Astrid se echó a reír por unos segundos.
–Tranquilo grandote, ¡Sí! este tatuaje es de mi lugar natal Kona, cuando cumplí los 16 años pensé en hacerme estas líneas cruzadas en forma de tribal. Respondió la joven.
El tatuaje comenzaba debajo de su oreja izquierda y cruzaba toda su mejilla hasta la nariz y después llegar por debajo de la oreja derecha, eran tres líneas cruzadas horizontalmente en forma de trenza de color negro que significaban para ella las olas del mar Hawaiano. Siempre en movimiento e imponente.
-Está muy bien hecho, me gusta, o sea el tatuaje, no tú, digo eres muy bella, pero me refiero al tatuaje, si me entiendes cierto...
La joven siguió riendo un rato mientras parecía que todo estaba tranquilo, no había preocupaciones y como si fuere cualquier otra escuela solo era un momento gracioso entre compañeros. Cuando todos los estudiantes de la zona ya estaban en fila, los agentes de cada programa empezaron a guiarlos a sus respectivos asientos dentro de la N.T.R, fueron entrando en el mismo orden por lo que de último estaba la fila de Astrid, no habían muchos estudiantes y algunas filas eran más largas que otras, por lo que la joven pensó que en Moscú desde donde sería el otro despegue hacia Alpha, una mayor cantidad de estudiantes también estarían, asiáticos, europeos y muchos otros también estarían abordando en estos momentos, era como un sueño, no parecía real el momento en el que ella pudiera estar viajando hacia el espacio en la primera generación de jóvenes que tuviera la oportunidad de estar en semejante lugar mientras concluyen sus estudios.
Se sintió igual que un avión, la enorme Nave de transporte tenía el aspecto de un pez, las alas a los lados simulando las aletas y la cola era una gran turbina marca A.V.E, la última turbina de su generación, era el mayor propulsor creado por el hombre hasta la actualidad. La nave tenía la capacidad de albergar hasta 250 personas por lo que tuvieron que usar varias para llevar a los 700 estudiantes hasta Alpha, fue un viaje tranquilo por el cielo azul, hasta cruzar la ultima barrera de la atmósfera, la exosfera.
Si nunca habían volado hacia el espacio se siente ligeramente diferente, un poco más de agitación, pero mucha mayor comodidad que alguna aerolínea árabe, era de súper lujo viajar en A.V.E, el transporte duró solo 4 horas, a las 12:00 del mediodía habían despegado desde Texas y a las 16:00 pm estaban llegando a Alpha.-Por favor estudiantes de Pilotaje aeroespacial, se proyectará un mensaje a través de las pantallas que tienen al frente, estamos próximos en llegar a la colonia, solo relájense y observen la pantalla. -Avisó un hombre dentro de la nave que portaba un traje con el logo de A.V.E.
ESTÁS LEYENDO
La saga de Alpha "Primigenio"
Science-FictionAlpha es la primera colonia espacial en el sistema solar. En el año 2230 dos grandes empresas una de Rusia y otra de USA consiguen crear lo que seria la primera escuela en el espacio. La historia comienza con Astrid como una estudiante que consigue...