IRREMEDIABLE.

356 20 0
                                    

Esta es una historia de un solo capítulo largo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta es una historia de un solo capítulo largo. Surgió como una idea para un fic más extenso y con varios capítulos que descarte. Pienso abordar el mismo tema pero con otro enfoque en otra historia que ya está en proceso. "Aquí nuestra adorada pareja esta dentro del mundo mutante pero ellos aún no lo saben".

Nota: Si estás triste, aléjate corriendo de esta historia. :(
Pero sí aún quieres darle una oportunidad después de leer esta pequeña nota, te agradezco que la leas y compartas conmigo las emociones que me provocó escribirla.

Un dato que me pareció curioso es que está historia se sitúa en 1944, que es el año tentativo en Charles conoce a Raven en la mansión y tenía 12 años en el universo de First Class. Esta historia se sitúa en esa fecha (1944), pero no tiene nada que ver con el relato y sucesos en First Class. En alguna parte de esta historia se menciona el año de nacimiento de Charles, pero es un dato "ficticio" y también se menciona su edad (22 años) dentro del relato que hace Erik. Nunca mencionó la edad de Erik, pero el tenía 25 años, cuándo todo ocurrió. Cuando Erik relata su historia es un adulto mayor. Espero no confundirlxs con esto que me pareció curioso, tal vez al final de su lectura cobre sentido la mención de la edad de los protagonistas y de las fechas de los sucesos.

Sin más, espero disfruten su lectura...

Mi cariño perpetuo para ustedes y mis mejores vibras😏
Kika De Lioncourt 🦎🤓

Mini Fics CHERIKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora