La semana entera había pasado, la noche tras la boda, para la pareja recién casada, fue una pequeña noche de miel en una cabaña alejada de la sociedad, en medio del bosque, donde la pelinegra desató todo su líbido acumulado, siendo complacida y complaciendo a su recién obtenido esposo, a su amado, sin preocuparse de los aullidos de lobos que acompañaban los suyos, y que incluso parecían corearlos, hasta que simplemente, ninguno de los dos podía más, y cayeron rendidos y sin fuerzas en la enorme cama decorada con pétalos de rosa y plumas de cuervos negras, en aquella habitación iluminada por la ténue luz de velas aromáticas con olor a cereza, fresas y chocolate.
ーUh, así que es ese hotel con vista al mar... Bien, llámame cuando estés allá, recibirás una visita especial de tu esposaーRaynare guiñó el ojo, echando su cadera hacía un lado sensualmente, logrando sonrojar al pelirrojo.
ーTenemos que irnos o nos dejarán-nyaーKuroka habló cargando en sus hombros una mochila a juego con su cabello y ojos.
ーBien, las veo alláーAijem besó delicadamente la boca de su amada, para luego besar con la misma delicadeza su vientreーLas amoー
...
ーMe sorprende que nadie te vea como una chica de primero, o incluso menorーAijem miró a Ophis con una sonrisa de curiosidad.
ー¿Te digo mi secreto...?... Les lavo el cerebro, literalmente juego con sus mentes y los hago ver y creer lo que yo quiero, así no intentan llamar a los padres que no tengo y puedo estar contigo más tiempo antes de que el resto del día fuera de clases lo pases con RaynareーOphis habló con una sinveridad que daba miedo. Extrañamente, lo que decía era completamente verdad, había estado jugando con la mente de todos en la escuela todo el tiempo, para que a pesar de su estatura menor a la de Koneko, todos se creyeran que era una estudiante de tercer gradoーEs divertido lo fácil que es engañar a un humanoー
ーA mí no me puedes engañarーAijem sonrió burlón ante el comentario.
ーJamás lo he intentadoーOphis respondió despreocupadaー¿Para qué engañaría a alguien cuya vida me importa más que mantener mi identidad en secreto?ーpreguntó confiada y burlona.
ーTú ganas ésta vez enanaーAijem, resignado, siguió caminando hasta el interior de la estación de metro, siendo seguido por Kuroka, Irina, Xenovia, Akeno y Ophis.
ーAra~ Ara~ parece que alguien quiero mimos de consolación~ーAkeno habló lujuriosa y juguetona, abrazando al pelirrojo por la espalda, besando su mejilla con delicadeza, y apretando sus senos contra la espalda del chico, logrando sonrojarlo, mientras éste agachaba la mirada avergonzado, tan sólo dejando a Akeno hacer lo que mejor sabía, demostrar su amor de una forma extremadamente lujuriosa.
Unos minutos pasaron, mientras el pelirrojo era seducido por los enormes atributos de Akeno, y las pequeñas bellezas de Ophis, siendo que ambas eran los dos extremos de sus gustos, chicas de senos grandes, y lolis tiernas. Aunque ambas eran igual de pervertidas y lujuriosas. El tren había llegado, era el famoso tren bala que funcionaba con levitación magnética, varias horas de viaje se aproximaban, y con ello, más horas de diversión para las dos novias pervertidas y juguetonas de Aijem, logrando "accidentes" con él para terminar sonrojándolo.
...
ーSuerte con Akeno y OphisーVali rió burlón al ver a Aijem siendo abrazado del brazo derecho por una pequeña y tierna Ophis medio dormida, y del izquierdo por una lujuriosa Akeno que mantenía su brazo retenido utilizando sus senos.
ーTe odio... ValiーAijem murmuró casi para sí mismo más que al peliplateado.
ーYo también te quiero hermanitoーVali sonrió burlón observando al pelirrojo, quien, aunque nervioso, parecía feliz sujetando una mano a las chicas a sus lados, de una forma tan discreta que el peliplateado por poco no había notado.
ESTÁS LEYENDO
Highschool DxD: Las Brujas del Pecado (Terminada)
FanfictionHabía una vez, antes de la separación de los 72 pilares del Inframundo, antes de la separación de los 4 Grandes Reyes Demonios, antes de las Brujas del Pecado, existían siete hermanas, todas ellas hermosas como ninguna mujer en el mundo... Rias Grem...