ーVaya, vaya, vaya... La perra preñada, el dragón enamorado y su grupo de demonios inadaptados, ¡Qué maravilloso tenerlos aquí!ーFreed habló con una sonrisa de locura en su caraー¡¿Me extrañaron?!ー
ーAijem, guarda tu odio por él, y por mí, para vencer a Diodora, yo me encargaré de vencer a FreedーYuuto detuvo a Aijem, quien ya tenía su Sacred Gear activada de nuevoーVe por Diodo-
ーParece que una perra preñada, un niño bonito, un chico con problemas sociales y un grupito de estúpidos inadaptados vino para alimentarmeーla voz de una chica hizo eco en la sala, mientras ésta lentamente se volvía más y más grave, y fuertes pasos hacían temblar el lugar.
De un pasillo al fondo, un enorme dragón negro con ojos violetas salió, exhalando humo por la nariz.
ーOh mierda...ーAijem abrió los ojos, sorprendido y asustado a la par, echando unos pasos hacía atrás.
ーVaya, permítanme presebtarnos, soy un Cazador del Pecado del Culto de la Bruja, represento a la Lujuria, Freed Sellzen, y ella ea mi aprendiz, Capella Emerada LugunicaーFreed habló mientras su voz se distorsionaba.
Los brazos de Freed fueron creciendo lentamente, un par de alas demoniacas, pero más grandes, salieron de su espalda, sus piernas se volvieron rojizas, mientras su piel se iba rompiendo, dejando salir la sangre y gritos de dolor.
ー¿Se están preguntando qué pasó con sus demás peones?, adivinen qué... Yo me comí a seis de ellosーFreed rió frenéticamente.
Antes de que alguien pudiera hacer o decir algo, Yuuto blandió su espada sagrada-demoniaca rápidamente, cortando en pedazos al exorcista.
ーMuere de una vez, Freed SellzenーYuuto, friamente, caminó hacía el enorme dragón, sin embargo, fue detenido por Aijem.
ーBalance Breakー
[Time Dragon: Balance Breaker!]
ーYo me encargo, KibaーAijem habló con seriedad, deteniéndolo, poniendo su mano en el pecho del rubio, empujándolo hacía atrásーUstedes vayan con Diodoraー
Yuuto, sorprendido por un momento de que Aijem lo llamara por su nombre, asi tió con una sonrisa.
ーEntendido, Aijem-kunーKiba caminó a un lado de Aijem, seguido por el resto del grupo.
ーRaynare...ーAkeno llamó en voz baja a la Ángel pelinegra.
ーAdelante, tienes mi permiso, pero yo sigo siendo la que mandaーRaynare sonrió sin dirigirle la mirada a AkenoーMás te vale guardar su cara roja en tus recuerdos y contármelo todo, y... no me dejes viuda, ni dejes sin padre a mis doa bebésー
ーBien... Cuidaré de élーAkeno sonrió confiada, antes de salir del padillo, regresando a donde estaban Aijem y Capella, corriendo directo hacía él.
ーAkeno... ¿Qué haces aquí?, debes ir con los demás, yo pelearéーAijem apartó a Akeno, dirigiéndose hacía Capella, quien abrió el hocico al instante, dejando ver un brillo morado en su interior.
ーCapella, ¿No crees que es justo meterte con alguien de tu tamaño?ーAkeno sonrió con una mirada asesina dirigida a la dragona, quien le regresó una mirada de confusión.
Akeno dejó caer toda su ropa, dejando ver su cuerpo completamente desnudo, logrando sonrojar al pelirrojo.
ーCierra los ojosーAkeno ordenó mirando a Aijem por encima del hombro, quien obedeció.
Lentamente, el pelirrojo pudo sentir el calor de Akeno cerca suyo.
ーA-Akeno, no...ーAijem dijo en voz baja, intentando no hacer ruido para que Raynare no lo escuchara.
ESTÁS LEYENDO
Highschool DxD: Las Brujas del Pecado (Terminada)
FanfictionHabía una vez, antes de la separación de los 72 pilares del Inframundo, antes de la separación de los 4 Grandes Reyes Demonios, antes de las Brujas del Pecado, existían siete hermanas, todas ellas hermosas como ninguna mujer en el mundo... Rias Grem...