I-III: Avaricia

80 4 1
                                    

Al abrir los ojos nuevamente, Aijem se topó con la vista de un techo blanco, pero no era el techo de la enfermería.

"Llamaron a una ambulancia"

(Cierto) pensó Aijem al recordar las palabras de Yuuma en su mente, debía estar en un hospital, y era obvio porqué, aunque siempre tenía un increíble dolor en todo el cuerpo, era mucho más grave que decir "Ya me acostumbré al dolor".

ーYa despertó, joven Toujouーdijo una voz femenina a su lado.

Al girar la cabeza hacía la derecha, de donde provenía la voz, logrando ver a una chica de cabello rubio, algo despeinado y ojos azul claro.

ーMis padrastros me matarán antes de pagar por estoーdijo Aijem sabiendo que posiblemente tenía algunos huesos rotos.

ーSí, bueno, tienes dos costillas rotas, el antebrazo izquierdo fracturado, y varias contusiones en la cabeza, pero si eso te preocupa, tienes suerte de tener a esa señorita de novia, ella pagó por todo, aunque realmente no fue mucho, tus costillas parecen haberse recuperado completamente solas, tan sólo tenían indicios de fracturas, y tu antebrazo realmente sólo fue necesario algunos arreglos, pero tienes suerte, normalmente pacientes como tú fallecen fácilmenteーtodo lo que la mujer explicó parecía demasiado para lo que Aijem estaba dispuesto a escuchar o prestar atención realmenteーAunque no pareces muy interesado, ¿Me equivoco?ー

ーNo, realmente noーrespondió Aijem con un tono indiferente.

ーPareces...ーla mujer se quedó callada por un momentoーOk, volvamos a empezar, soy Gabriel, ¿Cuál es tu nombre?ーpreguntó con una sonrisa paciente.

ーA-Aijem, Aijem Toujouーrespondió Aijem nervioso.

ーMuy bien, estuviste aquí un par de horas, te hicimos radiografías, y, se podría decir, que estás relativamente bien, sin contar que durante unos días podrías tener una ligera amnesia, pero puedes irte a casa hoy mismo si no estás cómodo aquíーexplicó Gabriel, con una sonrisa, mientras garabateaba en lo que parecía ser una tabletーAhora, la pregunta que tengo es, ¿De verdad son novios?ーpreguntó con cierta duda.

ーAlgo así, aunque preferiría no hablar de eso, apenas nos conocemos de hace dos... ¿O tres?... Unos cuántos díasーdijo Aijem dudoso de  su propia respuesta, todo en su cabeza estaba dando vueltas y no recordaba exactamente hace cuanto había conocido a la chica que dijo ser su novia para quedarse junto a él, realmente se sentía como un estúpido desagradecido.

ーA-Aijem, des... despertasteーla voz de Yuuma tomó desprevenidos a Gabriel y Aijem, lo suficiente para que la rubia ocultara su tablet contra su pecho, avergonzada y asustada.

ー¡No hables así de la nada niña!, ¡Me matarás de un infarto!ーgritó Gabriel nerviosa, apretando su tablet contra su pecho, evitando que Aijem o Yuuma vieran.

ーL-Lo siento doctora, no quise asustarlaーdijo Yuuma avergonzada, para luego sentarse en la orilla de la cama, donde Aijem ya se había sentado algo adoloridoー¿Cómo te sientes?ーpreguntó con un tono cálido y preocupado.

ーAún duele el golpe en la cara, pero... creo que estoy bienーrió Aijem, intentando disimular frente a Yuuma.

ー¿Tienes a dónde ir?ーpreguntó Gabriel con un tono alegre, para luego giñarle un ojo a Yuuma.

ーAh, sí... Aunque...ーAijem se quedó pensando en lo que pasaría al llegar a su casa, logrando evitar mostrar miedo, a excepción de sus manos y piernas, que automáticamente empezaron a temblar por el miedo, para luego tragar salivaーNo, no es nada, Yuuma, ya que somos novios, ¿Te gustaría...?, o mejor dicho, ¿Me podrías acompañar a mi casa?ーpreguntó dirigiendo su mirada hacía la pelimegra.

Highschool DxD: Las Brujas del Pecado (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora