Nuevamente, una voz irreconocible llamó a Aijem, quien aún permanecía con el dolor de lo que había visto, el dolor de ver a su amada sin vida y a sus amigos adoloridos por su muerte.
ーSé testigo de una realidad inalcanzableー
...
La oscuridad se dispersó, igual que antes, el recuerdo de lo que Aijem veía llegó a su mente, su pelea con Zeus, sin embargo, todo estaba destruído, y tan sólo había un enorme dragón de color verde esmeralda, similar a como recordaba a Drakia, sin embargo, parecía estar hecho de metal, era más grande que la propia mansión Gremory, sus rugidos eran ensordecedores, sus ojos brillaban en un color azul pálido, mientras Zeus se mantenía en vuelo junto a Poseidón, Sirzechs, Azazel y Raynare.
ーNiño, ¿Seguirás con e-
Antes de que Zeus pudiera terminar de hablar, el dragón aleteó en contra de los presentes, echando a todos hacía un lado, a excepción de Azazel, quien esquivó sus alas al instante.
ーRaynare, si tienes algo para calmarlo, hazlo ahoraーAzazel habló con cansancio, manteniendo el vuelo junto a la pelinegra.
ーT-Tengo algo... SíーRaynare dirigió su mano derecha hacía la zona baja del vientre, donde se podía notar un leve crecimiento, mientras la marca emitía un potente brillo de color azul claroー¡Aijem!ーgritó llamando la atención del dragón.
ーSi es lo que creo que es, ten cuidado, el Juggernaut Drive lo vuelve una bestia sin pensamiento, sea lo que sea que cargas adentro de tí, no te arriesgues tantoーAzazel habló con cierta preocupación disimulada en su sinismo.
Al instante, Aijem trató de gritarle a Raynare que se alejara, o que lo matara, sin embargo, su voz no salió, desgastó su inexistente garganta, y derramó lágrimas que no salieron, tan sólo podía ver la situación.
ーAijem, porfavor... Escucha...ーRaynare vió a los ojos al dragón, que de alguna manera, pareció haber entendido, pues acercó su nariz con delicadeza a la peminegra, que delicadamente acarició su narizーSigues siendo tú... Escucha, tú... V-Vas a ser papá, estoy embarazada, porfavor regresa...ーdijo con una sonrisa y lágrimas en los ojos.
ーR-Ray...nareーel dragón pronunció a medias, con una voz grave y a tropezonesーBe...béー
La nariz del dragón se dirigió al vientre de Raynare.
ーM-Me haces cosquillas...ーRaynare rió separándose un poco al sentir la nariz del dragón exhalando en su piel mientras se restregaba contra ella carilosamente.
ーNo regresará... Incluso si regresa, su cuerpo no soportaría perder tanta energía de golpe...ーZeus se acercó a Raynare, manteniéndose lo suficientemente alejado, sabiendo que Aijem le atacaría.
Sin embargo, sin siquiera tener control, los ojos del enorme dragón cambiaron a un color carmesí al ver al dios, haciendo un fuerte y brusco movimiento, empujando a la pelinegra contra los escombros, exhalando un potente rayo de color verde contra Zeus, quien lo esquivó rápidamente, intentando alejarse de Raynare.
"Aléjate de ahí, Raynare... porfavor, deja que me mate... porfavor..." intentaba gritar Aijem, con cada centímetro de su inexistente cuerpo.
ーSi tú no teeminas con esto, yo lo ha-
Zeus, siendo interrumpido, abrió los ojos asombrado al ver la sangre brotando del cuerpo del dragón, quien fue atravesado por una enorme lanza de luz dorada, seguido de otras dos que atravesaron su pecho, haciéndolo caer al suelo encima de los escombros.
ー¡Lo siento!ーRaynare gritó, rompiendo en llanto, para luego correr hacía el dragón, que lentamente estaba disminuyendo su tamaño, y cambiando de formaーPerdóname, porfavor, perdóname...ー
ESTÁS LEYENDO
Highschool DxD: Las Brujas del Pecado (Terminada)
FanfictionHabía una vez, antes de la separación de los 72 pilares del Inframundo, antes de la separación de los 4 Grandes Reyes Demonios, antes de las Brujas del Pecado, existían siete hermanas, todas ellas hermosas como ninguna mujer en el mundo... Rias Grem...