ーAsí que... Kokabiel ganó, ¿Eh?ーRias soltó una pequeña risaーPero, no podemos dejar que nuestro lindo juego termine aquí, ¿No, Gabriel?ー
El brillo de la armadura de la Arcángel, así como el metal chocando con su caminar hizo eco en el enorme pasillo.
ーDices que la niña cuervo se convirtió en uno de esos... ¿Ángeles Redimidos?, ¿Perdonados?, ¿Arrepentidos?, no lo sé, te daré esta oportunidad, Kokabiel tenía la batalla perdida en cuanto disparó contra Aijem, no calculó los pensamientos y sentimientos de Soberbia, ni los de Avaricia, así que puedes marcarlo como una victoria en falso, el primer movimiento fue hecho, espera el próximo, y algún día debemos jugar sin piezas, sólo tú y yoーRias soltó una risa traviesa, mientras la rubia le lanzaba una mirada asesinaー"No mueras, idiota", qué tiernas palabras, me pregunto si algún día te escucharé a tí decirlasー
ーCierra la boca y terminemos con esto de una vezーGabriel desvaneció su armadura, seguido de desvanecerse ella en una potente luz blanca.
ーSerá muy divertido, un Ángel Dragón y una Ángel Redimida, parece que esas siete realmente son unas inútiles, las traeré de vuelta cuando me sirvanーRias cerró su puño donde sujetaba siete pequeñas figuras de chicas idénticas a Lilith, Levi y Lieselotte junto a otras cuatro, desvaneciéndolas en un brillo celeste.
...
ーEl cielo se tornó anaranjado, dejando ver el atardecer, mientras Azazel apuntaba con una lanza de luz hacía la cabeza de Raynare.
ーJuré proteger al chico con mi vida, y matar a quien se atreva a tocarlo, incluso si eres tú, Raynareーdijo Azazel con un semblante serio.
ーH-Hazlo... Sin él yo... Ya no tengo nada o nadie por quien vivir... Mátame, porfavor...ーdijo Raynare en voz baja, con un tono inexpresivo, casi como si algo dentro de ella hubiera muertoーCinco mil años viva, tres mil de ellos sin poder volver a mi hogar, sola, encuentro algo lindo y acabé arruinándolo, igual que todo...ー
ーEn nombre de Ayane Toujou y Kurai Toujou, yo, Azazel, te enviaré a dormir junto a su hijo eternamenteーdijo Azazel, rozando la piel de Raynare con la punta de la lanza de luz, mientras sus seis pares de alas se extendían detrás de su espalda, y la sangre corría por la parte trasera del cuello de Raynare, dibujando una delgada línea carmesí que bajaba justo por el centro de su espalda.
ーAzazel, esperaーla voz de Gabriel atrajo la atención de todos los presentes.
ーGabriel, ella-
ー¿Lo hizo para matarlo?, yo no veo que esté feliz, al contrario, incluso te pide que la mates, si un Ángel Caído es capaz de sentirse culpable por algo así, merece ser perdonadoーdijo Gabriel interrumpiendo a Azazel, mientras éste desvanecía su lanza de luz resignadoーRaynare, ¿Te arrepientes de esto?ーpreguntó agachándose frente a la pelinegra.
ーDaría mi vida por la suyaーla voz de Raynare no fue escuchada por nadie más que por Gabriel, Azazel, Ravel y Sirzechs.
ーBien, dame tu manoーGabriel, antes de que Raynare hiciera algo, sujetó su mano derecha, la cuál, por encima de su guante, estaba manchada con la sangre de AijemーKoneko-chan, venー
Koneko, al instante, obedeció a la rubia, sabiendo lo que debía hacer, dándole un fuerte golpe a Aijem, haciendo desaparecer el enorme agujero en su pecho rápidamente.
ーDrakia, ¿Puedes usar un poco de tu poder para Raynare?ーpreguntó Gabriel sujetando la mano derecha de Aijem, en la cuál tenía aún su anillo puesto.
Los ojos del dragón del anillo brillaron, y ese mismo brillo fue llevado hacía la mano derecha de Raynare y al pecho de Aijem, donde debería estar su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Highschool DxD: Las Brujas del Pecado (Terminada)
FanfictionHabía una vez, antes de la separación de los 72 pilares del Inframundo, antes de la separación de los 4 Grandes Reyes Demonios, antes de las Brujas del Pecado, existían siete hermanas, todas ellas hermosas como ninguna mujer en el mundo... Rias Grem...