I-XV

10 0 0
                                    

El día de regresar a casa había llegado, Aijem y Raynare habían dormido tan temprano como les era posible, para salir junto a las demás chicas, incluyendo a Sharon, y Vali igual de temprano, para tener tiempo de prepararse para la escuela, y la pareja junto con su acompañante canina habían llegado al departamento que compartían, un mes entero pasó, con situaciones particulares, entrenamiento duro, demonios, dragones y más habían hecho aparición en el conocimiento de Aijem acerca de lo sobrenatural.

ーAl fin en un lugar normalーsuspiró Aijem al abrir la puerta del departamento, dejando entrar a Raynare delante de él.

ー¿Acaso no te gustó ver que los Ángeles Caídos que mencionan en la Biblia no son lo mismo que los demonios y pueden ser mujeres hermosas?ーrió Raynare en respuestaーSe supone que esta semana Azazel se fue en busca de Kokabiel, aunque no hemos sabido nada de élー

ーBueno, si ese Kokabiel es todo lo que dices, estoy seguro de que lo está persiguiendo en algún lugarーdijo Aijem con una sonrisa burlonaーAhora lo único que quiero es dormir antes de ir a la escuelaー

ーY estoy de acuerdo contigo, aunque extrañaré perseguirte con lanzas de luzーRaynare sonrió de forma burlona, antes de tirar de la mano de Aijem y llevarlo hasta la habitación.

ーYo no, es algo que no extrañaré para nadaーreplicó Aijem fingiendo miedo.

...

Media hora pasó, y ni el dragón ni la Caída pudieron conciliar el sueño, el simple hecho de haberse acostumbrado a dormir tarde por explicarle al chico o estar escuchando las clases de historia de Drakia no se iría tan fácilmente.

ーRaynare, ¿Puedo ver tus alas?ーAijem rompió el silencio, girándose como pudo al estar siendo retenido por los brazos de la pelinegra, para verla de frente.

Sin dudarlo, Raynare dejó salir sus tres pares de alas negras.

ーMira estoーRaynare soltó al chico, y en su mano, a una distancia prudente, creó una lanza de luz con bordes de color carmesí, sin embargo, ésta tenía algunos destellos plateados brillando de vez en cuando.

ーAsí que con esto me perseguíasーrió Aijem levantando su mano izquierda para pasarla por encima de la lanza delicadamenteーEs... increíble, es calor puroー

ーEso es obvio, es algo que se basa en mi esencia para existir, la luz que emite siendo de  un Ángel es normalmente dorada o plateada, pero la luz de un Ángel Caído es única en cada uno, en mi caso, con todo lo que hice, se volvió una luz carmesíーexplicó Raynare mientras el pelirrojo admiraba el color, luz y calor del objeto.

ーDefinitivamente esta lanza es como túーdijo Aijem casi divagando.

ー¿Porqué lo dices?ーpreguntó Raynare confundida, mientras dispersaba la luz de la lanza hasta desvanecerse en milisegundos, para regresar su mano al lugar entre los dos donde estaba originalmente.

ーDigo, se supone que eres mala, y te creo totalmente, digo, desobedeciste a Azazel de vigilarme sin actuar demás, desobedeciste a Kokabiel sobre matarme, incluso si se supone que eres mala, hay mucha bondad y tu gran y hermoso corazón que sobresale de entre esa maldadーrespondió Aijem cálidamente, sujetando la mano derecha de Raynare.

ーEso es trampa, eres demasiado lindo y siempre me haces sonrojarーreclamó Raynare haciendo un puchero, para luego sonreír.

ーPero es verdad, esa lanza es totalmente como tú, ahora, ¿Tres pares de alas?ーla voz de Aijem se tornó curiosa rápidamente.

ーMientras más alas tengan los Demonios, Ángeles o Ángeles Caídos, significa que tienen mucho más poder y fuerzaーexplicó Raynare moviendo sus alas hacía en frente, dándole a Aijem oportunidad de acariciarlasーLos de nivel bajo sólo tienen un par, luego van ascendiendo en poder, y mientras más poder adquieren, más alas le siguen, tal vez soy muy poderosa con estas seis alas, y sigo superándote, pero yo tengo superiores, Kokabiel es uno de ellos, con cinco pares de alas, y Azazel es el más fuerte de todos los Ángeles Caídos, con seis pares de alasー

Highschool DxD: Las Brujas del Pecado (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora