1 día antes de la Cena...
El amanecer había llegado, la cálida imagen recibió los ojos de Raynare, la mirada de su novio quien casi siempre despertaba antes que ella la saludó cálidamente.
ーBuenos días Preciosaーdijo Aijem con una voz cálida, acariciando la mejilla de la pelinegra.
ーBuenos días Cariño~ーrespondió Raynare acurrucándose contra el pecho del pelirrojoーCalientitoー
Al instante, Aijem rodeó a la pelinegra con sus brazo, apretándola contra él.
ーA veces eres una pervertida y a veces eres una niña pequeñaーrió Aijem acariciando la cintura de Raynare.
ーSí, en este momento sólo quiero ser mimadaーdijo Raynare restregando su cabello en la cara del pelirrojo en busca de hacerle cosquillas.
...
La mañana pasó con la pareja recostada en su cama, abrazados, sin hacer nada más que hablar de cosas triviales.
ーAhora que lo pienso... Nunca me puse a pensar en el hecho de porqué los demonios celebran la Navidad si se supone que fue el nacimiento de Jesúsーdijo Aijem con un tono de confusión, mirando a Raynare hacía arriba desde su regazo.
ーBueno, no lo celebran con base en las creencias religiosas, más bien, con las costumbres japonesasーrespondió RaynareーY aún así lo modificaron, para los Demonios y los Ángeles Caídos, al menos los que lo celebran, la Navidad es más de poder dejar por un rato todos los problemas de política y conflictos entre las facciones, ocasionalmente he visto cómo Sirzechs lo celebra con su familia, y amigos, generalmente no suelo asistir o ayudar, al menos no tan... Apegadamente como Azazel o las demás del CIOー
ー¿Nunca has celebrado la Navidad con amigos o con Kalawarner por ejemplo?ーpreguntó Aijem con cierto tono decaído.
ーCreo que es obvio, antes de tí yo era una asesina fría, despiadada y cruel, los sentimientos y cosas como festejar la Navidad o el Año Nuevo con amigos o familia que no tengo, bueno, eran cosas sin sentido para mí, pero vi algunas fotos de tu celular y, bueno... Parecías feliz, y quise participar esta vezーexplicó con un tono melancólico, acariciando las mejillas del chico.
ーEs gracioso, ni siquiera recuerdo cómo festejaba la Navidad con mis padres, y tan sólo tengo en la mente que ese día era de los pocos en los que no recibía go-
ーDeja eso atrás, y festejemos juntos muchas Navidadesーdijo Raynare cubriendo la boca del pelirrojoーFestejemos cada Navidad juntos de aquí en adelanteー
Lentamente, Raynare se inclinó hacía los labios del chico, besándolo cálidamente, para luego separarse de él después de unos segundos, con una pequeña y tímida sonrisa por parte de ambos.
ーNo estás así por los recuerdos, te conozco, ¿Qué pasa?ーpreguntó Raynare al no ver ningun cambio en la actitud del pelirrojo.
ーBueno... Es Sharon, sé que ya tiene sus años, pero... Sé tambien que viven normalmente hasta 15 años, y últimamente ha estado decaída, y ni siquiera intenta jugar tantoーrespondió Aijem agachando la mirada.
ーPodemos llevarla al veterinario para que la revisen, aunque estoy segura que puede que sólo se sienta un poco sóla, últimamente hemos estado fuera mucho tiempoーdijo Raynare con un tono cálido, intentando calmar a su novio.
Incluso si decía esas palabras, Aijem no lograba calmarse, y Raynare tampoco estaba tranquila, por ninguno de los dos, sabía que algo tenía la canina, estaba dejando de ser tan activa como cuando la conoció con Aijem, y sabía que si la perrita tenía algo, tanto ella como su novio estarían mal, incluso si generalmente no tenía muchos sentimientos por animales más que el pensamiento de que valen más que los humanos, era obvio el cariño que le tenía al animal, ahora ella también se había convertido en su madre al cuidarla junto a Aijem.
ESTÁS LEYENDO
Highschool DxD: Las Brujas del Pecado (Terminada)
FanfictionHabía una vez, antes de la separación de los 72 pilares del Inframundo, antes de la separación de los 4 Grandes Reyes Demonios, antes de las Brujas del Pecado, existían siete hermanas, todas ellas hermosas como ninguna mujer en el mundo... Rias Grem...