I-XVI

14 0 0
                                    

ー¡¿Quién eres?!ーgritó Aijem creando una espada rápidamente en su mano derecha, mientras que en su mano izquierda se formaba un hacha-martillo alargadaーLo preguntaré una sóla vezー

ーSoy Lilith Asami, la Trinity Seven de la Lujuria, y vengo por el Arzobispo de la Envidia, la Bruja de la Avaricia, y por tí, portador de  la Creation Gear, mi señora Rias Gremory los quiere vivos, así que ríndanse ahoraーla pelirroja habló con firmeza y determinación, apuntando hacía Aijem con dos armas de un tamaño descomunal.

Aijem, sin pensar, se lanzó volando contra Lilith, quien disparó al instante, activando los reflejos de Aijem, haciendo activar su armadura para cubrirse del disparo, pero no lo suficiente para no salir volando contra la pared contraria.

ー¡Te vas a arrepentir perra!ーgritó Raynare dejando salir sus dos pares de alas faltantes, cambiando su ropa en un instante, invocando varias lanzas de luzー¡Nadie que lastime a mi novio se saldrá con las suyas!ー

Rápidamente, la pelirrojo cambió sus armas por un enorme lanzas misiles, que al disparar contra Raynare, disparó un rayo de energía, el cuál fue desviado hacía la ventana.

ーMe tocaーdijo Raynare con un tono burlón, dispara do todas sus lanzas de luz en contra de Lilith, quien saltó por las paredes en busca de esquivarlas, llegando rápudamente a la peminegra, apuntándole a la cabeza con un arma.

Justo al momento en que Lilith tiró del gatillo, un lazo de color verde desvió el arma, haciendo que ésta disparara hacía el hueco en la pared por la explosión.

ーSi querías matarme...ーla voz de Aijem llamó la atención de Lilith, quien abrió los ojos sorprendida de que el chico resistiera la explosiónーDebiste apuntar a la cabezaー

Rápidamente, Aijem tiró del brazo de Lilith, logrando tirarla hacía él, para luego usar la propulsión de sus alas y armadura para empujar a la pelirroja contra una pared.

ーHey, Asami Lilith, saluda a Rias de mi parte, ¿Quieres?ーla voz burlona de Azazel culminó en un ataque de  lanzas de luz que se clavaron rápidamente en el cuerpo de la pelirroja, para luego desvanecerse junto al cuerpoーEse no era el poder completo de la verdadera, sólo era una "ilusión" y-

...

ー¿Gab?ーla voz de la chica de cabello negro llamó la atención de Gabriel, quien se levantó rápidamente de su silla.

ーAzazel... usó demasiado su energía...ーdijo Gabriel, preocupada y asustada.

ー¿Azazel?, ¿Es el que te compraba videojuegos todo el tiempo?ーpreguntó la pelinegra

ーÉl... vino aquí hace una semana, estaba herido, era una herida demasiado profunda, pero no fue con un arma común, ni siquiera con una lanza de luz, no pudieron identificar con que arma lo hirieron, pero dijeron que no había nada como los restos en su herida en todo el mundo, pero le drenó energía, si peleara... Era muy probable que acabe muriendo y...ーla voz de Gabriel rápidamente decayó en tristeza y preocupación.

...

ーLlamaré a Sirzechsーdijo Raynare nerviosa después de recostar a Azazel en el sillón.

(No puedo creer que ni siquiera me di cuenta de que estaba muy débil, para que la energía de Aijem haga eco en mis sentidos por encima de la de Azazel, él debe estar...) los pensamientos de Raynare se fueron rápidamente al escuchar la voz de Sirzechs en el círculo de comunicación.

ーRaynare, es sobre Azazel, ¿Cierto?ーpreguntó el rey demonio preocupado.

ーSí, una aliada de Rias vino y... Azazel dijo que no era la real, luego se desmayó y su energía se siente mucho más baja que la de Aijem, ni siquiera me percaté de que estaba debilitado cuando llegóーexplicó Raynare preocupada.

Highschool DxD: Las Brujas del Pecado (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora