siento por esto, parece ser que no podré divertirme con ustedes dos desoués de todoーdijo Raynare, haciendo un movimiento circular con su mano izquierda, desvaneciendo las nalzas de luz.
Con la mirada baja, Raynare se dirigió hacía la habitación donde Aijem había estado dormido dos semanas después de haberse desmayado tras vencer a Tannin en el cañón, levándose una enorme sorpresa, una que la hizo tener un fuerte choque de emociones entre la felicidad de ver a Aijem despierto, sentado en la orilla de la cama, junto a la tristeza y la ira que había sentido hace cinco minutos, estando dispuesta a pelear contra el Tey Demonio, Sirzechs Lucifer, y el Gobernador de los Ángeles Caídos, Azazel, al enterarse que lo que había pasado hace dos semanas era una prueba para saber cómo reaccionaría Aijem en un evento de magnitud tal a la del ataque de un rey dragón como Tannin.
ーPerdón si te asu-
ー¡Idiota!ーgritó Raynare mientras corría a abrazar a Aijem con todas sus fuerzas, rompiendo en llantoーIdiota, idiota, idiotaー
ESTÁS LEYENDO
Highschool DxD: Las Brujas del Pecado (Terminada)
FanfictionHabía una vez, antes de la separación de los 72 pilares del Inframundo, antes de la separación de los 4 Grandes Reyes Demonios, antes de las Brujas del Pecado, existían siete hermanas, todas ellas hermosas como ninguna mujer en el mundo... Rias Grem...