Astrid se acercó lo suficiente y algunos estudiantes comenzaron a mirarla, otros seguían platicando y algunos solo parecían estar ahí solos, esperando a la profesora. Yorkie estaba sujeto a su silla con las ganas de levantarse y acompañar a su amiga, pero no terminaba de convencerse, cuando por fin sus dedos rozaban la perilla de la puerta sintió un gran alivio de poder tocarla, tenía tantas ganas de abrirla y saber que había detrás, la joven sujetó firmemente la perilla y volteo la mirada hacia su amigo, quien le dijo con los labios "No lo hagas", Astrid solo saco la lengua con una sonrisa pícara y con los ojos llenos de rebeldía regreso la mirada hacia la puerta para dar un ultimo suspiro mientras su mano giraba lentamente.
-Nico 17, dime una vez más la hora actual.
-Hora actual, Alpha 15:02 pm. Tomando en cuenta las variaciones de la distancia puede...
-Silencio. Ella ya llego tarde, entonces hagámoslo. –Dijo Astrid mientras interrumpía a su Dron.
Después de abrir con fuerza la puerta nadie podía creer lo que estaba justo al frente, un gran haz de luz blanca fría cruzo por los extremos de la joven, remarcando el relieve de la persona que estaba en ese preciso momento en sus narices, la profesora Marja Krumm.
Astrid tenía la cara roja, los ojos bien abiertos y la boca temblorosa, casi se pega un tremendo susto y deja salir un grito, la maestra que era mucho más alta estaba de frente con el rostro rozando el suyo y con una gran sonrisa que mantenía mientras sus ojos miraban los suyos fijamente.
-Maestra Marja... dijo Astrid mientras tartamudeaba.
-¡Alumna!, así que tú fuiste la primera. Me da gusto.
-Usted es extraña...
-Y a mí tú me caes muy bien, ¿cómo te llamas?
-Ya le había dicho, me llamo Astrid y que paso con eso de llegar tarde, son las 15:03.
- ¡Claro! Astrid la niña de la cafetería, pues déjame decirte algo cariño, según las variaciones del tiempo en la tierra y por la distancia que estamos de la luna, aquí en Alpha tenemos un ligero desfase de tiempo de unos tres minutos, eso quiere decir que realmente son las 15:00 en punto.
-Eso intente decirte. –dijo Nico 17 mientras transmitía su señal a la diadema de Astrid para que solo ella lo escuchara.
-Cállate Nico 17, no me dijiste eso en ningún momento. –Susurro Astrid.
-Deberías hacerle más caso a tu dron cariño, Nico 17, bonito nombre, por cierto.... Ahora si me permites debo de dar la clase, con permiso.
La profesora Marja camino hacia su preciosa silla única en su tipo, dejando a Astrid con la boca abierta.
- ¿Ella escucho lo que dijiste?
-En la base de datos sobre Marja Krumm encontré lo siguiente, es el piloto número 2 del mundo, aprendiendo a manejar un helicóptero modelo TES que en su momento era el más complejo y veloz de su tiempo, cuando solo tenía 13 años. Es una prodigio en la conducción de naves, tiene un historial de más de 400 naves manejadas contando prototipos y naves que no salieron al mercado, conoce a la perfección cada parte de las aeronaves del año 2200 a la actualidad y posee el record de la única mujer en el mundo en armar una nave a escala de la SPACE TRY modelo 22, una nave de más de 5000 piezas y lo hizo con los ojos vendados en un tiempo de 59.58.55. –Dijo Nico 17 mientras transmitía a Astrid.
- ¿Quieres decir que esa mujer, es un superhumano?
-No, es un humano dotado de algo increíble, tiene un oído impresionante, puede escuchar los motores y efectuar los cambios de velocidades de las cajas negras en nanosegundos, su oído es único en su tipo, puede escuchar en frecuencias muy bajas para los humanos, puede escuchar nuestra plática, ella es simplemente impresionante. –Respondió Nico 17.
ESTÁS LEYENDO
La saga de Alpha "Primigenio"
Science FictionAlpha es la primera colonia espacial en el sistema solar. En el año 2230 dos grandes empresas una de Rusia y otra de USA consiguen crear lo que seria la primera escuela en el espacio. La historia comienza con Astrid como una estudiante que consigue...