ーAijem-nyaーKuroka llamó al pelirrojo, quien cargaba en sus brazos a una dormida bebé pelirroja, EriーAijem-nya... ¡Aijem-nya!ー
ーNo grites, no es fácil dormirlasーAijem, sujetando a Eri con su brazo izquierdo, le dió un pequeño golpe a Kuroka con su mano derechaーEl que no responda no quiere decir que no te escuchara, vas, te escuchoー
ーEncontré un gatito en calle-nyaーKuroka habló levantando a un enorme gato blanco con ojos azules frente al pelirrojo.
ー¿Vali al fin te dió por detrás?ーAijem rió sínico al ver al gatoーEs obesoー
ー¡Mi virgninidad es para tí-nya!, pero quiero quedármelo, es tu casa, así que vengo a pedirte permiso-nyaーKuroka habló con un tono infantil, viendo al chico, quien parecía dudosoーLe hará compañía a Yoshiko-nya y Eri-nyaー
ーRaichiel salió, escóndelo y que sea sorpresaーAijem habló después de asomarse por la puerta sin soltar a la bebé en sus brazos.
...
Raynare dió un profundo respiro al ver la entrada de aquel enorme bosque, aquel que recordaba bien. "El Santuario de la Avaricia".
ーMuy bien, una vez más... Ryuzu...ーRaynare habló hacía el aire, y ante su llamado, un grupo de chicas de cabello rosa y ojos azules, idénticas entre sí, vestidas con un traje similar al de los seguidores de la bruja, pero en color blanco y sin capucha, aparecieron frente a ella, con una que sobresalía por el color negro de su ropa al frente.
ーRaynare-sama... ¿Cuál es la misión?ーLa pelirrosa de negro preguntó inclinándose de rodillas frente a Raynare.
ーLlévenme a la tumbaーRaynare ordenó con determinación y seriedad, mientras las chicas vestidas de blanco desaparecían, y la pelirrosa de negro se levantaba del suelo.
El cuello de la vestimenta de todas era lo suficientemenre alto para cubrir su boca, por lo que las únicas expresiones faciales visibles, eran sus ojos.
...
ーAsí que has venido, RaynareーUna chica de cabello blanco como la nieve, ojos morados, con un vestido alargado nefro que llegaba hasta el suelo, el contraste de su cabello tan largo que llegaba hasta su cadera con su vestido negro la hacía lucir elegante y sexy por igual.
ーAsí es... He venido a pedirte un favor, Echidnaー
...
ーAsí que me quedo sólo, algo de paz, niñas dormidas, casa casi sóla... No he dormido en... casi 72 horasーAijem habló hacía el aire, mientras Asia le prestaba completa atención.
ーAijem-san te estás esforzando muchoーAsia habló alegre y cálida, sentándose a un lado del pelirrojoーAntes de que te duermas yo... Quería agradecerte por... Todoー
ーNo entiendoーAijem vió confundido a la rubia, quien tenía una alegre sonrisa en su rostro.
ーMe dejaste quedarme contigo a pesar de que... Yo no impedí lo que Rias hizo, y me perdonaste a pesar de todo...ーAsia se recargó con delicadeza en el hombro del pelirrojo, quien se sonrojó por un momentoーPor eso... Quería pedirte que me permitieras quedarme contigo, y pagarte ese favor para siempre...ー
ーA-Asia...ーAijem vió a la rubia, aún más confundido que antes, no estaba incómofo con la posición en la que estaba, pero le parecía extraño que ahora fuera así.
ーY... Raichiel-san tiene razón... algo en tí es... muy atractivo y lindo, pero no sé qué es... y se siente bien...ーAsia habló cálidamente, abrazando el brazo izquierdo del chico con cierta delicadeza.
ESTÁS LEYENDO
Highschool DxD: Las Brujas del Pecado (Terminada)
FanfictionHabía una vez, antes de la separación de los 72 pilares del Inframundo, antes de la separación de los 4 Grandes Reyes Demonios, antes de las Brujas del Pecado, existían siete hermanas, todas ellas hermosas como ninguna mujer en el mundo... Rias Grem...