Casi un mes había pasado desde entonces, la fiesta de Noche Buena se acercaba y las vacaciones habían empezado hace un par de semanas.
ー¿Tenemos un plan hecho?ーpreguntó Xenovia recargando ambas manos sobre la mesa.
Sin embargo...
ーÉl sigue dormido y ella debería estar cocinando, con suerte, nosotros le recordaremos qué día es hoyーexplicó Kalawarner evitando hacer el menor ruido posible.
Aún había algo antes de celebrar dicho día con la familia Gremory.
ーBien, entonces... Damos inicio a la misión "Cumpleaños de la Datenshi", ahora, todos saben su posiciónーordenó Xenovia dándole a cada una de las mujeres en el grupo y a Vali un comunicador demoniacoーSi alguien la ve cerca, huya al instante, si los ve... Disimulen, mi amiga es estúpida pero no tantoー
ー¡Entendido!ーafirmaron todos al unísono, para luego salir todos por círculos del Clan Gremory y de Grigori.
...
Al abrir los ojos, el techo fue lo primero en recibir a Aijem, el techo blanco, y el extraño vacío en el espacio al lado de él en la cama.
ーDrakia... ¿Qué pasó ayer?ーpreguntó Aijem hacía el aire, esperando la respuesta de su compañera de mente.
ー[Bueno, resulta que siendo semi-dragón, tu cuerpo humano empieza a ser más dragón que humano, y has empezado a producir una hormona dracónica, tuve que liberarla o habrías lastimado a Raynare]ーexplicó Drakiaー[Por cierto, buenos días, espero que no olvides qué día es hoy]ーañadió con un tono estricto.
ー¿Navidad?ーbromeó Aijem.
ー[Hay cosas muy interesantes entre tus nervios, me pregunto, ¿Qué pasará si muerdo o quemo un par de ellos?, ¿Y si te dejo sin poder hablar?]ーamenazó Drakia en tono de broma.
ーYa, ya, sé que es el cumpleaños de la chica más hermosa del mundo, no necesitas recordármeloーdijo Aijem acelerado, levantándose de la cama.
Al salir de la habitación, ya vestido con el poder su Sacred Gear para crear cualquier prenda de ropa, el sonrojo fue inevitable al toparse desde la salida con la vista en la cocina de Raynare, vestida con apenas un delantal azul claro que remarcaba cada detalle de su cuerpo, sin nada de ropa debajo de dicho delantal.
ーBuenos días, Cariño~ーdijo Raynare desde la distancia, dejando ver la forma en que sus senos se transparentaban a través del delantal.
ーG-Gracias... por la comida de esta mañanaーdijo Aijem en voz baja, más para sí mismo.
ーTe di una buena cena anoche, y dicen que el desayuno es la comida más inportante del díaーrió la Caída caminando hacía el chico al escuchar su comentarioーAhora, ¿Quieres desayuna-
Y el sonido de un golpeteo en la puerta interrumpió todo.
ーCreo que sé quién es, me olvidé que Vali quería que saliéramos hoy, quería librarse de Aikaーdijo Aijem posando sus manos en la espalda baja de RaynareーLo siento, en serio, me gustaría quedar a juguetear contigo, pero me matará antes de que tú lo hagasー
ーDescuida, sigue siendo tu mejor amigo, y yo te tengo para mí todo el resto del día, anda, ve con ese niño antes de que la próxima llamada a la puerta sea una explosiónーrió la Caída con una sonrisa traviesa.
ーMe sorprende que estés siendo más tierna desde que... Bueno, ya sabesーdijo Aijem con las mejillas ligeramente rojas.
ーNo sé, últimamente me gusta consentirte, y sin contar nuestros ratos de "insomnio", me haces sentir feliz de la nadaーrió Raynare con un tono demasiado inocente en comparación a lo que estaba diciendo.
ESTÁS LEYENDO
Highschool DxD: Las Brujas del Pecado (Terminada)
FanfictionHabía una vez, antes de la separación de los 72 pilares del Inframundo, antes de la separación de los 4 Grandes Reyes Demonios, antes de las Brujas del Pecado, existían siete hermanas, todas ellas hermosas como ninguna mujer en el mundo... Rias Grem...