Al abrir los ojos, Aijem observó el atardecer en aquella cordillera, sentado a un lado de Drakia.
ー¿Sigo siendo tan débil?ーAijem preguntó en voz baja y decaído.
ーDébil no... Humano, tu cuerpo soportó el poder de mi esencia misma, activaste tu Balance Breaker varias veces, y mentalmente has pasado por mucho últimamente, es normal que estés aquí otra vez... Pero, quieres seguir, ¿No?ーDrakia habló con un tono cálido en su voz.
ーSi no lo hago y... Vali en serio... No me importa si es él, estuvo dispuesto a matar a Asia y a Raichiel... Y no se lo perdonaréーAijem habló decaído, pero con rabia en su voz en la última parte de su frase.
ーAl menos una parte de tu cuerpo debe ser completamente de dragón para poder soportar la verdadera esencia de mi serーDrakia explicó con preocupación al ver las intenciones del chico.
ーToma lo que quieras... Diez segundos... Sólo eso necesito...ーAijem habló con la mirada baja.
ーTu brazo derecho ahora será mi propiedad, y mi brazo derecho ahora será parte natural de tí, lo entiendes, ¿Verdad?, una vez que lo hayas hecho, no habrá vuelta atrásーDrakia habló con una obvia e incrementada preocupación.
...
ー¡Vali Lucifer!ーAijem exclamó llamando al peliplateado que sujetaba a Raynare por el cuello, a punto de disparar una carga de energía contra su vientre sin dudarloーDiez segundos...ーsusurró para sí mismoーDiez segundos... Time Balance Break!ー
[Time Dragon: Time Balance Breaker; OVERBOOST!, 10...]
Aijem, sin dudarlo, corrió en dirección a Vali, mientras a su alrededor, todo se volvió de color verde y se detuvo, justo al momento de estar frente a Vali, todo retomó su color original, y dejando sorprendido al peliplateado, Aijem le dio un golpe en la cara a Vali por el lado izquierdo, logrando romper una parte de su casco.
[9]
ーEso es por atreverte a tocar a mi prometidaー
Nuevamente, todo en la vista de Aijem se tornó verde, y voló en una dirección contraria, para lograr dar otro golpe a Vali del otro lado de su casco.
[8]
ー¿Qué estás haciendo?ーVali exclamó furioso, deteniendo a Aijem por el cuello.
ーPelearーAijem respondió, pateando al peliplateado para soltarse de su agarreー¿No es lo que querías?ー
[7]
ーDragon Blast: Light!ーAijem exclamó mientras de sus hombros salían un par de cañones, dejando salir un potente rayo de luz que impactó directo en el pecho de Vali, rompiendo dicha parte de su armadura.
[6]
ーBalance Break!ーla voz de otro chico hizo eco en el lugar, mientras una luz carmesí cubría el lugar.
[Welsh Dragon: Balance Breaker!]
ー¿Es tarde para decir que trataba de darte un motivo para que pelearas?ーVali habló, algo asustado al saber de quién era aquella voz.
[5]
ー¿P-Pero...?ーAijem tartamudeó al escuchar a Vali hablar.
[4, Aijem, se acaba el tiempo, piensa rápido] Drakia habló preocupada, llamando la atención de Aijem.
ーCuatro segundo, no sé quién sea, pero puedo pelearーAijem corrió hacía el lugar de donde provenía la voz.
[3]
ESTÁS LEYENDO
Highschool DxD: Las Brujas del Pecado (Terminada)
FanfictionHabía una vez, antes de la separación de los 72 pilares del Inframundo, antes de la separación de los 4 Grandes Reyes Demonios, antes de las Brujas del Pecado, existían siete hermanas, todas ellas hermosas como ninguna mujer en el mundo... Rias Grem...