Tres semanas pasaron desde que el dragón de Ouroboros había confesado su amor al Tenkiryuutei, Aijem Toujou, quien, teniendo el permiso de su prometida, se comprometió a enamorarse algún día de ella, el gran día había llegado, con ayuda de Kiba y Vali, Aijem había hecho un traje perfecto con su Sacred Gear, que aún dañada, seguía funcionando para cosas básicas.
ーDrakia, ¿Esta cosa tiene arreglo?ーAijem preguntó con fastidio en su voz, observando el guantelete en su mano que aún estaba quemado y la gema no estaba.
ー[Estoy tratando de arreglarla, aunque después le pediré ayuda a Ophis para usar su poder en repararlo]ーDraki habló algo fastidiadaー[Pero ahora, deberías dejar de preocuparte por eso, estás a unas cuántas horas de casarte con Raynare, no deberías estar pensando en esto, sino en ella]ー
ーSí, bueno, no es como que esté extremadamente nervioso, emocionado y asustado e intente pensar en otra cosa para distraermeーAijem respondió con un marcado sarcasmo en su voz.
ー¿Quieres que te enseñe mis pechos?ーOphis, con una sonrisa pervertida, miró al pelirrojo que ahora vestía un traje negro con una cornata verde esmeralda, una rosa violeta en el lado izquierdo de su pecho.
ーEh... Eso sólo me pondrá más nerviosoーAijem, sonriendo sonrojado, respondió entre risas.
ーTal vez quieras masajear los míos~ーAkeno, con voz lujuriosa y seductora, abrazó el brazo izquierdo de Aijem, tirando de él haciéndolo quedar entre sus senos.
ー¡Hey, hey, hey, calma las dos!ーVali, interrumpiendo a las dos pelinegras, entró a la habitación al escucharlasーTaradas, lo asustanー
ーVali, sigo siendo más poderosa que tú, dime tarada una vez más y tú serás el próximo Hakuryuukou muertoーOphis, con una sonrisa burlona, miró a Vali sin titubear.
...
ーRaynare-san, te ves realmente hermosaーAsia, con una tierna sonrisa, habló observando los ojos de Raynare que parecían dudosos de la situaciónー¿Pasa algo?ーpreguntó confundida y preocupada.
ー¿Eh?, no, sólo...ーRaynare, instintivamente, dirigió su mano derecha hacía su vientre, que ya se hacía notarーCasi cuatro meses... Casi cuatro meses con mis dos pequeñas aquí adentroーsin darse cuenta, la pelinegra sonrió al observar de perfil la forma en que su vientre sobresalía ligeramenteーDefinitivamente nunca había sido tan feliz...ー
ーSigo diciendo que un poco de rojo no quedaría malーRavel habló observando a la pelinegra con los brazos cruzadosーDigo, sería un lindo detalle que incluyeras el carmesí de su cabello en el vestidoー
ーTal vez tengas razón, ¿Puedes hacerlo?, sólo no lo hagas muy grande, el que sea ligero es cómodo para míーRaynare dirigió su mirada hacía Ravel, quien sonrió orgullosa en respuesta.
ーHmph. Te tardaste mucho, quítatelo y dame diez minutosーRavel ordenó con una sonrisa soberbia que prácticamente decía sin palabras "¿Que si puedo hacerlo?, la pregunta ofende".
ーRaynare, no pareces muy convencidaーKiba habló con preocupación y curiosidad en su voz.
ーNo, no es eso, estoy convencida de esto, quiero pasar el resto de mi vida con él, sólo que... Estoy muy nerviosa, y empiezo a tener miedo de mi cuerpo, siento que cuando se me empiece a notar más, él dejará de... Es mucho más vergonzoso ser directamente pervertida cuando él no estáーRaynare rió nerviosa y con las mejillas ligeramente rojas.
ーComo su segundo mejor amigo, te puedo decir que no necesitas temer que deje de desear tu cuerpo, una vez él nos contó a mí, a Vali y a Gasper que el hecho de que tu cuerpo cambiara como lo está haciendo le parecía lindo, y simplemente lo hacía quererte másーKiba habló con una sonrisa cálido, observando a la pelinegraーEso, y Vali, Kalawarner y yo revisamos su historial de internet... Te deseará aún más que antesー
ESTÁS LEYENDO
Highschool DxD: Las Brujas del Pecado (Terminada)
FanfictionHabía una vez, antes de la separación de los 72 pilares del Inframundo, antes de la separación de los 4 Grandes Reyes Demonios, antes de las Brujas del Pecado, existían siete hermanas, todas ellas hermosas como ninguna mujer en el mundo... Rias Grem...