I-XVII

7 0 0
                                    

La semana pasó sin contratiempos, clases comunes y corrientes, y si Aijem antes se aburría en clases, ahora que ya  no era cuestión de ser su lugar seguro y sabiendo que había un mundo donde la acción era lo más importante, la escuela no se convirtió más que en una prisión de aburrimiento... Más o menos, si no fuera por el hecho de disfrutar los abrazos discretos de Raynare, quien la mayor parte del tiempo permanecía dormida, o molestándolo, la escuela sería una verdadera prisión.

ーAijem, deja de dormir, pon atención a tu claseーdijo Drakia llamando la atención del pelirrojo, quien tan sólo permanecía sujetando la mano de su novia, que había estado dormida durante las primeras horas de clase, reteniéndolo en su silla con sus brazos, siendo que ambos se sentaban uno delante del otroーDespierta o gritaré, contaré hasta tres jovencitoー

(Eh, haz lo que quieras, las manos de Raynare son tan suavecitas que podría sujetarlas todo el día sin cansarme)

ーUno...ー

(Una Raynare... Dos Raynares... Tres Raynares... Cuatro Raynares...)

ーDos...ー

(Diez Raynares... Once Raynares... Doce Raynares...)

ーTres... ¡Tu profesor está frente a tí!ーdicho y hecho, Drakia hizo lo posible por gritar dentro de la mente de Aijem, "despertándolo" de golpe.

Al levantar la vista, Aijem se percató de lo que estaba hablando Drakia.

ーJoven Toujou, primero llega más temprano que nadie, no habla con nadie, y llega la  Señorita Amano y deja de poner atención en cla-

ーSi pone atención profe, mireーla voz de Yuuma intervino el regaño del profesor, sacando de la mochila de Aijem un cuaderno al azar, con varios apuntes llenando las hojas.

ーIgualmente, deje a su compañero trabajar señorita, y usted debería hacerlo tambiénーel profesor frunció el seño viendo a la pelinegra, quien mantenía una sonrisa  inocente.

Sin dudarlo, Raynare sacó una libreta de su mochila, haciendo practicamente lo mismo, sin embargo, estaba en blanco, y un brillo violeta cubrió sus ojos por completo al igual que los del profesor.

ーMuy bien señorita Amano, tomaré en cuenta su esfuerzoーrespondió el hombre de manera casi automática.

ーSigo diciendo que aunque te haya ayudado, es mala  hierba por naturaleza, aunque debo reconocer como novia es muy linda, me hace sentir celosaーdijo Drakia al darse cuenta de  que Raynare había engañado al profesor.

(¿Qué clase de celos?)

ーSoy la que te ayudó a superar un poco todo lo de tus padrastros, y te vi cambiar en tus sueños esas dos semanas que dormiste, también te vi cambiar estas últimas dos semanas, la química del cerebro en los sobrenaturales hace que en poco tiempo nos encariñemos mucho con las personas que amamos, en este punto te veo como mi cría, y me hace sentir celosa de que a este paso, es obvio que algún día tendrás una familia con Raynare, verte crecer me hará llorarーcasi con un tono nostálgico, Drakia habló de la forma en que una madre haría.

(Al menos tengo una mamá que puede estar aquí aunque mi verdadera mamá no esté, espero que no veas mis pensanientos pervertidos, eso sería vergonzoso)

ーNunca lo sabrásーdijo Drakia con un tono traviesoーAhora, sal de tus pensamientos, o tendrás a una Ángel Caída golpeándoteー

Al regresar a su realidad, Aijem vió a Raynare sentada en el suelo, viéndolo con la cabeza recargada en su mesa.

ー¿Qué haces?ーpreguntó Aijem con una inevitable sonrisa.

Highschool DxD: Las Brujas del Pecado (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora