I-XII

10 0 0
                                    

En medio de la lluvia, el olor de la tierra mojada, el ruido de los árboles moviéndose con el viento, se escuchaba la respiración agitada de un cansado Aijem Toujou, quien se encontraba corriendo de una pequeña niña de cabello blanco y ojos color ámbar, esa era Koneko Toujou.

ーMi araña quiere saludarteーdijo Koneko parándose justo frente a Aijem, con una araña entre sus manos.

La sangre de Aijem se congeló en el instante, seguido de un fuerte grito de miedo, y los pasos acelerados de Aijem en dirección contraria a la que iba antes, sin embargo, fue en vano, pues al resbalar con un charco de agua, terminó dando un giro hacía en frente, siendo retenido por el cuello al caer al suelo por las piernas en buena forma y extrañamente fuertes de Koneko.

ー¿Cómo puedo llevar una semana sin lograr vencerte?ーpreguntó Aijem jadeando.

ーYo creo que puedes hacerloーdijo Koneko con una extraña seriedad en su voz.

ーYo no lo creoーdijo Aijem cerrando sus ojos lleno de cansancio.

ー¿Ni siquiera por un beso de tu Ángel Caído Raynare?ーpreguntó Koneko de una forma tan seria que causaría gracia a cualquier.

ーOk, tal vez por eso síーrespondió Aijem con un semblante morivado, pero agotado.

ーLe diré que eres un pervertido que se motiva con los labios de una mujer mayor que túーdijo Koneko levantándose del suelo, soltando a Aijem, y echándose a correr.

ー¡Hey!ーgritó Aijem levantándose lo más rápido que podía, sin embargo, sus piernas no podían más.

ーEn tu mente hay cosas muy interesantes que podrías usarーdijo Drakia interrumpiendo los pensamientos de Aijem.

ー¿Ah sí?, ni siquiera sé cómo usar mi Sacred Gearーdijo Aijem casi sin energías.

ーYa le expliqué hace un par de días a tus compañeras cómo ayudarte a usarlaーrespondió Drakia casi como regañoー¡Y también te lo expliqué a tí!ー

ーLo siento, lo sientoーdijo Aijem entre risas que casi le estaban quitando la respiración.

...

ーHa pasado una semana desde que empezamos a entrenar fuera del inframundo, aunque aún no logras usar el verdadero potencial de tu Sacred Gear, al menos tienes más fuerza, resistencia y agilidad física, ahora, elige, ¿Xenovia o yo?ーdijo Raynare con los brazos cruzados y determinación en su mirada.

ーNo sé quién de las dos acabará provocándome heridas más gravesーdijo Aijem resignado, encogiéndose de hombros.

ーObviamente, como tu novia, te exigiré que des lo mejor de tí, y tratándose del hecho de que de ello dependerá tu vida algún día, y posiblemente la mía, es posible que te cause heridas mucho más graves si no aprendes rápidoーrespondió la pelinegra sin tiento algunoーPero, yo soy la encargada de entrenar tu confianza en tí mismo, y sobre los demás, has mejorado bastante, pero si quieres puedo perseguirte mientras uso lanzas de luzーañadió sonriendo de forma traviesa.

ーPreferiría que no lo hicierasーrió Aijem dejando ver cierto miedo en su voz.

Sin decir nada, Raynare cambió su ropa a su traje de batalla, para luego sentarse en el regazo de Aijem, meneando su cadera eróticamente, recargando sus brazos en los hombros del pelirrojo.

ーEntonces tal vez prefieras que sea así contigo, mi lindo Aijemーdijo Raynare con una sonrisa maliciosa en sus labios, rodeando el cuerpo completo del chico con sus alas, formando un pequeño capullo, mientras Aijem, algo nervioso, la sujetaba de la cinturaーCreo que Koneko me dijo algo hace un rato antes de que llegaras, que mis besos te motivan, tal vez, ¿Te esforzarás más si te doy uno?ーpreguntó con una so risa traviesa.

Highschool DxD: Las Brujas del Pecado (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora