Hola, soy el autor, y sólo haré esta intro rápida tan sólo para este cap, y es que, a partir de hoy, hasta el día 24 de Diciembre (Una semana exacta) publicaré un capítulo especial diario antes del especial de Navidad, estos capítulos serán largos y con continuidad en el resto de la historia, pero será con saltos a través del tiempo hasta llegar a lo que sería Diciembre, entonces, acompañen a este prota en su aventura previa a la Noche Buena, Navidad, Noche Vieja y Año Nuevo!
Sin más qué decir, chicos y chicas, disfruten de los caps!
...
Los presentes ocultaron cada detalle de lo sobrenatural que había en el lugar, y Aijem se dirigió a abrir la puerta, manteniendo cierta precaución al recordar la última vez que la puerta fue "tocada" mientras estaban en medio de una situación relacionada con lo sobrenatural.
ーPareces nervioso, ¿Cómo les ha ido?ーla voz de Gabriel recibió al ojimorado, dándole un aire de alivio y relajación total al ver que no era nadie que pudiera hacer explotar el lugar, de nuevo.
ーE-Eh... S-Señori- Doctora-
ーSólo llámame Gabriel, es mi nombre, no tienes que ser tan formal Aijem, soy quien les dió un lugar para vivirーdijo Gabriel con un tono amigable.
A diferencia de lo normal, esta vez Gabriel iba vestida con un pants completamente rojo con las típicas líneas que distinguen la clase de pants usados para correr, unas delgadas líneas de color blanco sobresalientes de las costuras, y parecía ir con una actitud mucho más despreocupada.
ーGabriel, ¿Q-Qué te trae por aquí?ーpreguntó Aijem nervioso.
ーSólo vengo a visitar a la pareja más linda que he visto en añosーrespondió Gabriel entrando al departamento dirigiéndose hacía SharonーHola pequeña, espero que hayas sido testigo de cómo estos dos convirtieron el lugar en su hogarー
Rápida y sigilosamente, Raynare llevó a Kalawarner hasta su habitación, cerrando la puerta detrás de ellas.
ーSu aura sagrada es... Demasia-
ーSe podría decir que es, o era, mi mejor amiga antes de que yo cayeraーexplicó Raynare rápidamente y nerviosa.
ー¿E-En serio eras un Ángel?ーpreguntó Kalawarner con curiosidad.
ーSí, ¿Nunca oíste hablar de Raziel?ーpreguntó Raynare indignada.
ーBueno, sí, pero nunca le preseté atenci- ¡¿Era-
ーBaja la voz estúpidaーdijo Raynare cubriéndole la boca a la peliazul, apenas alcanzándolaーAunque mi nombre real era Raichiel, no Razielー
ーVirgen a tus 5011 años y siendo el Ángel de la Sexualidadーrió Kalawarner en tono de burla.
ーNo me lo recuerdesーRaynare agachó la mirada avergonzadaーAhora, invéntate un nombre rápido, y llámame Yuuma, o algo así, Aijem no sabe que esa mujer es un Ángelー
ーEntonces, ¿Cómo van las cosas con Yuuma, Aijem?ーpreguntó Gabriel con curiosidad, sentándose en la barra de concreto que dividía la sala de la cocina y el comedor.
ーEh... No sé cómo decirlo, pero se podría decir que bienーrespondió Aijem, intentando evitar la mención de haber muerto una vez y haber revivido sin saber cómo o porqué, o que el departamento había sido explotado una vez, o que justo antes de que ella y Kalawarner llegaran, estuaba en pleno acto con Raynare.
ーMe alegra saber que aquí ha habido historia entre ustedes, ¿Puedo preguntar si tienen algun plan?ーdijo la rubia con curiosidad.
ー¿Plan?ーpreguntó Aijem confundido, quizá tenía algun plan, como acabar la escuela, entrar a trabajar, pero, parecía que Gabriel se refería a otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Highschool DxD: Las Brujas del Pecado (Terminada)
FanfictionHabía una vez, antes de la separación de los 72 pilares del Inframundo, antes de la separación de los 4 Grandes Reyes Demonios, antes de las Brujas del Pecado, existían siete hermanas, todas ellas hermosas como ninguna mujer en el mundo... Rias Grem...