Pre-Noche Buena 6/7: Orgullo y Pasado: Aijem

13 2 0
                                    

2 días antes de la Cena...

Al despertar, Aijem se vió recibido nuevamente por la soledad y el silencio, o lo más cercano a ello, pues el sonido de platos siendo tallados, chocados y enjuagados se podía escuchar desde afuera.

ーDrakia...ー

Pero nadie vino...

El día anterior, aún después de arreglar la situación con Raynare, Drakia no se hizo presente, casi como si no existiera, sin embargo, Aijem sabía en el fondo que ella estaba ahí, pues el color de sus ojos seguía siendo azul, sin embargo, seguía molesta por haber sido usada para pelear en una batalla de orgullo y no de honor o para proteger a Raynare, por lo que era obvio que no haría acto de presencia por otro rato más.

ーBien, tómate tu tiempoーsuspiró Aijem resignado, levantándose de la cama y vistiéndose "a la antigua" al no poder invocar ropa con su Sacred Gear.

Al salir de la habitación, nuevamente, Aijem se topó con lo que él había decidido llamar

"Viva Imagen de Raynare Ama de Casa Sexy"

Pues iba vestida con apenas un delantal de color azul claro, atado en un moño por la parte trasera, justo arriba de la cadera, con un moño bastante notable.

ーBuenos días Cariño~ーtarareó Raynare desde la cocina, mientras lavaba platos en el fregadero.

Casi sin pensarlo, Aijem se dirigió hacía ella, tan sólo para abrazarla por detrás sujetándola de la cintura.

ー¿Porqué no nos repartimos esto?, tú lo que estás haciendo en la estufa, yo los platos, y luego tenemos tiempo para planear lo que llevaremos para la cenaーdijo Aijem besando con delicadeza el cuello de la pelinegra, acariciando a su vez, la piel tibia de su curveada y delgada cintura.

ーBien, porque yo tengo aún mucho que hacer y llamé a Kalawarner para que nos ayudeーrespondió Raynare acariciando la mejilla izquierda del pelirrojo, girándose un poco para darle un cálido beso en la boca, intentando no dejarse llevarーAnda, cuando mi jirafa se haya ido "jugaremos" un ratoーdijo con un tono cálido mientras el chico la liberaba de su débil agarre, para luego quitarse dejándole el espacio para lavar los platos a él.

ーSabes que cuando viene Kalawarner acabamos molestándote con tu estatura, de entre los tres, tú sales perdiendoーbromeó Aijem con cierto tono burlón en su voz.

ーEh, si me hacen enojar los perseguiré durante horas tirándoles lanzas de luzーrespondió Raynare con un tono amenazantemente despreocupado, mientras su ropa cambiaba a una blusa negra escotada en V con estampado de "KISS" hecho con pequeñas piedras de color verde, rojo, azul claro y morado, un color por cada letra, conjuntada con unos jeans ajustados de color rojo.

ーAkeno se pondrá feliz de saber que ocupas sus regalosーrió Aijem mientras acomodaba algunos platos recién enjuagados, al ver la ropa de la pelinegra.

ーEstoy segura de que gastó mucho en esto, las había visto en la plaza y son caras, y me gustan, así que vale la pena usarlo...ーrespondió Raynare con una sonrisaーY es definitivamente un mejor regalo que el de Xenoviaー

"Son para que practiques la creación de nefilims con Aijem, y que no te preocupes por uno inesperado, de nada"

ー¿Quién... demonios regala una caja de condones?ーpreguntó Raynare hacía el aire riendo por lo surreal que le había parecido ese momentoーSi supieraー

Al instante, entendiendo el comentario final de la pelinegra, las mejillas de Aijem se tornaron rojas rápidamente, y desvió la mirada.

ーXenovia puede ser muy raraーdijo Aijem con un tono monótono.

Highschool DxD: Las Brujas del Pecado (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora