El mundo donde vivo está completamente destruido por la contaminación, las perosnas nunca escucharon a quienes advertían de la posibilidad de que el mundo muriera, en la actualidad es imposible salir sin usar una máscara para filtrar los gases tóxicos y las partículas que están en el aire, ya no existe el gobierno como tal ya que tras una terrible hambruna, falta de agua y falta de agua un conglomerado empresarial tomo el control total de toda la vida de las personas.
Yo vivo en México, curiosamente fue uno de los últimos países en caer tras las numerosas crisis económicas, durante varios años personas de todo el mundo se mudaron a la región donde vivía y por eso conocí a perosnas de diferentes paises y aprendí varios idiomas ya que algunos de mis compañeros de colegió tenían problemas con el Español.
En mi mundo existe un juego de realidad virtual llamado Rise of Empire, la mecánica del juego básicamente es crear una civilización con la capacidad de conquistar el Mundo, puedes escoger una civilización de cualquier parte del mundo y hacer que su poder crezca hasta volverla una Superpotencia.
Ese juego era muy popular entre las personas con gustos por los juegos militares ya que había una modalidad de PvP dónde escogías armas y salias a un campo abierto para luchar contra otros jugadores para conseguir premios y bonificaciones especiales durante los torneos.
Mi nombre de jugador es Ezra, siempre quise imaginar que mi país era una gran potencia y que estamos en una terrible situación debido a malas decisiones, en este juego logré crear lo que nombre como el Imperio mexicano, pero en este juego no puedes llegar muy lejos siendo un jugador solitaria, por esa razón se creo el sistema de alianzas, con ese sistema algunos jugadores se unían y podían crear una gran ciudad de alianza donde guardar recursos y tropas, yo al crear la alianza también cree una mega ciudad la cuál nombre como Tenochtitlan.
En el mundo real soy un simple maestro de primaría, pero se que si quiero obtener ventajas en un este juego debo conseguir aliados poderosos y que sean afines a mis ideas, por eso fue que busque a algunos antiguos amigos del colegio y universidad, de esa forma fue que se formó la alianza sin nombre, la organización está formada por el Imperio mexicano, el Imperio Alemán, el Imperio del Japón y el Imperio Ruso
Mi personaje era Ezra y soy quien dirige al Imperio mexicano, mi manera de jugar y organización consistían principalmente en producir grandes cantidades de materia prima y después un fuerte periodo de industrialización, no puedo decir que creará un país con un ejército muy poderoso pero debido a que siempre me enfoque en la defensa nunca hubo un enemigo que pudiera saquear por completo mi cuidad.
Mi personaje es un muchacho de cabello verdoso claro, tiene ojos dorados y tiene una mirada afilada, le vestí con un traje militar de gala negro con adornos dorados y una capa invernal a juego con mi gorra de general, la estatura con la que le programé fue 1.73 metros por razones personales que no es necesario explicar, y no, no tengo complejo de estatura
ESTÁS LEYENDO
Gate: Un nuevo Imperio En Falmart
FanfictionUn día un ser que controla la realidad decidió que era buena idea llevar a un grupo de amigos a otra dimensión para mantenerlo entretenido. Ahora la historia esta a punto de ser cambiada y nada volverá a ser como antes, se formaran alianzas, imperio...