Al abrir los ojos, Aijem admiró el techo donde despertó... No era la cordillera... No era el techo de la casa Gremory... No era el techo del departamento de Raynare... Era un techo "desconocido".
El despertador de su celular hizo acto de presencia unos segundos después, con la canción "Psycho Circus" de KISS.
ーDespierta cariño, ya es hora de desayunarーgritó una mujer desde lo que parecía ser un piso inferior a la habitación en la que había despertado.
Un día normal en la vida de Aijem, despertar para desayunar, pero... Algo no estaba bien, el sol, aunque brillaba, tenía un color negro.
...
ーAijem siempre, al menos desde que nació, hasta sus nueve años, fue un niño amado, fue planeado por años, y fue el último intento que su madre haría antes de optar por la adopción, y es que la concepción entre demonios, dragones, ángeles caídos, y ángeles es la más baja, los Ángeles tienen menos de un 15% de probabilidades, el de los Demonios de sangre pura de menos del 12%, los demonios convertidos son como humanos con poderes y vida demoniaca, el de los dragones es alto, un 86%, pero cuando se mezcla con la posibilidad de menos del 5% de un Ángel Caído, la posibilidad para ambos se reduce aún más, llegando hasta menos de un 2% en los Caídos, y menos del 10% en los dragones, su madre tenía la Sacred Gear de tipo Longinus con el Dragón Esmeralda sellado en su interior, la Creation Gear, que pasó por generaciones enteras por medio de hechizos artificiales para heredar Sacred Gears, entonces, una noche, el sol se tornó negro, y fue cuando todo empezó, Rias Gremory, la Bruja de la Envidia, junto a su Cazador de la Envidia, Issei Hyoudou, su Cazador de la Lujuria, Freed Sellzen, y su Cazador de la Ira, Kokabiel, fue a matarla a ella, a su esposo, a su hijo de 9 años de edad, entonces, Michael, el segundo al mando de la facción celestial, y Gabriel, la elegida como sacerdotiza y heredera de Dios antes de morir, se aliaron con los Ángrles Caídos y los Demonios para pelear contra Rias, sin embargo, una enorme cantidad de ellos fue asesinada sin piedad, sin embargo, tres Ángeles Caídos, Azazel, Kurai, y Raynare, se quedaron a pelear hasta el final, lo único que ustedes saben es que Raynare perdió sus recuerdos, pero los de Aijem fueron bloqurados por Rias como precaución, sabiendo del hechizo de "Transcripción de Alma", con lo que, al morir, la Sacred Gear de Ayane sería traspasada a Aijem, sin embargo, no contó con que Ayane usaría su Juggernaut Drive, después de haber enviado a Raynare para llevarse lejos a Aijem, Vali peleó a su lado, pero Rias usó su Autoridad para modificar el tiempo, ahora midmo, la línea temporal en la que nos ubicamos está cruzada y enredada, teniendo huecos en la propia historia, Rias fue al pasado y al futuro, e intentó evitar algo que ni siquiera sabía que existía, pero Aijem presenció la muerte de sus padres a manos de Rias, Raynare lo había llevado lejos, pero Rias envió a dos de sus Arzobispos, Yuuto y Gasper por él, y lo llevaron hasta el lugar, pero Rias decidió matar a Ayane en el momento en que le entregó ese anillo, un activador artificial de su Sacred Gearーla seriedad era presente a cada palabra de Grayfia, mientras las presentes ponían atención a cada segundo.
...
ーEso es lo que ocurrió, pero... Nadie aquí entiende lo que realmente debe superar, ¿No?ーpreguntó Vali, ligeramente molestoーA diferencia de mí, que crecí con odio en la sangre, él creció con miedo, y hasta donde recuerda, sus padres murieron en un accidente, y padrastros lo culpan de ello, así que, de momento, lo primero que debe superar son todos los abusos que sufrió, y ponerle pruebas, arriesgando a la única persona que ignoró todo, hasta las órdenes que tenía, para no dejarlo solo, no es la respuestaー
ーSirzechs Lucifer, te amo con el corazón, pero Vali tiene razón, ustedes dos están forzando y lastimando al chico mucho más de lo necesarioーdijo Grayfia levantándose de su silla.
ESTÁS LEYENDO
Highschool DxD: Las Brujas del Pecado (Terminada)
FanfictionHabía una vez, antes de la separación de los 72 pilares del Inframundo, antes de la separación de los 4 Grandes Reyes Demonios, antes de las Brujas del Pecado, existían siete hermanas, todas ellas hermosas como ninguna mujer en el mundo... Rias Grem...